Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Riaza 31 octubre-1-2-3 noviembre

Fui a Riaza por mi cuenta yconocí a algunos de vosotros mientras tomabais chocolate. Gracias por la invitación.
Espero poder a puntarme a la próxima que organicéis.
Un saludo a todos. A los de Laguna espero saludaros en persona algún día de estos, aunque sea por casdualidad.
 
Fui a Riaza por mi cuenta yconocí a algunos de vosotros mientras tomabais chocolate. Gracias por la invitación.
Espero poder a puntarme a la próxima que organicéis.
Un saludo a todos. A los de Laguna espero saludaros en persona algún día de estos, aunque sea por casdualidad.

Un placer haberos conocido al fin. A ver si ahora nos vemos por Laguna y coincidimos en alguna webcampada!
 
Muy chulas las fotos si señor pero a ver esas cámaras que teneis que ha alguno nos sacan las barrigas con relieve y a otros siempre mojando el pico..."si las piedras hablaran"
 
Que fotos tan preciosas. ¿y donde estaba todo eso?. Es increible cuan diferente se ven las cosas con otros ojos. Pero me alegra ver que todos hemos visto una inmejoreble organización y unos ricones preciosos
 
comenté de poner el enlace de la empresa donde importo mis repuestos de hobby y fend.
Pués aqui la teneis.
http://www.hobby-fendt-wohnwagen-ersatzteile.de
 
salam malecom (seras mar...con)
 
Hola hola hola
Pues después de mucho tiempo con pocas noticias vuestras hoy e podido ver las fotos ,acabo de llegar y me e puesto manos a la obra ,que pinta más buena tiene esa acampada y por lo que veo lo pasasteis de p.... Madre ( ME ALEGRO ) .
Yo después de mucho frío y casi 20000 km estoy en mi casa Villaralbo, me meteré en la cama hasta el domingo
Un saludo grandeeeeeeee para todos los que conozco, los que no conozco y los que esperó conocer
utudehe9.jpg



TININ ?
 
Hola hola hola
Pues después de mucho tiempo con pocas noticias vuestras hoy e podido ver las fotos ,acabo de llegar y me e puesto manos a la obra ,que pinta más buena tiene esa acampada y por lo que veo lo pasasteis de p.... Madre ( ME ALEGRO ) .
Yo después de mucho frío y casi 20000 km estoy en mi casa Villaralbo, me meteré en la cama hasta el domingo
Un saludo grandeeeeeeee para todos los que conozco, los que no conozco y los que esperó conocer
utudehe9.jpg
ze4upegu.jpg



TININ ?
 
Bienvenidos a casa Tinin y Aurora;descansar y a ver si nos vemos pronto para que nos cuentes como os fue por Canadá.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com