Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Riaza 31 octubre-1-2-3 noviembre

Gracias Fernando! Qué bien te has explicado! Je je je

Felipe López, como bien dice Ferpoza, todos hemos sido nuevos alguna vez. ¡Animaros! En esta, la idea de las comidas es juntarnos. Por fechas, lo de la barbacoa no lo vemos claro, y tampoco lo de hacer comida en el restaurante. Así que, cada uno lleva su comida y nos juntaremos todos para compartir las comidas.

Las actividades todavía lo estamos estudiando. Iremos actualizando la información... Pero de momento, con juntarnos y pasarlo bien...
 
Me alegro de que ya esteis otra vez preparados para recorrer mundo. En esta no os voy a acompañar porque ya tengo el puente comprometido. Otra vez será.

Un abrazo
 
hola a todos:
apuntarnos por favor 2 adultos+1 niña+ 1 bebe desde Valladolid en caravana
 
en prinicpio nos vemos tambien en Tordesillas. a ver si apunta más gente y pasamos un buen rato agradable
 
En principio ya tenemos compromiso pero me alegro de que esteis por aquí dando guerra, y mi tocayo ya por fin recuperado.

Un abrazo
 
Hola Valvi, ya estabamos apuntados en Aranjuez pero lo mas importante es que Javi ya se recuperó y como dice Javman ya estais dando guerra.
Un abrazo y haber si coincidimos pronto que yo creo que sí .
 
Hola chicos que pena no coincidir en esta, pero ya teníamos compromiso.
Seguro que muy pronto coincidimos. Besotesss
 
En principio ya tenemos compromiso pero me alegro de que esteis por aquí dando guerra, y mi tocayo ya por fin recuperado.

Un abrazo

Gracias Javman. Esperamos veros pronto que ya hace tiempo!

Hola Valvi, ya estabamos apuntados en Aranjuez pero lo mas importante es que Javi ya se recuperó y como dice Javman ya estais dando guerra.
Un abrazo y haber si coincidimos pronto que yo creo que sí .

Gracias Rincón. Seguro que pronto coincidimos. Un abrazo!

Hola chicos que pena no coincidir en esta, pero ya teníamos compromiso.
Seguro que muy pronto coincidimos. Besotesss

Hola guapa! Prontito nos encontraremos! Seguro! Un besazo
 
Cuanto me alegro de veros asi Valbis!!! Un beso muy grande a los dos y que disfruteis muchísimo de esa vuelta a las webcampadas.
 
Buenos días somos nuevos y nos gustaría apuntarnos. Porque tiene muy buena pinta la webcampada , somos tres adultos y una nińa.Bueno uno de los adultos es una nińa de 10 ańos así que para mi sigue siendo mi pq jejeeejeee.
Vamos con caravana, y una perrita.


Saludos
 
Será un placer conoceros. Seguramente nos habremos cruzado más de una vez, ya que nosotros llevamos en Rivas más de quince años. Ya veréis como esto es un vicio, terminas una y ya estás pensando en la siguiente. Un saludo
 
Muchas gracias, Seguramente nos hayamos cruzado ripense, nosotros solo llevamos viviendo dos años .

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com