Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ZONA CENTRO DEL 2º ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA

Nosotros tambien ya estamos en casita, preparando ya el dia de mañana, gracias a todos por ese dia o medio que hemos pasado con todos, ha sido estupendo, a pesar del susto, gracias a todos, y perdonar esas horas de sueño que os hemos hecho pasar.

pero los km MERECEN LA PENA, porque sabes que siempre te esperan buenos amigos.

saluditos
 
Hola familia , hemos llegado a casa hace un rato, el trafico espeso pero sin retenciones. Felicitar a santi y a todos los que con su esfuerzo han hecho posible hacernos sentir tan a gusto, por reunir a este grupo de amigos venidos de lugares tan distintos con el unico objetivo de pasarlo fenomenal, de verdad que lo habeis conseguido...............Un fuerte abrazo a todos.
 
bueno, pues ya veo que vais llegando por aqui , casi todos, me acaba de llamar myriam y superraton que tambien han llegado bien.

pues ahora ha reponerse de todos estos dias que hemos pasado.(me refiero a la verdurita, a beber aguita, y todas esas cosas).

que si os dejan os bebeis hasta el rio, jejejejje

gracias a todos
 
Yo tambien llegue,con bastante trafico pero sin novedad:cheers: :cheers: . Doy las gracias a todos y cada uno de los organizadores,participantes,al camping ,bueno a todos ,todos y todos :D ,bueno chicos esperando ya la proximos abrazos y besos para toooo er mundo.
 
Pues nosotros tambien llegamos, para los que van a riaño, vais a flipar, esta precioso, todo nevado, casi se nos cae la baba, venga me voy a la cama con me super gripe, mañana os cuelgo unas fotillos de riaño.
 
Wenas a tòoosssssss

La seccion vasca(ortuesan,familia,arantxa e hija) llego a su destino sin novedad.

Gracias a todos y cada uno de los participantes del cumple por la fabulosa acogida que hemos tenido.

Por cierto al final me fuy de rositas (no me han pegado en casa)

Venga lo dicho sois geniales.
Animo que ya no queda nada para estar otra vez de disfrute general.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
los asturianos tambien llegamos despacito y sin problemas y yá ta todo listo ; ahora a descansar con la cabecita pensando en todo lo vivido, charlado, comido, reido y disfrutado con esta gente durante cinco dias .

Las niñas nuestra y de Carmen , tambien lo han pasado genial y no les importó tampoco la temperatura para andar por fuera e inspeccionarlo todo .

Les supo a poco la nieve de por la mañana en el camping y al acercarnos a Asturias Fran hizo una paradita y se revolcaron entre la nieve A LAS 20,30 HORAS hasta hartarse.
Vienen pingando pero encantadas y sin catarros .

Un besazo a todos a todos los que estuvisteis en Burgos y a los que no pudisteis ir y que echamos de menos.
 
¡¡Perdonad que no os escribiera anoche, pero llegue con tal trancazo que no veia !!.cOMO LLEGO LA ULTIMA CREO QUE YA HABEIS REFLEJADO TODOS LO VIVIDO.
GRACIAS A ANISKI Y SANTISKI, POR ESTAR TAN PENDIENTES DE NOSOTROS EN TODO MOMENTO.
GRACIAS A TODOS POR DARNOS TANTO CARIÑO.ME TRAIGO EN EL CORAZON A MUCHISIMOS, POR NO DECIR A TODOS(COMO SOY GRANDE ME CABEIS, JAJAJAJ).
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDASTEIS , BIEN CON APOYO MORAL O AYUDANDOME A PICAR TODO PARA HACER EL GUISO, SIN TODOS VOSOTROS NO HUBIERA SIDO POSIBLE .EN CADA KEDADA VOY CONOCIENDO MAS GENTE GUAPA.ESPERO PODEROS VER A TODOS PRONTO.
UN BESAZO A TODOS.:cheers: :cheers: :cheers:
 
Bueno nosotros llegamos ayer sin novedad, fue una vuelta de puente relajada, sin trafico ni atascos (esperaba atasco en el peaje del Huerna), a las 8:30 en casa. Perfecto.
El puente tambien muy bien aunque a mi el frio me encoje y por desgracia nos queda todavia para rato, asi que abra que resingnarse y gracias a las webcampadas te obligas a salir pues el tiron de la gente te empuja.
Con pena por no haber tenido mas tiempo para las tertulias relajadas, y con mas pena aun por los conocidos que habeis faltado y que no hemos podido ni darnos un abrazo: PRESTIGE, MORENOTA.....
SNAPE: no estabamos todavia por fuera cuando os fuisteis, un besazo y hasta la proxima, menos mal que ayer de noche pudimos hablar 10 minutitos aunque sea!!.
Bueno, esperamos veros a todos y mas cuando haga un poquito mas de calorcito, hasta entonces os sigo leyendo.
 
Otros dos conocidos que faltaron fueron LEYLAND y JORGE EL DE ARANCHA. Ahh!! pero si Jorge vino....5 MINUTOS, aunque no se conectan y no lo leera ....le decis (Mariuka por ejemplo) QUE PA LA PROXIMA LE DESCONECTAMOS UN CABLE DE LA FURGONETA......no puede ser que lo veas 5 minutos, esperando charlar despues, y luego ala, pa' Alemania!!!!!. NO SEÑOR, SE ESTROPEA LA FURGO Y TE PERDEMOS EL MOVIL. Ala.

Zeta: me quede con tu Almas!! y sin despedirnos, pero no me da pena porque se que sera hasta muy pronto (asi tenemos escusa, tengo que devolverte las pastillas jjejjje).

Hasta la matanza de León!!.

Por cierto, me quedan los pantalones apretaos!!! asi que pa la matanza tendremos que hacer un planin de deporte para contrarestar lo que comamos.!!
Sobre todo los postres de Madrid!!
 
Pues sí, nosotros también llegamos bien, un poco de tráfico en un tramo, pero por lo demás muy bien, aún así tardé siete horas y media en llegar.

Pero como siempre.......... ha valido la pena, tanto los kilómetros y el tiempo que hemos tardado en llegar, como el frío que hemos pasado ¡¡¡ Ha nevado!!! (Es que hace años que yo no había visto nevar, y mis hijos jamás lo habían visto, estábamos encantados)

Nos lo hemos pasado genial, buen rollo entre todos, tanto mayores como niños, buenos alimentos, buen camping, estupendo cumpleaños,(lástima que no pudmios conectarnos con la celebración del sur) buenísima organizacion (Gracias Aniski-Santiski, y todos lo que han colaborado) para hacer que hayamos pasado un puente tan estupendo.

Y............hasta la próxima.
 
Myriam,no podeis faltar a la de Riaza,que esta muuuuuuy cerquita de Madrid,asi que tomaroslo como si fuera en Madrid y ya esta.
 
me uno ma las felicitaciones y espero que llegue pronto la siquiente para poder disfrutar otra vez de tan agradable compañia








saludos...
 
Si en el sur hemos tenido ausencia de calor, por la noche, no quiero pensar el fresquito que habeis tenido vosotros. Menos mal que las mujeres del norte no tienen bragas de agujeritos, porque lo que es las del su,r a todas les compran sus maridos las bragas de agujeritos y esas cosas pal frio van mú mal, os lo digo yo.
 
FRIO EN QUINTANAR ????? ¿QUE DECIÍS?

con aquella chimenea en el salon,

el cuarto cocina que habilitamos y que daba gusto estar allí viendo aquellos manjares prepararse , al calorcito de las ollas, y luego las caravanas y autos que echaban humo ( al menos la mia )

nosotros saliamos a calle a tomar aire, y por eso cogí el catarro que me traigo .


¿Alguien olvidó que Fran andaba en camiseta peláa y a veces incluso sin ella al venir de la ducha??

es que la verdad que casi sale cocido de la auto ; dormía con la ventana abierta el probe.

Bueno saludinos a todos , sobre todo a Santi y Aniski que con lo que se preocupan por todo , hoy deben estar hasta aburridos al no pensar en nada.

Vicent :: M,ÁXFISIO ahora yo tambien de estar tan lejos de los cuentachistes. Hacía años que no me reía tanto y tantos dias seguidos .

Jose el de May :: toy dandole vueltas a tus trucos de magia, y creo que tengo media idea pero te juro que no lo cuento . (eres un genio )

Josep aqui sí que hay ""LLUVIA "" un besazo a todos.
 
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, lo del M´AXFISIO se va a convertir en otro clasico,pero es que cada vez que me acuerdo me descoj....
 
motero yo vengo haciendo memoria de los chistes , pero tengo tal mezcolanza que empiezo con uno , sigo con otro y termino como puedo ...un desastre ....pero aún me duele la mandibula y la barriga de reirme ,,,,
 
Motero, a mí el Santiski éste, me ha engañado, cuando le pregunté dónde era la de amor, me dijo que en Madrid, y yo pensé que era el camping que primero se propuso en lugar de Burgos, ése que está en Madrid mismo, al lado de la Warner, y ahora que ya estoy apuntada, el tío va y me dice que no es allí, que está a no sé cuantos kilómetros de Madrid, pero claro, ....... no en dirección Valencia, no, sino más hacia el norte, es decir, otra vez de seis horitas en adelante de viaje.

¡¡¡ OS VOY A MATARRRRRRR!!!!!!!.

Ahora eso sí, en cuanto haga buen tiempecito, pienso organizar una cerquita de Valencia......... y como no vengais todos, pero absolutamente todos, sus vais a enterar lo que vale un peine CANALLAS.
 
Eso, eso, ¡olé! Myriam nos va a convocar por su zona. Allí estaremos, no lo dudes.
¿cuando? ¿donde?
¡Ahí queda eso!.................olé, olé y olé

¿Puedo ir sin peine? es que normalmente es un herramienta que no utilizo.....pero si es necesaria, con tal de volver a veros de nuevo, me la compro y comenzaré un cursillo para su uso correcto.
 
Jope, pero que passssssha, es que no es cierto que nos hemos pelao de frio, no es cierto que hemos pasao mas hambre que 33, pues decirlo, no es verdad que hemos pasao mas sed que tos los tontos, pues decirlo.

No va a ser tooooo bueno, que el Santiski no se ha preocupao de nosotros, se iba al bar con su muller y nos dejaba solos.

Quejaos, yo voy a iniciar la plataforma anti wepcampadas de Santiski. VALE.











Joer chicos que es coña, ha sido fenomenal y la familia Santiski como dije antes, FENOMENAL EN MAYUSCULAS.

jejejejejejejejeje :wav: :wav: :wav:

Me alegro Mariuka que tu hija disfrutase de la nieve, yo disfrute de vuestra compañia y de la sidrina, jejejeje.

Un beso a todos. :king:
 
ejem, ejem, ejem, me parece que voy a tener que tirar de las orejas a alguno !!!!!!!!!!jejejejejejejjejejej.

o sea que habeis pasado hambre, frio, sed, desatenciones, .....pues vaya rollo de organizacion, veras cuando vea yo al santiski ese, pero como trato asi a mis amigos????????

no ops preocupeis que cuando le vea tendre unas palabras con el, jejejejjejejeje.

bueno, ya fuera de coña, lo verdadero es que estoy muy satisfecho de como se acontecio todo, y de los majos que sois todos, con gente como todos vosotros, es imposible que algo salga mal.

un abrazo muy fuerte para todos.
 
Habeis leido a MYRIAM ha dicho que
VA A ORGANIZAR UNA WEBCAMPADA EN VALENCIA.

Venga di fecha.a ver, a ver yo creo que ya para despues de semana santa ¿no?.Ahora no te puedes hechar para atras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com