Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ZONA CENTRO DEL 2º ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA

Para los que salgais hoy ,mucho cuidadin con la carretera e ir calentandonos el sitio a los que lleguemos mañana.Nosotros saldremos por la mañana prontito.
Ortu, esperamos que el sabado no hagas novillos,¿vale?.Me alegro de que haya mejoria.Buen viaje a todos, nos vemos mañana.Un Besazo a todos y sobretodo a los que quedan,que no pudieron venir.:hello2:
 
SRES

que ya llegamos ya no llueve pero venir abrigados

dice pepote que las tarteras con comida
 
bueno pues nosotros ya nos vamos pero no me podía ir sin desearos a todos que :

lo paseis estupendamente !

y que sopleis muy fuerte las dos velas
 
Dentro de un ratito nos vamos para isla cristina, solo deciros que os lo paseis muy bien y lo dicho en otro hilo, siento que no lo podamos celebrar todos juntos
!!!!!!ESTA FAMILIA SE HA ECHO MUY GRANDE¡¡¡¡¡¡¡ cosa que me encanta

Mar y Juan que sois parte muy importante en esta familia y que os vamos a echar de menos como a otros muchos que no pueden asistir
un besito muy fuerte
No se si es pedir demasiado pero ¿no es posible que la tecnologia nos nos de la oportunidad de estar todos juntos aunque sean unos pocos minutos ?

Feliz segundo Cumpleaños WEBCAMPISTA
feliz cumpleaños Marta
feliz cumpleaños Myriam
feliz cumpleaños jale
feliz cumpleaños zeta
feliz cumpletaños lucia
feliz cumpleaños xosero
feliz cumpleaños felixs
feliz cumpleaños etec...etec...etc... así hasta 2700 usuarios

:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:
 
os deseo que os o paseis FENOMENAL EN ESE MARAVILLOSO CUMPLEAÑOS:toothy7: :occasion7:
 
F E L I Z
C U M P L E A Ñ O S
Y
Q U E
C U M P L A M O S
M U C H O S
M A S
 
Comida De Hermandad

Comida De Hermandad

Susu Lo Siento Por La Niña Pero Nosotros Nos Lo Estamos Pasado De Pu (piiii) Madre. Tu Hija No Ha Notado Tu Falta, Besos Para Toos.
 
chic@s contadnos algo !! nos habeis dejado con el perolo en preparacion y despuès no hay mas noticias:toothy7: :toothy7: :toothy7: ya os lo habeis comido ?? que tal estais?? venga ponernos los dientes largosssssssssssss:toothy7: :occasion7:
un abracico a tosssssssssssssssss
 
Bueno pos nada somos los primeros en llegar, con una pena tremenda por no poder celebrar el cumple al tener que currar mañana, pero como lo hemos pasado tan bien lo compensa.
Eso si hemos tenido de todo lluvia, nieve, sol y todo condimentado con un frio que pela, eso si la excusa perfecta para ventilarnos esa sidriña tan buena que trajo Fran y no os digo nada de ese estofado con esa carne tan buena o esas migas extremeñas....

A todos los que quedais en Quintanar que tengais un viaje tan bueno como el nuestro y a los amigos de la kedada del sur espero que os lo hayais pasado igual de bien que nosotros.


Adeu.
 
Este hombre....se me ha adelantado...y me ha dejado sin palabras...TODO FANTASTICO!!!:flower::occasion4::flower:
 
Ya estamos en casita después de haber pasado unos días en un ambiente genial y con un calor humano excepcional que ha servido para paliar el intenso frío que hemos sufrido con lluvia y nieve.

Hemos tenido la oportunidad de conocer a un montón de foreros y compartir con ellos este cumpleaños de esta gran familia que es Webcampista.

También nos acordamos de aquellos que no habéis podido venir por una u otra circunstancia y que seguro que os hubiése encantado estar: Visi, Tote, Chillón, ...

Dar las gracias y felicitar especialmente a nuestro amigo Santiski por su estupenda preparación y organización del evento y a todos aquellos que os lo habéis currado de lo lindo: Javi (Chispita), Abel, Xosero y Moucha y aquellos otros que olvide en estos momentos, sin cuya colaboración no hubiera sido posible.


:) :) :)
 
Acabo de aterrizar en casa, bueno hace un ratico.


No se que deciros, mi primera kedada.

Primero darles un besazo a las dos estupendas mujeres que compartieron conmigo el mobil-home, Carmen y Arantxa.

Segundo agradecer a santiski la elección del camping, precioso, un paisaje inmejorable y todo todo todo estupendo.

Al resto, imposible acordarme del nombre de todos, pero me han echo reir con chistes, con fiesta y sinceramente me hubiese quedado cuatro dias más.

Desde aqui os mando un beso, no me despedi de nadie, porque mis enanos se empeñaron en ver los ciervos antes de marchar y se me hacia tarde, asi que pense en despedirme desde aqui, daros las gracias por todo a la gente que trabajo tanto para que todo funcionase, reconozco que yo he sido una vaga rematada, para la proxima ya no seré tan novata y podre echar una mano en condiciones, palabra.

El ejemplo de lo bien que lo hemos pasado los tres es que mi hija se vino llorando, porque no queria marchar.

Un beso a todos y para la proxima espero bautizarme con elemento de acampada.

Un saludo
Julia
 
Bueno, bienvenidos a todos, nosotrs hemos llegado a casita sobre las 14,30 horas, aunque hemos estado liados y no me he conectado hasta ahora.

Bueno como bien han expresado Pere, Marta y Jose Luis, ha sido todo fenomenal y tambien quiero dar desde aquí las gracias a los que nos lo habeis hecho pasar tan GENIAL.

GRACIAS GRUPO ORGANIZADOR ( Santiski, Aniski y toda su familia, porque ademas de buenos paisanos son parientes, jejejeje, ademas a Abel que cuando oyes un ghacja o algo parecido, adivinas rapido quien esta dando golpes para partir troncos, a Xosero por no haberse cortao el pelo ( con el hacha claro), y tantos otros.

GRACIAS A LOS PAISANOS QUE HABEIS VENIDO DE TAN LEJOS; Zeta, Alfa y Victor desde Igualada, Pere y Marta desde L'Hospitalet, casi ná, un tropel de Kilometros, a Sisco y Nati desde L'espluga de Francolí, otro panzon de kilometros, etc.

GRACIAS a Alberto y Vanessa del camping por la paicencia que han tenido con nosotros.

MUCHOS ETC, ETC, ETC, para todos lo que me dejo que son muchos, pero lo mas importante la amistad que hemos compratido estos dias, asi como la lluvia el pedrisco y la nieve.

UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS Y HASTA LA PROXIMA.

:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
En casa y sin novedad.

Con añoranza, con cara de estar en babia (no Babia, zona preciosa) cada vez que recuerdo cada momento.

La alegría de compartir con todos vosotros esos días, poner cara a tantos nicks.

El volver abrazar a las personas queridas y conocidas.

No notar, ni el frio, ni el granizo, ni la mini-nevada; vuestro calor y vuestras sonrisas, actuaban de protector.

El sentirse tan bien, que compensa, como siempre, los kms. que hagan falta.

Acostarse con dolor de barriga y de mandíbula; no por excesos de ninguna clase; sino por hacer reirme sin parar, con aquellos chistes tan expresivos. Risoterápia, pura y dura.

La despedida, de los que pude. No es una despedida triste, es decirnos con todo afecto: buen viaje y hasta la próxima.

No es una apreciación personal; es colectiva porque Pilar, tiene esa misma sensación y Victor ya está pendiente de la próxima.

El lugar; camping y entorno, fabuloso, sin acompañarnos la climatología; imaginaros con un tiempo más bueno.

Gracias Santiski por la elección y por tus desvelos.

Gracias a todos por dejarnos compartir, esos dias con vosotros.
 
Nosotros tambien estamos en casa (bueno, yo trabajando) no queda mucho que añadir a lo dicho por el resto de los compañeros que ya han llegado. Gracias a todos por los buenos ratos pasados y mi reconocimiento para Santiski por la organizacion del evento. Un saludo para los amigos del sur y resto de webcampistas que seguro habran celebrado el cumpleaños cada uno a su manera. Prudencia y paciencia en la carretera para los que aún no habeis llegado.

Un amigo de León.
 
Hola a Tod@s.

Nosotros junto con la familia de Pepote llegamos con algo de tráfico pero bien, y encima nosotros hemos tenido problemas para entrar en el garaje, se ha estropeado el sistema eléctrico de la puerta de entrada y ha sido una odisea hasta que hemos podido entrar.

Por lo demás, mucho frío pero con muchas ganas de repetir.
Me uno a las felicitaciones a los organizadores, a los titulares y a los colaboradores, que gracias a su trabajo de logística ha sido una webquedadda fenomenal.

Saludos.:blob5: :occasion5:
 
Otros que han llegado.
No entiendo "na" de lo que dice esta gente.Yo me he aburrido como una ostra,el tal Santiski ese que se suponia el organizador junto con otros pocos mas,no han dado palo al agua.....,ni se ha comido,ni se ha bebido "na"..... ¿risas? ¿pero que risas? si estaba "to dios" amuermado.El sitio feo de coj...,y el camping fatal.no se porque mi sobrino lloraba cuando nos ibamos.Eso si,la N-I esta tarde,solita para mi.ja,ja,ja. Bueno,no desespero,a la proxima volvere a intentarlo otra vez.
 
La familia CHISPIT@ Y SONYQUETE ya está en casa, llegamos sin novedad. Saludos para todos, han sido unos dias inolvidables. Santiski ya está tambien el casa junto con su hermano Culatas. (Juan Carlos).
 
Nosotros tambien estamos ya en casa ...... quiero dar las gracias a Santiski por haber hecho todo lo que ha estado en su mano ,( casi ni dormir por la noche ) para que todo saliera perfecto y como no , a Aniski porque lleva un mes que su marido dejo de atenderla para preparar todo esto ...... y por supuesto a otros que no han parado de ayudar a santi para que todo estuviera en orden, como limpiar el comedor , cortar leña , preparar comidas etc..., en fin gracias a todos :wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com