Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ZONA CENTRO DEL 2º ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA

Holaaaaaaaaaaaa

Holaaaaaaaaaaaa

Cuanto tiempo compañeros!!!!!!!!!!!

Siento haber estado tan desconectada estos dias, he tenido que leerme al menos 10 paginas, joder como escribis.

Esta vida que llevo es de locos y tengo cosas que hacer todo el dia y eso que todavia no me he incorporado de mi baja maternal, el dia 12 empiezo a currar y no se como lo voy a hacer porque ya no puedo ni respirar. PERO PIENSO PASARLO DE **** MADRE EN BURGOS PARA COGER FUERZAS.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE GANAS TENGO DE VEROS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A algunos ya os conozco y a otros tengo ganas de conoceros. Por favor padre Fran no comience usted los bautismos antes del dia 7 que llegamos nosotros, que ya me dijo que me concederia el honor de recibir el santo sacramento y espero que no lo olvide.

abrazotesssssssssssss
 
SANTISKI:

Tu y yo vamos a tener que tener una pequeña conversacion cuando nos veamos......

Pero que es eso de poner en la pagina de la webcampada del 2º aniversario en zona centro..ortuesan anulado por vago??????


Ejem,ejem,ejem...

Es un tema que se tratara en los tribunales.....


Pero que mala leche que tienes jodio.....

Todavia no descarto acercarme por alli para cortar unas cuantas orejas como los toreros eh!!!

Venga compis un saludo desde las bonitas tierras bizkainassssssssss.:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
querido vago, digo ortuesan,jejejejejeje.

es que despues de andar pensando , digo como le provoco yo a este jodio para que venga?????????

de todos modos estoy dispuesto a tener un careo contigo en burgos, asi que si tienes algo que decirme, pues ya sabes,

VENTE PA BURGOS TIO!!!!!!!!!!!!
 
Santiski. Hemos hablado con nuestros amigos Rosendo y Charo y al final por un imprevisto no pueden ir. Estaban registrados en la lista como Rosjimar.

vaya hombre, otros que les da miedo venir!!jejejeje

bueno bromas aparte , siento mucho que no podais venir y siento no poder conoceros, pero como este año promete estar lleno de webcampadas, pues espero conoceros en alguna y que no sea dentro de mucho.

un abrazo para rosendo y charo.

y a vosotros que os voy a decir, que ya queda poco.
 
Ya falta menos-STOP-Casi todo preparado-STOP-Como nadie dijo nada, llevaré la olla de 17 l.(si no es necesaria, avisarme)-STOP-Cargado material de supervivencia contra el frio (de lo que llevan los perros San Bernardo en su barrilito)-STOP-cargado vi del Priorat, con garrafita con grifo, pa que no se cansen como en Almagro-STOP-El vino es medicinal, especial para el equipo de tulliditos/as, a los/las que tenemos que atender y mimar-STOP-La Nena ya está a rebosar-STOP-Se ruega, a quienes compartan las mismas carreteras hacia el destino, vayan apartándose pa no hacerles daño, cuando les rebasé-STOP- Será una cosa blannnnnnnnnnnnnnnnnnnnca, como un rayo, no asustarse-STOP-Mañana lunes, solo me queda ir a la peluquería, pa arreglarme bien el cabello. Será una sesión larga pero merecerá la pena.-STOP-Espero confirmación pa llevar (remolcada detrás) la silla de ruedas del abuelo-STOP-Si alguien quiere alguna cosa de esta zona, que lo diga pronto, o que calle para siempre (sin que sirva de precedente, el porte será gratis)-STOP-Compradas las velas para las ceremonias liturgicas-STOP-Tengo ganas de daros un abrazo (fraternal por su puesto)-STOP-
THE END.
 
Pero que mala leche que tienen algunos por ahi con los pobrecitos que estamos malitos,enfermitos y necesitamos de cuidados especiales y de muchos mimitos como nosotros.

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BUAAAAAA
BUAAAAAAAAAAAAA
BUAAAAAAAAAAAAAA
 
Esperamos poder acercarnos el sabado para pasar un rato con todos vosotros y comer un pedazin de tarta,

haremos todo lo posible,

Saludos.
 
Muy Bueno Zeta, tu siempre tan agudo, bueno solo que tengas muy buen viaje y nos vemos el miercoles, verdad.

Un abrazote y una bolsa llena de cariño de mi tierra, siendo como sois no te será dificil llenar dicha bolsa.

Un abrazote a todos :king:
 
bueno chicos y chicas, ya nos queda muy poquito para empezar a partir hacia nuestro destino(camping Arlanza , en Burgos), aunque algunos ya lo han hecho.

bueno pues solo deciros que lo hagais con cuidado, y siento que el tiempo este un poco revueltillo, pero creo que con que le pongamos un poquito de ganas(que vamos sobraos, claro esta) pues saldra todo genial.
 
Santiski,¿tu como organizador no puedes mediar en la climatologia? por que ya es lo unico que te falta.No te preocupes que ya has hecho bastante.Llegados a este punto,el tema de la diversion depende de todos nosotros,ya que la climatologia es la que es y ya esta.Eso si,no os despisteis mucho que yo salgo de noche de Madrid,por lo cual no sea que tengais que salir a buscarme je,je.Cuando salgo de viaje de noche yo tengo una teoria,y es que se me puede hacer mas tarde,pero no mas de noche ja,ja,ja.
 
No Asistencia

No Asistencia

Nos han surgido imprevistos y o vamos a poder ir a la acampada.
Lo sentimos mucho. Esperamos poder ir en otra ocasión.
Un abrazo.
 
2º ANIVERSARIO WEBCAMPISTA


Camping Arlanza,Quintanar de la Sierra (Burgos)


1.- ANISKI Y SANTISKI de Toledo- (caravana )- del 5 noche al 10
---- 2 adultos .-Ana y Santi
-----2 niños .- Alberto y Victor

2 .- FRAN Y MARIUCA de Asturias- (autocaravana) -del 5 noche al 10
----2 adultos .- Mari y Fran
----1 niña .-Silvia

3.- MEYI de Asturias - (mobil-home) del 7 al 10
----2 adultos .- Ana y Jose
----1 niño.- Enol de 15 meses

4 .- XOSERO Y MOUCHA de Coruña - (caravana ) - del 5 al 10
----2 adultos.- Olga y Jose
----2 niños.- Miguel y Sara

5 .- JOSE LUIS ALCORCON Y LOLA ALCORCON- (caravana)- del 6 al 10
----2 adultos.- Lola y Jose luis
----1 Niño.- Daniel

6 .- Mickey 2 de Madrid - habitacion - 6 al 10
----2 adultos.- miguel y cristina
----1 niño.-cristina

7 .- JVB de Orense -mobil-home compartido
del 6 al 10
----1 adultos.- Julia
----2 niños.- ---???

8.- CARLOS 7 Y STELA de Madrid - (caravana) - del 7 al 10
----2 adultos .- Estela y Carlos
----2 niños.- Iztiar y Aitor

9 .- POZO Y MARY de Valladolid -(auto caravana) -del 9 al 10
-----2 adultos.- Mari y Luis
---- 3 niños.- Luis, Jorge y Daniel.

10 .- cancelacion de juanmaria

11.- MOTERO de Madrid - ( bungalow ) - ¿ 3 o 5 dias ?
----4 adultos.- Ruben, Tamara,Jose y Nuria.
----1 niño- Samuel.

12 .-FERNANDOCASA Y MARIQUECHU de Madrid -(caravana)- del 5 al 10
----2 adultos .-Mª Jesus y Fernando
----2 niños.-Noelia y Ruben


13.- MORENOTA de Valladolid - (auto caravana)- del 5 o 6 al 10
---- 2 adultos.- Susana y Miguel
---- 1 niño.- Alvaro de 18 meses


14.- CARMEN de Asturias - mobil-home compartido del 6 al 10
----1 adulta.- Carmen
----1 niña.- Marina

15.- JOSE SANFER de San Fernando de Henares (Madrid) -(auto) -del 6 al 10
----1 adulto.-

16.- MARTA Y Peremhospi de Barcelona -caravana del 6 al 9
----2 adultos.- Marta y Perem
----2 niños de 13 y 10 años

17.- MARGE Y LUIS de Cantabria - mobil-home, del 7al 10

----2 adultos .-Marge y Luis
----1 niño : Edu de 13

18.-cancelacion ORTUESAN P. Vasco

existe posibilidad de que vengan un dia
19.- PEPOTE de Madrid - (caravana) - del 5 al 10.
----2 adultos.-Maria Jesus y Pepote
----1 niña.- Judit

20.-MIRYAN de Valencia - caravana - del 5 al 10
----2 adultos.-Myrian y Vicente
----2 niños.- Nicolas y Alejandro.

21.-PRESTIGE de Galicia - (caravana) - del 6 al 10
----2 adultos.- Blanca y alberto
----1chica .- Jimena de 15 pa16

22.-MAY de Madrid - (autocaravana) - del 5 al 10
----2 adultos .-May y Jose

23.-PICOS DE EUROPA de Asturias - (caravana) - del 5 al 10
----1 adulto.- Juan

24.-KLE de Leon - (caravana) - del 5 al 10
----2 adulto.- Bego y Edu
----2 niños.-David y Pablo

25.-PALOMA Y ABEL de Madrid - (autocaravana) - del 5o6 al 10
----2 adultos.- Paloma y Abel
----3 niñas.- Enya,Yael y Noa

26.-LALI LA LLACUNA Y JOSEP DE MADRID de Madrid -( Mobilhom) - del 6 al 10
----2 adultos.-Lali y Josep
----2 niños.- Ferry y Gerard

27.-ZETA y ALFA de Cataluña - (habitacion) - del 8 al 10
----2 adultos.- Pilar y Jose Luis
----1 niño.- Victor

28.-cancelacion AUSSIE

29.- SUSU. de Madrid - (habitacion) - del 7 al 10.
----2 adultos.- Susana y Pedro
----2 niñas.- Monika y Silvia de 3meses.

30.-CALDERON Y MERCHE.de Madrid -carvana - del 5 al 10
----2 adultos.- Calderon y Merche
----2 niños.- Adri y Victor

31.- SONYQUTE. de Madrid - (caravana) - del 5 al 10
----2 adultos.-Sonia y Javi
----2 niños.-Beatriz y Andrea

32.-cancelacion rosjimar


33.- JORGE Y ARANTXA. de P.Vasco mobil-home compartido del 6 al 10

----1 adulto.- arantxa
----1niña .-irati

34.-T.R.T. 620 barna, autocaravana del 6 al 10

---2 adultos.- Jose antonio y chelo
---2 niños.- toni y nuria


35.- Juan y martha caravana del 6 al 10

.........2 adultos
.........1 niño (18 meses)


VAN DE MOMENTO:

ADULTOS.- 59.

NIÑOS/AS.-42.

BEBES.- 4.
 
Os deseo, lo mismo que a los del sur, que tengais buen viaje, Mejor estancia y sobre todo FELID REGRESO,:cheers::cheers: que en las proximas kdds nos contemos todo acontecido.:D:D
UN SALUDO PARA TODOS
 
Santi ( y todos los demas )
nosotros saldremos de Asturias la mañana del día 6, nó la tarde del 5 , porque llegamos hace un par de horas con la autocarreta y hay que prepararla y rellenarla para tantos dias, y logicamente ir a buscar la sidra , hacer alguna comida ... y en una tarde no me da tiempo a todo...
ademas preferimos viajar de día , por eso de ser novatitos con ella , así que Carmen y nosotros llegamos el 6 .. Queda poquito.
 
hay que llevar hjuevos a las clarisas para que nos haga beun tiempo.......:sunny: :sunny: :sunny:
 
Pero Marta, si mejor tiempo no nos puede hacer:

A ver preguntarles a los niños, ¿Quereis que nieve o que no?

A ver lo que os contestan, Todo quieren que nieve, nos lo vamos a pasar en grande, ¡ Hombre un poquito de frío pasaremos! pero seguramente nevando no haya ningún problema en que nos dejen el club social ese del camping o como se llame ¿no? Si no hay mal que por bien no venga,

¡ La aventura es la aventura !

Y nos queda UUUUUUNOOOOOO

(Zeta, llévate la olla de 17 l. que me parece que la vamos a utilizar, con ese fresquito, nos vendrá bien cocinar de caliente)
 
Ha desaparecido algunas intervenciones, debió ser durante el intérvalo que la página quedo fuera de servicio; de todos modos, no eran mensajes relevantes.

MYRIAM.-
Recibí tu mensaje pero ya no pude contestar, se fue todo al garete, incluído el mensaje.
O.K. llevaré la olla. Recordar que carezco de elemento para cocinar en ella; o sea, que está a disposición de todos pero tendrán que ponerle algo por abajo pa que caliente.
Joer, con el oráculo del tiempo que yo estaba consultando, decía que no llovía y menos nevaba. Ahora acabo de ver la luz en otras páginas y todas coinciden, al menos para el viernes.
Bueno, es cuestión de la botella, medio llena, o medio vacía. Tenemos un problema menos, deshojando la margarita. con los modelitos.......me llevo, esto; no me lo llevo. Tenemos la certeza de lo que debemos llevar y lo que no. Yo ya he dejado el traje de baño y la camiseta de tirantes, pa lucir mi tipo serrano y he metido un gorro para calentar las neuronas.

MARIUKA.-
Ojala tengas razón sobre las informaciones, quiza valga eso de......"después de cocido mengua..."

MARTA.- Estoy intrigadísimo de pa que quieren los huevos las clarisas. Espero me lo cuentes, cuando nos veamos. Lo típica respuesta de la repostería no vale.

Motores en marcha...... ¡¡ ruuuuuuuummm, ruuuummmmm !!......apartarse que voy.

P.D. Tengo que buscar el termo pa llenarlo de algo caliente........pues conduciendo, el agua de fuego, o anticongelante personal, no se puede tomar.

¡Jesus! que gasto más tonto he hecho en peluquería, antes de saber lo de la metereología ¡como me escuece la butxaca!

Allí nos vemos.........cuando lleguemos.
 
Mariuka, no he podido entrar en la página esa que pones tú, pero digo yo:

¿Qué saben los ingleses esos del tiempo que nos va a hacer a los foreros de Webcampista? ¿"Habrán vinio hasta aquí pa icínoslo"? ¿Estás segura que los del inm son "ezageraos?

Yo por mí algún díita de sol no me vendría mal, que estoy más acostumbrada ¿eh? aquí ahora mismo, hace 22 grados y medio. voy a notar la diferencia de temperatura que no veass, pero si hay nieve, voy a disfrutar como un enano, haga el tiempo que haga :

¡¡¡¡ Qué ganas tengo y de estar ahíiiiiiiii !!! :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
¡coño! Mariuka, esa es la página que yo consultaba varias veces al dia y tooo perfecto.
Espero que la página oficial, el INM, sea igual de veraz, que algunos de los comunicados oficiales, que a veces leemos.
 
Espero que sea como dice Mariuca porque en el INM nos lo ponen super crudo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com