Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada feria de fuente de piedra 5, 6 y 7 se septiembre

Nosotros también en casa.
6f2e1455345f5fb6c547593d9b605e70.jpg


Gracias a todos por todo.



Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Buenas noches. Ya en casa. Daros las gracias Kiko y Cati por la magnífica webcampada. En mi nombre y en el de toda mi familia agradeceros el fin de semana de lujo que hemos pasado. Habéis conseguido que nuestros familiares y amigos se sumen a este grupo tan magnífico y que estén deseando repetir la experiencia.

Agradecer también al camping las atenciones prestadas.

Hasta pronto.
 
Ahhh otra cosa.
Gracias por vuestra adopción de insectos palos.

[emoji106]

Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Buenas noches, la familia Siriaval tb en casa, totalmente de acuerdo con los anteriores compañeros, genial genial genial, por parte de los amigos y de los nuevos que siempre hacemos, por parte del camping y sobre todo por parte de los organizadores Kiko y Cati, gracias por todo. Deseando volver a coincidir con vosotros y seguro que serán muchas mas.

Pd: Creo que tendremos que cambiar de Cv pronto, mi suegra es nueva webcampista, jajajajaja. Viene encantada y de su parte tb gracias a todos
 
Familia nosotros ya en el hogar muy tristes por haber tenido que regresar kiko cathy todo chapeu muchas gracias y ya sabes. Cathy cuando hagas otra anotame que eres un artista haciendo kedadas
 
Pues me sumo a los comentarios de los demás compañeros pero con un +1. Y gracias a todos por la acogida. Sois infinitamente grandes Un fuerte abrazo a tod@s [emoji106]
 
Buenas noches!! Felicitaros a ti kiko y Cati por esta maravillosa quedada.habeis estado siempre muy pendientes de todos...Nos lo hemos pasado genial. Asi q GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS......
 
Buenas noches daros las gracias a todos por vuestra asistencia y esperando que todo halla sido de vuestro gusto. un saludo a todos.


Nada aquí estamos esperando.
Esto está precioso.
Todo muy limpio.
Y Cati y su esposo muy amables.
Cuando llegamos la recepción estaba cerrada y nos atendieron ellos.
Ya toda la documentación entregada, nos recibió en recepción una chica muy simpática.
[emoji106]

Enviado desde mi Z2. (D6503)
buenas noches ya os dije que como en familia nos dejaron las llaves de todo. jjjj
Acabamos de llegar después de un finde fantástico el camping muy limpio y acogedor y la compañía muy buena.darle las gracias a cati y su marido porque estuvieron muy amables y pendiente de todos gracias y hasta la proxima[emoji2] [emoji2]
gracias a vosotros y espero veros en otras.
Me suscribo en todo lo dicho por mi hermana, todo fantástico darle las gracias a Cati por su paciencia y a su marido y esperando la próxima saludos
pues te digo lo mismo me alegro que todo halla sido a vuestro gusto y desenado la proxima.
Yo tb suscribo lo k dicen las dos.......mas me vale pq estoy casado con una jeje. No fuera de bromas, un finde genial y esperando la próxima. GRACIAS
zelo tu como yo la ultima palabra si cariño jjjjj saludos.
Nos unimos a lo anterior y muchas gracias por la acogida. Un éxito caty!!!! Nos vemos pronto
buenas wisi me alegro os dieron la receta del mojo si no me la pides y te la mando por rivado. saludos y nos vemos.
Familia ermuy en casita.Gracias por tan agradable finde,la compañia genial ,el tiempo fantastico,el personal del camping fabuloso y a vosotros Cati y Kiko ,que deciros,que sois lo máximo.Gracias por ser tan acogedores.Compañeros hasta pronto,Saludossssss.
gracias a vosotros como siempre jose luis.
Buenas,pues que decir,que venimos encantado,corroboro lo dicho por los compañeros,todo de lujo y el camping muy bien,asi que nada,desando de volver

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
buenas francisco ya veo que la rueda a dao el apaño nos vemos pronto. saludos.
Ya en casa. Nuestra primera kedada ha sido todo un éxito. Muchas gracias a todos y en especial a Kiko y Katy. Hasta la siguiente.
SoniaDavid-Granada
me alegro que vuestra primera webcampada os halla gustado nos vemos en la siguiente saludos.
Buenas noches a todos ,pues lo dicho por parte de todos los compañeros ,CATI ...KIKO un mas 10 de parte de la familia Uber , a estado todo genial ,hemos estado encantados muy agustito con muchas ganas de volver a ver a los amigos conocidos ya que hacia tiempo no os veiamos ,no os nombro que se me valla a quedar alguno atras .......... a sido un placer conocer a los nuevos webcampista ya sabeis a volver a repetir ....Un placer .....x parte del camping muy atentos como siempre ..

Deseando volver a salir ..
tomar cafe jjjjj saludos .
buenas inma que te voy a decir que ya mismo nos vemos aunque sea pa
Nosotros también en casa.
6f2e1455345f5fb6c547593d9b605e70.jpg


Gracias a todos por todo.



Enviado desde mi Z2. (D6503)
me alegro que ya esteis en casa un saludo.
Buenas noches. Ya en casa. Daros las gracias Kiko y Cati por la magnífica webcampada. En mi nombre y en el de toda mi familia agradeceros el fin de semana de lujo que hemos pasado. Habéis conseguido que nuestros familiares y amigos se sumen a este grupo tan magnífico y que estén deseando repetir la experiencia.

Agradecer también al camping las atenciones prestadas.

Hasta pronto.
buenas chano me alegro de que todo ha sido estupendo gracias nos vemos.
Buenas noches, la familia Siriaval tb en casa, totalmente de acuerdo con los anteriores compañeros, genial genial genial, por parte de los amigos y de los nuevos que siempre hacemos, por parte del camping y sobre todo por parte de los organizadores Kiko y Cati, gracias por todo. Deseando volver a coincidir con vosotros y seguro que serán muchas mas.

Pd: Creo que tendremos que cambiar de Cv pronto, mi suegra es nueva webcampista, jajajajaja. Viene encantada y de su parte tb gracias a todos
buenas silvia me alegro que esteis ya en casa tu suegra bautizada nueva campista y vaya detalle de cumple me alegro espero vemos pronto.
Familia nosotros ya en el hogar muy tristes por haber tenido que regresar kiko cathy todo chapeu muchas gracias y ya sabes. Cathy cuando hagas otra anotame que eres un artista haciendo kedadas
buenas luis nos vemos prontito saludos.
Pues me sumo a los comentarios de los demás compañeros pero con un +1. Y gracias a todos por la acogida. Sois infinitamente grandes Un fuerte abrazo a tod@s [emoji106]
buenas javier gracias y nos vemos pronto. y somos vecinos en el parking.
Buenas noches!! Felicitaros a ti kiko y Cati por esta maravillosa quedada.habeis estado siempre muy pendientes de todos...Nos lo hemos pasado genial. Asi q GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS......
buenas miguel gracias a vosotros.
 
Buenas noches a todos, es un lio esto de organizar qdds, ya lo sabemos porque llevamos unas cuantas.... pero todo da su fruto y despues de todos vuestros comentarios ya nosotros los hemos recogidos, gracias a cada uno de vosotros por haber asistido y nos llevamos la satisfaccion de haber conocido a nuevos campistas y volver a ver a antiguos conocidos, un beso para todos y en Diciembre quien quiera repetimos.
 
Estamos repasando las fotos, ya mañana las intentaremos colgar, buenas noches y a descansar.
 
Buenas a todos, somos Carlos y Susana, para ser nuestra primera quedada, hemos estado muy a gusto, agradecer en especial a Kiko y Cati por haber estado tan pendientes de nosotros, aunque haber si para la próximo nos integramos un poco más. Gracias a todos por todo.
 

Gracias Ermuy que buenas fotos.

buenos dias os dejo el enlace de las fotos espero sean de vuestro gusto saludos.

https://plus.google.com/u/0/photos/110791680500133378658/albums/6056632360970118977

Las vuestras también, que buen reportaje, jajajajaja

A ver si tengo un ratito y pongo las nuestras.

Queee ya deseando otra, a que si??
 
Gracias Ermuy que buenas fotos.



Las vuestras también, que buen reportaje, jajajajaja

A ver si tengo un ratito y pongo las nuestras.

Queee ya deseando otra, a que si??

Hola Silvia, ha sido un placer haberos conocido, soys una pareja y mama extraordinarios, espero coincidir en mas qdds, un beso.
 
Bueno como lo prometido es deuda hay teneis las fotos, espero os guste.
 
Bueno, pues me alegro mucho de que todos esteis ya en casa y que os lo hayais pasado tan bien como se ve en las fotos, gracias por compartirlas y haber si en la siguiente podemos coincidir.
 
Venga Aurora que te echo de menos un beso

Buenas tardes Matias, nosotros a vosotros tambien, pero el trabajo es el dueño y señor de nuestras vidas jejeje. Ya estamos contando los dias para volver a coincidir. Besos para Carmina y para ti.
 
Muchas gracias por el recibimiento, fue un detalle . Habeís estado muy pendiente de todos los que estabamos allí. Esperamos que en la próxima quedada podamos ir en nuestra caravana. Besosss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com