Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada feria de fuente de piedra 5, 6 y 7 se septiembre

buenas tardes gracias chano por compartir las fotos. saludos.
Bueno, pues me alegro mucho de que todos esteis ya en casa y que os lo hayais pasado tan bien como se ve en las fotos, gracias por compartirlas y haber si en la siguiente podemos coincidir.
muchas gracias aurora seguro que si nos vemos y pronto besos.
Venga Aurora que te echo de menos un beso
buenas matias la buena gente se echa siempre de menos.
Muchas gracias por el recibimiento, fue un detalle . Habeís estado muy pendiente de todos los que estabamos allí. Esperamos que en la próxima quedada podamos ir en nuestra caravana. Besosss
gracias a vosotros y nos vemos pronto.saludos.
hasta a mi me han traido insectos palo jajaja. Una pena no haber podido ir con mi hermana,se lo han pasado genial.Espero poder la proxima ,Saludos
buenas estrella eso esta echo nos vemos en la proxima.
Buenas tardes a todos ,gracias por compartir las fotos con nosotros ....




bien Aurora pa que nos vamos a quejar ,vosotros ? se os a echado de menos...

besosssssssssss
buenas inma,
 
Bueno, pues me alegro mucho de que todos esteis ya en casa y que os lo hayais pasado tan bien como se ve en las fotos, gracias por compartirlas y haber si en la siguiente podemos coincidir.

A ver si en la proxima podeis estar, un fuerte abrazo para los dos y para David y Daniel por supuesto.
 
Hola Evareyes era nuestra obligacion como organizadores recibir a todos los asistentes, ha sido un placer haberos conocido, esperemos vernos pronto, un saludo de parte de KikoyCati.
 
Os doy mil gracias por todo, en especial a caty por toda la ayuda en la organización. Espero que que os haya gustado y disculpadnos si os habéis encontrado alguna deficiencia por nuestra parte. Os agradezcooooooooooooooooo enormemente que nos hayáis elegido nuevamente y deseamos veros pronto!!!!! Un besazo enorme de parte de carmen y mía.
 
Os doy mil gracias por todo, en especial a caty por toda la ayuda en la organización. Espero que que os haya gustado y disculpadnos si os habéis encontrado alguna deficiencia por nuestra parte. Os agradezcooooooooooooooooo enormemente que nos hayáis elegido nuevamente y deseamos veros pronto!!!!! Un besazo enorme de parte de carmen y mía.

Ha sido un placer, tanto por los organizadores como el Camping, y la chica de recepción también muy amable.

Un saludo y sí, seguro que nos volveremos a ver.
 
Mas vale tarde que nunca me sumo a las felicitaciones a Kiko y caty por este estupendo fin de semana que nos han hecho pasar a todos y como siempre pendientes a todo y a todos para que nos lo pasaramos como lo hemos pasado ¡DE LUJO!
 
Os doy mil gracias por todo, en especial a caty por toda la ayuda en la organización. Espero que que os haya gustado y disculpadnos si os habéis encontrado alguna deficiencia por nuestra parte. Os agradezcooooooooooooooooo enormemente que nos hayáis elegido nuevamente y deseamos veros pronto!!!!! Un besazo enorme de parte de carmen y mía.

Gracias a ustedes por ser como sois, buena gentes, un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com