Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la Comunidad de Castilla-Leon

Bueno chicos os deseo que tengais una y muy bonita webc rodeados de gente muy maja y amigos, que lo paseis muy biennnnnnnn a la vuelta quiero muchas fotos ya sabeis para poner los dientes muy largos.
 
A los amigos Chin y Amparo, a todos los amigos conocidos y a los amigos por conocer, os deseo que lo paseis de maravilla.

Ya veo que vosotros también habéis invertido en acciones del Meteosat, para que sea benévolo y no os mande mal tiempo.

Feliz dichosa y fructífera Webcampada.

como ya te he dicho antes, no sabia que eso del tiempo se podia comprar, pero aun y asi creo que no haga muy malo, solo pedimos que no llueva y muchas gracias por tu deseo

Bueno chicos os deseo que tengais una y muy bonita webc rodeados de gente muy maja y amigos, que lo paseis muy biennnnnnnn a la vuelta quiero muchas fotos ya sabeis para poner los dientes muy largos.

muchas gracias sidra, es una lastima que no puedas venir, y lo de las fotos dalo por hecho

amparo
 
buenas noches nosotros, estamos en León pero en casa de unos amigos, mañana nos vamos para el camping, hoy hemos pasado por la puerta, y esta lloviendo, pero con ganas, hoy no hemos visto la tele, pero como siga asi tendremos, una webc, pasada por agua, pero da igual, no podrá con nosotros, hasta mañana, para unos y para los de mas para el viernes, cuidado con las carreteras.
 
Bueno Amparo guapa ,que me voy a acordar de vosostros ,ya nos veremos prontito ,que lo paseis muy bien y que por lo menos no llueva
 
hola a todos desde esta tierra charra espero que lo paseis todos muy bien, y acordaros de los que no podemos ir por diversos motivos, en este caso de trabajo, que disfruteis mucho y que el tiempo os acompañe, un saludo muy grande a todos rakel711
 
Un saludo muy especial a seni y a clary que andaran por esas tierras pasandoselo muy bien os quiero mucho un beso rakel711, comer bien y non os canseis mucho
 
Que nuera más atenta, a sí da gusto.

Bueno................. que deciros que no sepais ya, que lo paseis muy bien y que os haga un tiempo buenisimo, que seguro que lo hace y nos vemos pronto.

Besos y abrazos para todos.
 
Muchisimas gracias a todos por vuestra compañia.
Gracias también en nombre de Rubén que aunque estaba echo polvo por la gastroenteritis,tenía muchas ganas e ilusión.
LLegamos a las 12,30 y nos fuimos al hospital,reiterando el mismo diagnostico.
Está tarde esta mejor,ya no ha tenido fiebre que llevaba 2 dias.
Tambien agradecer a familia Chin y Pucela todo vuestro trabajo.
Un saludo y hasta pronto
 
Muchisimas gracias a todos por vuestra compañia.
Gracias también en nombre de Rubén que aunque estaba echo polvo por la gastroenteritis,tenía muchas ganas e ilusión.
LLegamos a las 12,30 y nos fuimos al hospital,reiterando el mismo diagnostico.
Está tarde esta mejor,ya no ha tenido fiebre que llevaba 2 dias.
Tambien agradecer a familia Chin y Pucela todo vuestro trabajo.
Un saludo y hasta pronto

Nos alegra que el niño este mejor, dava una penita verlo tan tirado.
 
De regreso, colgamos las fotos

De regreso, colgamos las fotos

Ya estamos en casa, después de un viaje largo pero sin complicaciones.
Vegacervera es un lugar precioso: las hoces, el río, la cueva, el desfiladero y la primavera por todas partes. Hemos disfrutado mucho.

Queremos dar las gracias a los organizadores por un encuentro tan estupendo.

Aquí está el enlace para abrir el álbum de las fotos que hicimos
 
Familia Rivera en casa despues de un duro viaje y un tremendo atasco a la llegada a Leon por fin me siento en casa.
Que duro es la vida del campismo.
Gracias Chin y Amparo, para mi todo perfecto,un camping de primera y hay que joderse que me vengan de fuera a enseñarme estos sitios y los tengo al lado de casa.
Siento no haber podido estar al 100% pero para la proxima.
Un abrazo para todos los que nos conocemos y para los que nos conocimos.
 
Ya estamos en casa, sin problemas y coincido con Rivera que tengan que venir de fuera a enseñarme las cosas :cheers::cheers:.
Gracias por todo a Chin, Amparo y a todo er mundo.
 
Familia Cabezalapiz en casa, duchados, cenados? y preparados para la próxima. Agradecer a Chin, Amparo, el camping y todos los conocidos por el fin de semana que hemos pasado. Un besote a todos y en especial a Rubén, que es al que más falta hace. Lo dicho, gracias a todos.
 
Nosotros también acabamos de llegar,queremos dar las gracias a Chin-Amparo y al resto de colaboradores que hicieron esta webcampada posible.

Lo hemos pasado genial como siempre,el camping de diez y el entorno maravilloso,las cuevas muy bonitas (Menos mal que hicimos la corta)
:D.
Nos a encantado volver a encontrarme con viejos amigos y conocer a otros nuevos.

Muchas felicidades a los organizadores porque salió todo perfecto y por hacernos sentir muy agusto en todo momento.


P.D. Voy a darle caña a las fotos.
 
Muchisimas gracias a todos por vuestra compañia.
Gracias también en nombre de Rubén que aunque estaba echo polvo por la gastroenteritis,tenía muchas ganas e ilusión.
LLegamos a las 12,30 y nos fuimos al hospital,reiterando el mismo diagnostico.
Está tarde esta mejor,ya no ha tenido fiebre que llevaba 2 dias.
Tambien agradecer a familia Chin y Pucela todo vuestro trabajo.
Un saludo y hasta pronto


Me alegro de que Rubén este mejor,ahora a darle mimitos.:D
 
Nosotros ya estamos en la puerta del taller en Salamanca, si tenemos suerte mañana, y nos arreglan la entrada de aguas, seguimos para Asturias, a pasar unos dias con mi amiga, y colega, asta el jueves y des pues para la webc, de Mari ccc, de esta ni una paga, todo fenomenal, los organizadores atentos, con todos , y el lugar una maravilla, todo digno, de ver, y el camping, y el personal, excelente, un detallazo eso de dejarnos llevar las cenas al bar, así tenían que ser todos, con vista comercial,,, felicidades, y suerte, con el negocio, de la compañía, colegas, y amigos un sobresaliente,
Rafa mejor que os fuerais al medico así estáis mas tranquilos, pero lo que tu decías, tres días para que se le pase, el niño sea portado como un campeón, y las tartas que nos comimos por su cumple igual, buenísimas,,,,,
Que descanséis, y poner mas fotos.
 
Familia Rivera en casa despues de un duro viaje y un tremendo atasco a la llegada a Leon por fin me siento en casa.
Que duro es la vida del campismo.
Gracias Chin y Amparo, para mi todo perfecto,un camping de primera y hay que joderse que me vengan de fuera a enseñarme estos sitios y los tengo al lado de casa.
Siento no haber podido estar al 100% pero para la proxima.
Un abrazo para todos los que nos conocemos y para los que nos conocimos.

gracias a ti por todo
y siento mucho que estes tan extresado por el viaje, viviendo tan lejos es normal, ja ja

amparo
 
Muchisimas gracias a todos por vuestra compañia.
Gracias también en nombre de Rubén que aunque estaba echo polvo por la gastroenteritis,tenía muchas ganas e ilusión.
LLegamos a las 12,30 y nos fuimos al hospital,reiterando el mismo diagnostico.
Está tarde esta mejor,ya no ha tenido fiebre que llevaba 2 dias.
Tambien agradecer a familia Chin y Pucela todo vuestro trabajo.
Un saludo y hasta pronto

Me alegro que el canijo este mejor que lo ha pasado mal.
 
Hola a todos ,me alegro que lo hayais pasado muy bien y me hubiese gustado a ver estado con vosotros tambien

Rincon que se mejore el peque
 
Daxx y familia en casa y todo en orden.gracias a todos los organizadores por este fin de semana tan estupendo,que por fin nos acompaño el tiempo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com