Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la Comunidad de Castilla-Leon

Subidas mis fotos podéis verlas clickando AQUÍ

Rincon,si quieres que te mande las de Rubén con mas calidad me lo dices y te las envío.
 
Gurutz y Kontxi, ha sido un placer el compartir nuestra 3ª Webcampada pon vosotros.

Un saludo Seni-Clary
 
Morty y ALmv, también llegamos sanos y salvos a casa. Decir que lo hemos pasado genial, muchas gracias a todos por habernos acogido también. Gracias a Chin y Amparo por la buena organizacion.
Esperamos volver pronto!!
 
hola guerrera cuanto tiempo, ue tal andas? , que pasa no has salido este din de semana? yo tampoco el trabajo ya sabes, en fin ya habra mas dias que lentejas, espero verte pronto un saludo de la nuera de seni yo rakel711 un beso
 
muevo este hilo a webcampada realizadas,

Si necesitais una galería para la fotos en nuestro album, por favor mandadme un privado
 
Álbumes web de Picasa - juancruz-conchi - 100KM002

Toño muy buenas fotos,los fallos que hayas tenido tu mismo te iras dando cuenta ahora cuando las ves en grande y veras que en algunas le habrias sacado mas rendimiento sacandolas en vertical,pero de todas maneras muy bien y adelante que en esto de la fotografia nunca se termina de aprender
Un abrazo

Joe Juan Cruz, menos mal que no llevabas tu super cámara que si no...preciosas fotos y con la compacta,gracias por compartirlas.

Respecto al sentido vertical de algunas fotos,no eres el primero que me lo dice,es un defecto que tengo,tratare de solucionarlo la próxima vez.
Muchas gracias por el consejo.
 
Puetos a valorar el fin de semana en Vegacervera se nos queda corto el 10 porque empezando por los organizadores, siguiendo con el camping, (Embutidos El Miserias) que juzgando por el nombre no se corresponde nada con el recibimiento que nos ofreció, el tiempo y todos los acompañantes asi que por eso nos quedamos cortos en elm analisis
saludos a todos
 
En Vegacervara he descubierto una alarma antirrobo para la caravana
El GATO de Rivera y Merce que no se arrima a el ni DIOS
 
Jooooo que fotos mas chulas habeis echo todos.Gracias por compartirlas al menos e estado disfrutando de esos lindo lugares que habeis estado.
 
Que bonitas fotos, muchas gracias a los fotografos, yo no pongo ninguna porque soy novato y me da verguenza, vengo todo ilusionado con mis fotos y cuando veo las vuestras me acojo......no.
 
Esta es impresionante!!!...de postal...

fotos%20chelo%20001.jpg


Gracias Joche y Chelo por las fotos.
 
Jooooo que fotos mas chulas habeis echo todos.Gracias por compartirlas al menos e estado disfrutando de esos lindo lugares que habeis estado.

Angeles el sitio es especacular,con muchas posibilidades de rutas y visitas,el camping muy acogedor y el trato muy amable.
Yo vengo muy contento.:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com