Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Fiesta de todos los Santos y Difuntos" " HALLOWEEN" Camping La Buganvilla día 31 de Octubre 1, 2, y 3 de Noviembre 2019.

Hola buenas borrarme de la lista de sufridores en el puesto 18 y 19 por motivo personales para la próxima será un saludos a todo y pasarlo bien
 
Otra cosita nosotros x motivos laborales llegaremos x la tarde al camping el jueves ok vamos desde dos hermanas asin imagino que a eso de las 19:00 estaremos x allí.
 
Otra cosita nosotros x motivos laborales llegaremos x la tarde al camping el jueves ok vamos desde dos hermanas asin imagino que a eso de las 19:00 estaremos x allí.
Vale, sin problema, allí os esperamos. Ya tienes tu P. de pagado. Besos y nos vemos en nada
 
*Bueno, ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 18 € para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día 20 de Octubre hasta las 24:00 H. para los que estais en la lista principal, pasada esa fecha y hora, todos los que no hayan hecho el ingreso, quedarán automáticamente eliminados dejando paso a los compañeros que aun están en lista de sufridores,
ya pondremos fecha tope para que estos últimos podais hacer el ingreso correspondiente.

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: ES41 0049 0670 36 2210995762.

En concepto poner: numero de orden que tenemos en la lista y nick de cada uno, por ejemplo el nuestro pongo: Nº orden 1, nick auror@ y DNI.

Luego mandar un e-mail al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 18 € con el número, el nick y DNI, el nombre y apellidos de cada uno si cabe, si no no es necesario,
MUY IMPORTANTE QUE PONGAIS EL NÚMERO DE DNI para ir haciendo la ficha de entrada y aligerar tramites. La dirección de correo: andres@campingbuganvilla.com

* Pasado este plazo se enviará la lista al camping y todos los que quieran acompañarnos ya tendrán que hacer las gestiones oportunas con el camping, estando sujetos ya a las condiciones que ellos tengan estipuladas.

Después tenéis que decirlo aquí en el hilo para que os podamos poner la
"P" de pagado.
Gracias por vuestra colaboración.
 
Buenas Aurora apunta a mis niños para la búsqueda del tesoro Rafa de 12 años y Adrián de 9 años .Gracias y un saludo
 
Buenas tardes Aurora,
Ya hemos realizado la transferencia y enviado correo al camping.
Apunta, a mis niños, para la búsqueda del tesoro Jessica 5 años, Juanma 8 años y Ariadna 12 años.
Saludos y pronto nos vemos.
 
Hola buenas tardes ya hemos echo el ingreso en cuenta , apunta a Miguel Ángel e Isabel a la búsqueda del tesoro un saludo
 
Buenas noches, comunicar que ya está hecho el ingreso, y enviado el email al camping. Y apuntar a la búsqueda del tesoro a Elías 7 años y Aníbal 6, (los cumple el día 2 alli)
 
Buenos días amigos, ya estamos listo para la KQQ, transferencia realizada y email enviado al camping.
Puesto 14: ETNEILAV para que me pongáis la P. Nos vemos en nada.
 
Buenas tardes, deseamos apuntarnos a la quedada, somos dos adultos y un niño de 2.5 años. En el momento que se me de confirmación para hacer el pago lo hago en cuestión de minutos. No me dejeis fuera juego plis que conocemos a unos pocos y tenemos muchas ganas de marcha jijijiji
 
Buenas tardes Auror@, realizado el pago de la reserva de parcela y enviado correo a Andrés del camping. Muchas gracias y nos vemos en breve. UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com