apùntame si es posible y a munu
Para el tema del sol, había pensado en tí. Me explico; como se ve que eres un gran perjudicado por este accidente geologicometeorológico, no pondrás objeciones en utilizar los potentes faros de tu DISCOVERY, para evitar dicho tema.bueno,lorenzo, el año pasado prometistes una solucion , porque la montaña que tapa el sol es enorma y a eso de las 6 es de noche, asi que a ver que hacemos.
por otro lado, Si llueve o nieva (esto último es lo mas probable) digo yo, que popdremos usar algún salon ¿no?
a ver lorenzo, estas cosas hay que tenerls prevista, que luego llegamos a lli y se hace de noche "deseguida".
Había pensado en el MONTANMOVER, JA, JA, JA.Loren , ¿pedistes precios de mover las montañas, poner una ventana gigante o instalar enfrente los espejos pa que no falte sol?
:idea1:
o.k. GRACAS a vosotros por vuestra asistenciaLoren, reserva 1 plaza para Razpita.
1 CARAVANA, 2 ADULTOS, 1 PEQUE Y UNA PEQUE EN LA BARRIGA.
Un abrazo y gracias por el trabajazo de la organización.
Malegro un montón que vengais, apuntao quedasUN MOMENTOOOOOOOO...
Aunque el amigo Antonio ha tenido mamabilidad de reservar mi sitio (y es que si no llega a ser por el no me entero), aqui estoy yo para hacerlo oficial.
!QUE VOYYYYYYYY¡
Asi que vamos los de siempre mas 60% de niña.
Ir cogiendo los latigos, imperdibles, pelotas de tenis y alparagatas.
Y no olvidaros de los vasos.
Yo también te quiero, ahhhhhhhhgracias a ti, la verdad es que estoy cansadisimo de organizar esto por loren, que por cierto, a ver si haces algo, que "llastá bien" de araganear y largarte a los bautizos cuando tenías que estar aqui, y no me vengas con la excusa que tienes que ir porque eres el padrino.
Hombreeeeeeee Peter, dieciocho los ojos. Claro que si, y en cuanto a MUNU, no será MANU, JA, JA, JA.apùntame si es posible y a munu
Por otro lado, si que tenemos un salón para nosotros, pero en caso de overbucking, siempre está tu gran caravana, ja, ja, ja.![]()
Con que cuerpo? ja, ja, ja
A ver, que remedio le ha quedao a la chiquilla, ja, ja, ja.LOREN te das cuenta que el que vale vale, es que mi DOBERMANN tuvo buen gusto. jijijiji
Haciendo honor a mi firma KIKO, con los montajes de los bailes me divertí, muchísimo, con este ultimo no tanto.