gonzalo y charo
hablador
Juantorroles el año pasado nos hicimos la ruta cortita...este año podemos hacernos una mas larga y complicada...besitos a Doberman....
parece mentira que se organice una polikikoquedada y no os hayais acordao de mi, esto es una polikikoguarrada.....
ottytrain5: asín que ya estais tardando en apuntarme en la lista kiko mamoncete ya nos veremos.....:fart:
Juantorroles el año pasado nos hicimos la ruta cortita...este año podemos hacernos una mas larga y complicada...besitos a Doberman....
GONZALO gracias por acordarte de los amigos ya que otrooooos nada más piensan en ponerle el enganche a su nuevo coche. jijijijijijijijiji.
kiko has visto algo de senderimos para el torcal o dime pajinas donde puedo ojear. o nos hacemos una en el torcal.
QUE MONSTRUO ERES, QUE YA ME HAS APUNTADO, OLEEEEEEE
PERO YO TAMBIEN QUIERO IR CON A+C ( ME HACE ILUSION)![]()
y la lista de actividades, coordenadas gps que yo soy mu torpe y me pierdo jajaja.![]()
KIKOOOOOOOOOOOO
TIENES AL PERSONAL, SIN DAR FECHAS, PRECIOS, UBICACION DEL CAMPING, INSTALACIONES, PERO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTO QUE ES? ESTO NO ES SERIO, QUEREMOOOOOOOOOOOOS, MAS INFORMACION:wav:
Kiko Espero Que El Camping Tenga Parcelas Sufiente Para Todos Ya Que Desde El Dia De Hoy Hasta El 2008 Me Parece A Mi Que Vas A Tener Que Pedir Permiso En El Patio Del Centro Penitenciario Para Hacer La Kdd.
NOS VAMOS A DORMIR HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GUENAS NOCHES A TODOS.