Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

La ultima....es de premio Pulisser.....por lo menos , jajaja .

Si señor muy buen trabajo, asi que ahora a descansar y que se traigan muchas cosas, sus Majestades los Reyes.
Saludos

Cuando menos.....,ya me han traido la gripe . Aqui estoy metido en cama desde ayer .
Me he traido el portatil a la cama , y será mi fiel compañero mientras me dure el tema este , así que ahora , solo os queda aguantarme , jejej .

kiko que te mejores y que los reyes te traigan muchos regalitos....el video te ha quedado genial......muy buen trabajo.eres un :king:

Gracias , vosotros tambien sois geniales . :thumbup:

Kiko El Video Es Muy Pero Q Muy Buenoooo Te Lo Has Currado Sobre Todo Lo Mejor Es Que Nos Hace Recordar Los Buenos Ratos Que Hemos Pasado Juntos

Kiko Gracias Y Que Te Recuperes Pronto

Por cierto kiko que te recuperes pronto, a por cierto eso te pasa por estar tanto tiempo en la ducha, tu ya sabes a que me refiero:love8: jajajajajaja.

Cuando menos.....,ya me han traido la gripe . Aqui estoy metido en cama desde ayer .
Me he traido el portatil a la cama , y será mi fiel compañero mientras me dure el tema este , así que ahora , solo os queda aguantarme , jejej .

Que te mejores, campeón!!! la pena es que te vas a perder la cabalgata de los Reyes, no? bueno, nosotros comemos y en un rato vamos a verla y luego a acostarnos tempranito para que los Reyes no nos vean despiertos !!!... les diré de tu parte que, como te has portado bien, te dejen muchas cositas :bounce::bounce::bounce:

:thumbup:

Por cierto kiko que te recuperes pronto, a por cierto eso te pasa por estar tanto tiempo en la ducha, tu ya sabes a que me refiero:love8: jajajajajaja.

Bandiooooo.......
jajajajajajjajajajajajaja

Bueno , ya pasará , ahora a disfrutar unos dias de cama intensa , y listo .:occasion5:

Que te mejores, campeón!!! la pena es que te vas a perder la cabalgata de los Reyes, no? bueno, nosotros comemos y en un rato vamos a verla y luego a acostarnos tempranito para que los Reyes no nos vean despiertos !!!... les diré de tu parte que, como te has portado bien, te dejen muchas cositas :bounce::bounce::bounce:

:thumbup:

Lo unico que realmente siento , es que no podré llevar a mi princesa a ver la cabalgata , pero bueno , que vamos a hacer , ya la llevará la madre .Mientras yo......,a vigilar por la ventana ,por si veo pasar a los Reyes para hacerles una foto , jajjajaja .

:wav::wav:

ya hemos llegado a casa con muy buenos recuerdos y lo primero que me comunica Moli cuando hablo con ella es que ya hay lista para la de este año, como no, contar con nosotros Galastur 2 adultos y un niño de 9, en fin para esas fechas ya de 10. Muchos abrazos a todos y gracias por el grupo fantástico que hacéis y lo bien que nos lo habéis hecho pasar. Besos a todos.

Webcampada de fin de año 2008-9 organizada por LOREN

PARTICIPANTES :

1-kiko1............................................. ...............2+1+Cv
2-Mafalda........................................... ...........2+2+Cv
3-Gonzalo y Espe...........................................2+3 +Cv
4-Cadista y Candelaluna...............................2+2+C v
5-Lidia y Maradona.......................................2+2+Lado oscuro
6-Poliiiiiii........................................ ................2+2+Lado oscuro
7-Peter_mlg......................................... ...........2+1+CV
8-Morbat............................................ ............2+2+Cv
9-Xerez............................................. ..............2+1+CV
10-Feliks............................................ ..............2+4+CV
11-Loren............................................. ...............2+2+lado oscuro
12-@ntonio........................................... .............2+Cv
13-Moli.............................................. .................2+cv
14 - Malacitano..................................................2+2+Cv
15 - Antris..........................................................2+2+Cv
16 - Alaska..........................................................2+2+Cv
17 - Sahara.........................................................2+3+lado oscuro
18 - Galastur......................................................2+1+lado oscuro

:wav:

LOREN....., sal de las sombras y coge el testigo.......:glasses1:

Kiko,nosotros también te deseamos que te recuperes.
Felices Reyes y cuidado con la "sorpresa" del rosco.
Salud2.

acabamos de llegar y vemos que ya nos podemos apuntar a la proxima : 2 adultos + 2 niños +cv (de momento)
Colgaremos nuestras fotos en cuanto nos sea posible y ahora nos acostamos que estan a punto de llegar los Reyes

Webcampada de fin de año 2008-9 organizada por LOREN

PARTICIPANTES :

1-kiko1............................................. ...............2+1+Cv
2-Mafalda........................................... ...........2+2+Cv
3-Gonzalo y Espe...........................................2+3 +Cv
4-Cadista y Candelaluna...............................2+2+C v
5-Lidia y Maradona.......................................2+2 +Lado oscuro
6-Poliiiiiii........................................ ................2+2+Lado oscuro
7-Peter_mlg......................................... ...........2+1+CV
8-Morbat............................................ ............2+2+Cv
9-Xerez............................................. ..............2+1+CV
10-Feliks............................................ ..............2+4+CV
11-Loren............................................. ...............2+2+lado oscuro
12-@ntonio........................................... .............2+Cv
13-Moli.............................................. .................2+cv
14 - Malacitano........................................ ..........2+2+Cv
15 - Antris............................................ ..............2+2+Cv
16 - Alaska............................................ ..............2+2+Cv
17 - Sahara............................................ .............2+3+lado oscuro
18 - Galastur.......................................... ............2+1+lado oscuro
19- juantorrole....................................................2+2+cv

Anda que no pensamos nada más en juerga.
Kiko que te mejores.

Gracias Juan.....estamos en ello .
Celebro que te hayas apuntado , a este paso , LOREN va a tener que preparar la webcampada en un campo de futbol , jajaja .

Biendo la experiencia tenida y despues de mucho recapacitar hemos llegao a la conclucion de ke nos apuntamos 2+2+cv. kiko parece ke estas mejor, me alegro:toothy7:.