gonzalo y charo
hablador
Pos eso, podríamos hacer una lista con las canciones imprescindibles para fin de año. Facilitaríamos mucho la cosa al DJ.
¿Morbat?
¿Morbat?
Joe me pego tres dias sin entrar y no veas la ke liais:evil:, kiko parece ke ya esta gueno, me alegro, por cierto eso de los disfraces me parece una buena idea aunke algunos ya parecian disfrazados con la taja ke tenian jajaja, y ademas para ke no tengamos ke ir a otra fiesta
a animarnos, y por fabor ke la musica no la ponga loren ke si no la liamos
.
kiko Tu Siempres Estas Pensando En Dar Caña, Paquito Chocolatero Es Musica Camorrista Y Eso Podia Poner Nervioso@ A La Basca.
Estoy yo pensando que si en 2008 hacemos Nochevieja de disfraces, yo entonces para compensar lo de este año tendré que ir formalito, y... no me apetece mucho. Jua, jua, jua.
Hola Juan, la respuesta es si, en mis tiempos mozos fuí DJ, tuve mis platos "pofesionales" mi mesa mezclas y algunas fiestas y despedidas montamos, ahora con la invasión de la tecnologia todo esto a cambiado a la era digital y tengo un portatil cargao hasta las trancas de musica que con un programa hecho por "DJ" y para uso de "DJ" mas una mesa de mezclas que se conecta al puerto usb te hago lo mismo que con dos platos... os voy a poner un enlace de un video de youtube de un "nota" haciendo mezclas con el mismo programa y mesa que la mia...
kiko podemos poner el invento en funcionamiento en la webcampada bisiesta en fase de pruebas jejejeje, lo bueno que tiene el sistema este es que si quieres le metes una lista de reproduccion y te la mezcla el programa solito con lo que no tienes que estar pegao al equipo y puedes pinchar solo cuando tengas ganas, cuando no pues a bailar o a charlar con la peña....