peter_mlg
comando z
Si ya escusate jajajajajajajNo se, no se... presumo que algún otro en su cabeza ronda cierta idea sobre llos poderes del lado oscuro...ummmmm
Si ya escusate jajajajajajajNo se, no se... presumo que algún otro en su cabeza ronda cierta idea sobre llos poderes del lado oscuro...ummmmm
No se, no se... presumo que algún otro en su cabeza ronda cierta idea sobre llos poderes del lado oscuro...ummmmm
Ha disfrutar de los carnavales cuidado con la carretera un saludo a JAIME.
SSsssssshhhhhhh.....!!!!
ottytrain5:
Je,je,je,je BRMMMMMMM, BURRRRUMMMMM,....
Hijoooo, déjate seducir por el lado oscuro, dijo Lord Vader a Luke...
cuidadin que se contagia...je,je,je,
Ya, ya, ya...Será para quien NO esté vacunado , jajaja . A mí la vacuna aún me hace efecto , ya veremos.....,cuando pase la cuarentena , jajajajaja .
![]()
Digo yo por k no ponemos a almag de contador ya jajajajajajaja
vamos alex animate
Kiko, no ibas para alicante???
je,je,je,je,
Veo que sois persistentesy el hilo sigue, pues una mas a seguir
No me seas malillo .....,todo llegará , por cierto , vendo Nissan terrano II y caravana Ace Chams 450 Lsd , juntos o separados . :glasses1:
Jajajajaja .
Tengo un amigo interesado en cambiar su AC, por un conjunto de 4x4 + caravana bien equipada. Se acaba de pasar a la AC pero no le gustó la experiencia, por preferir la movilidad del coche. ¿Quieres pasarte al lado oscuro?
Kikoooooooo, de verdad que te estás pensando pasarte al lado oscuro?
Ojú, esto que es un virus?
Bueno, ya nos contarás.
La verdad que ha sido una maravilla. Lo hemos pasado muy bien estos fines de semana. También he de decir, que en estas primeras salidas, la compañía que hemos tenido ha sido magnífica.(por supuesto sin desmerecer a otros amigos del foro, je, je, je). También dándonos norte sobre como funcionar con autocaravana, y como plantear un viaje con ella.No, no...si yo no disimulo, yo lo tengo clarisimo que lo mio es pasarme al lado oscuro.......................
Por cierto Loren.....como os va con la Auto, os habeis adaptado bién al cambio?