LOREN
locuaz
Ehh!! un respeto joer, que me está costando mucho trabajo y dinero mantener la barriga,ja, ja, ja.el de la barrigita cervezera ya no soy yo ahora es el organizador q se esta poniendo como un barrilete![]()
Ehh!! un respeto joer, que me está costando mucho trabajo y dinero mantener la barriga,ja, ja, ja.el de la barrigita cervezera ya no soy yo ahora es el organizador q se esta poniendo como un barrilete![]()
Veo que hablais que el hombre va de pantalón corto a mí me los trajeron largos que es que eso no vale, me dijeron que se iba así al rocío, vamos que hay varias formas y una es así, es pantalón largo y de rallas y la visera haciendo juego. Espero que eso sirva.
Veo que hablais que el hombre va de pantalón corto a mí me los trajeron largos que es que eso no vale, me dijeron que se iba así al rocío, vamos que hay varias formas y una es así, es pantalón largo y de rallas y la visera haciendo juego. Espero que eso sirva.
"UNA MIERDA PA MI"
Eso es lo que me dije ayer cuando fuí a probarme el taje de gitana que tengo.........mare mia, yo sabía que estaba un poco más "rellenita" que hace dos años(que fué la última vez que me lo puse), pero es que me falta más de una cuarta, pa podé cerrarlo:evil:.........
así que me parece que "ni la dieta del cucurucho", me va a funcioná
ESTOY MU DEPRE......
PD. por cierto mi Jesús dice, que de corto se va a vestír su p.... madre![]()
jajajajaja me uno a la decicion de jesus"UNA MIERDA PA MI"
Eso es lo que me dije ayer cuando fuí a probarme el taje de gitana que tengo.........mare mia, yo sabía que estaba un poco más "rellenita" que hace dos años(que fué la última vez que me lo puse), pero es que me falta más de una cuarta, pa podé cerrarlo:evil:.........
así que me parece que "ni la dieta del cucurucho", me va a funcioná
ESTOY MU DEPRE......
PD. por cierto mi Jesús dice, que de corto se va a vestír su p.... madre![]()
fali no es obligatorio vamos eso espero!!!!!! jajajaja
MariJose, este tema, debido a que el día 31 queda enmedio de la semana, todavía no lo tengo claro.Sabemos el día que podemos llegar?![]()
Hola a todos/as, lo que voy a exponer no es nada que por art. 33 haya que hacer, ni porque yo sea el organizador, simplemente es una idea a mi modo de ver buena.
Según estoy viendo, hay algunas de vosotras y algún valiente de vosotros, que va para adelante con el tema de vestirse de flamenca(ellos también,ja,ja,ja), cosa estupenda. Sin embargo también veo, y he escuchado que mucha gente no se vestirá. Teniendo en cuenta que esto es para la fecha de fin de año, y por aquello de que mucha gente no se vestirá, se me había ocurrido organizar independientemente de la noche del día 31, una FIESTA FLAMENCA, toda ella dedicada al Rocío y a las Sevillanas. Así pues podíamos tener una actividad más y ahí poder ir todos los que quieran con trajes de flamenca, y los que no también. De ese modo, el día de nochevieja, todos iríamos iguales( o casi, ja, ja).
En fin, como he dicho es una idea, que gusta... bien, que no... pos nada .
Salu2 a todos
Nooooooooooo pppor Dios!!aunke puedo ir de monja rociera jajajajajaj
MariJose, este tema, debido a que el día 31 queda enmedio de la semana, todavía no lo tengo claro.
Me gusta la idea....lo que sí me gustaría es que vayamos diciendo quiénes iríamos vestidos de flamenca/o a esa otra actividad .... para tener más o menos idea no vaya a ser que yo sea la única o Rosana que ya tiene hecho el vestido...
Ah! confirmo nuestra asistencia.
Saludos.
![]()
estaria guapa y con un lunar en la mejillaNooooooooooo pppor Dios!!![]()