XEREZ
Participativ@
de momento no está claro pero entiendo que para la cena de nochevieja iremos " bien vestidos" y otro día será la fiesta flamenca....![]()
marilo es muy buena idea nos gusta
de momento no está claro pero entiendo que para la cena de nochevieja iremos " bien vestidos" y otro día será la fiesta flamenca....![]()
mejor me calloYo como voy de flamenco 364 dias al año , la noche de nochevieja iré vestido de criatura...
mejor me callo![]()
loren tomate rabillos de pasas jajajajjaja q vas como tu adjunto PA VIEJO jijijijijiji
dejalo el q se junta con viejos viejo acaba jajajajajaSe la va a tener quer tomar de verdad...
LORENNNnnnn , que Juantorroles ya está oscurecioooooo...!!
dejalo el q se junta con viejos viejo acaba jajajajaja
yo no pero tu seguroTú no te habrás fumao un pictolin liao , no ??
y algunos mas gorditos q otros verdad LOREN !!!!!!!!Hay qué ver cómo estáis últimamente con lo de los viejos....qué depre me está entrando.....![]()
uh ancianoNo seais c..b..nes, no se dice viejo, se dice persona de avanzada edad, ja, ja, ja.
y algunos mas gorditos q otros verdad LOREN !!!!!!!!
![]()
tu q eres el defensor de los pobres jijiijij en estecaso de los gorditosCreo recordar que tengo por ahí una foto de barriga cervecera tuya...jajajaj , voy a buscarla , para que te recuerdes que tú tambien eres gorrion triguero...
dejate de rollos q estamos en crisis y para q tu engordes no hay economia q lo resita jajajajasi , por si me da por engordar a mi tambien , jajajajajaj
mira q eres cabron ahorano se como meare jajajajjate reconoces ???
![]()