Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

¡Joé como sois los del sur!
Montais una quedada para nochevieja en el hilo de la quedada del año pasado...y aquí mismo estáis montando la del año que viene.
¿Que pasa? ¿Qué no sabéis darle al botón de "Nuevo Tema"? :) :) :)

A lo que íbamos, ¿desde cuándo se ha visto montar un fiesta en Navidades y que no haya nieve? No se puede consentir...
Pues eso, que estamos pensando la posibilidad de pasar parte de las Navidades entre las nevadas y el granizo del sur :evil:
¿Cómo tenéis el tema de las plazas? ¿está completa la lista? ¿en cuál del millón y medio de mensajes del Kiko y del Peter se explica algo de lo que tramais hacer? :)

Granizo en mi tierra? jajajjajajaja
pero sólo en semana santa eh?, en Navidades, nada de nada.

Animaros y veniros "pa er su".
Ya podeis comprobar que hemos enganchado a Jaime y Rosana.

Muchos besos a tu santa y a tus dos tesoros. Nos vemos.

Creo que a Galastur y a La Guaja habrá que hacerle un homenaje o algo porque hay qué ver cómo se lo están currando !!!! :)

.

ya veo,,,ya veo porque mantener el hilo todo el año hasta la siguiente,,, tiene su merito

la verdad es que no os había seguido en este hilo

y a pesar de que tengo una gana que me muero de irme al ZU una Nocevieja ,,, este año me es imposible,, pero ni en el Norte ni el ZU porque tengo obligacion familiar ineludible

así que espero que en Enero de 2009 sigais con este hilo para la siguiente por si puedo ir.

Pues Mari....,apuntate al del siguiente , que está ya en curso , jajajajaja

ya veo,,,ya veo porque mantener el hilo todo el año hasta la siguiente,,, tiene su merito

y a pesar de que tengo una gana que me muero de irme al ZU una Nocevieja ,,, este año me es imposible,, pero ni en el Norte ni el ZU porque tengo obligacion familiar ineludible

así que espero que en Enero de 2009 sigais con este hilo para la siguiente por si puedo ir.
te digo lo mismo k kiko ya se esta elaborando la del 2009-10

Quedan

Enduro73.jpg

Días.

Pues apúntate para el próximo, año, que ya hay hasta lista, y así ya tienes el compromiso hecho con nosotros, jajajja

No dirás, que no te lo hemos avisado con tiempo ?

UN ABRAZO.

Webcampada Navidad
2009/10

ORGANIZA : PETER_MLG
COLABORA : KIKO1
CONTADORA : LA GUAJA

LUGAR......,YA VEREMOS .

ASISTENTES :

1 - Peter_mlg....................................2+1+C v
2 - Kiko1...........................................2+ 1+Ac
3 - Mafalda .................................... ..2+2+ ?
4 - Doberman....................................2+2+Ac
5 - Maryfran......................................2+2+ Ac
6 - La guaja.......................................2+1+Ac
7 - Pajaro Loco...................................2+1+Cv
8 - Palambre......................................2+2+ Cv
9 - Mediterraneo................................2+2+Ac
10- Morbat........................................2+2+cv
11-Sahara.........................................2+3+Ac
12-Betty Boop...................................2+2+Ac

Pues nada os cojo por la palabra y sigo de contadora, yo encantada.

Maritoi, creo que era importante que nos dijeras para cual te apuntamos, si para este año o ya para el próximo que aquí estamos un poquito locos.

Pues nada os cojo por la palabra y sigo de contadora, yo encantada.

Maritoi, creo que era importante que nos dijeras para cual te apuntamos, si para este año o ya para el próximo que aquí estamos un poquito locos.

O mucho Rosana , o mucho , jajajajajaj .