Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2011 andalucía

me reitero en lo dicho acabo de consegir el movil de lilycris y ya e hablado con el , el canijo tiene el ordenador roto y se apunto desde el de lilycris
 
me reitero en lo dicho acabo de consegir el movil de lilycris y ya e hablado con el , el canijo tiene el ordenador roto y se apunto desde el de lilycris

Pedro, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir. Si tan interesados están en asistir a la kedada deberían de ser tus amigos los que lo comunicasen.
Asunto cerrado.
Un abrazo Pedro
 
Buenas tardes ....

Loren ...ingreso realizado ................¡¡¡ y contando los días para la kdd..¡¡¡

un saludo ...
.

Por fin Wapetona, que ya era hora, ¿apurando, eh????...............bueno, ya va quedando menos, ahora a ver si pueden entrar el resto de Amig@s que quedan en la Lista de Espera, un besazo.

Buenas tardes Loren y a todos los Amigos........
 
Loren, buenas tardes, danos de baja de la kedada, gracias por todo, y suerte a los que quedan por entrar.
Ohhhhhhhhhh!!!!!!!!!!.............que penita, vaya supongo que por cuestiones del trabajo, no????, bueno os mando un fuerte abrazo a tí y a Alfonso y con muchas ganas de veros muy prontito.
 
Comentar que se han dado de baja: Faliway y Pepe y Rosa , comunicándolo en el post, y corticata, el cual me ha llamado por tf.
Han subido de la lista de espera a la lista de asistentes: Marinelal, cotallo27 y Kepacha.
A estos mismos daremos un tiempo prudencial para que expresen su intención de asistir a la kedada, y realicen el ingreso, o de lo contrario den paso a otros amigos.
Saludos.
 
Buenas tardes ....

Loren ...ingreso realizado ................¡¡¡ y contando los días para la kdd..¡¡¡


un saludo ...
.

Que envidia!!!!!!!!!!, eso es lo que quiero hacer yo, soltar la pasta y poder decir que ya estamos dentro
 
Buenas tardes

Por fin Wapetona, que ya era hora, ¿apurando, eh????...............bueno, ya va quedando menos, ahora a ver si pueden entrar el resto de Amig@s que quedan en la Lista de Espera, un besazo.

Buenas tardes Loren y a todos los Amigos........


Buenas tardes...
pues si,pero la verdad,es que se me han pasado los dias volando y e estado bien liada ¡¡
y si me encantaria que los demas entrasen ..aunque estemos mas achuchaditos ,que total en el tiempo que hace estaremos mas acurrucaitos....
me encantaria eque entrasen todos ,pero por encima de todos Trufo ..seria un puntazo ya que dan ,mucho juego y son muy agradables...



Estupendo Inma.
Un abrazo

gracias Loren..por todo ¡¡


Inma, me alegro mucho de que esteis dentro.

gracias ,manu...y cuidate esa pierna y haber los resultados..que ay que estar bien ,para fin de año..


Loren, buenas tardes, danos de baja de la kedada, gracias por todo, y suerte a los que quedan por entrar.

uissssssss que penita ¡¡ pero si es por trabajo........""el trabajo "" manda ...nos vemos ..


que bien que al final podais venir

gracias a ti en parte ,que se me pasaba ....uffff es que e estado muy liada...ahora solo toca esperar que los démas entren...


Que envidia!!!!!!!!!!, eso es lo que quiero hacer yo, soltar la pasta y poder decir que ya estamos dentro

que no ¡¡¡,que veras como al final ,entrais ¡¡¡ xf.xf xf..........


Hola loren ya tiene mi ingreso, un saludo.


biennnnnnnnnnnn ¡¡¡ .............
 
Buenas tardes




Buenas tardes...
pues si,pero la verdad,es que se me han pasado los dias volando y e estado bien liada ¡¡
y si me encantaria que los demas entrasen ..aunque estemos mas achuchaditos ,que total en el tiempo que hace estaremos mas acurrucaitos....
me encantaria eque entrasen todos ,pero por encima de todos Trufo ..seria un puntazo ya que dan ,mucho juego y son muy agradables...





gracias Loren..por todo ¡¡




gracias ,manu...y cuidate esa pierna y haber los resultados..que ay que estar bien ,para fin de año..




uissssssss que penita ¡¡ pero si es por trabajo........""el trabajo "" manda ...nos vemos ..




gracias a ti en parte ,que se me pasaba ....uffff es que e estado muy liada...ahora solo toca esperar que los démas entren...




que no ¡¡¡,que veras como al final ,entrais ¡¡¡ xf.xf xf..........





biennnnnnnnnnnn ¡¡¡ .............
a ir preparando la ropa de fiesta
 
Que envidia!!!!!!!!!!, eso es lo que quiero hacer yo, soltar la pasta y poder decir que ya estamos dentro

Que pasa Trufo yo no he soltado la pasta todavia el Lunes por la mañana ira mi mujer y hara el ingreso pero si puedo decir que estoy adentro jejejeje...............

Un abrazo y nos vemos en nada.
 
Que pasa Trufo yo no he soltado la pasta todavia el Lunes por la mañana ira mi mujer y hara el ingreso pero si puedo decir que estoy adentro jejejeje...............

Un abrazo y nos vemos en nada.

!!!!!Qué me alegro que hayais entrado!!!!!!, genial chicos, y ahora rapidito a por el ingreso, un besazo Pareja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com