Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2011 andalucía

Buenos días....
ya queda menos para

images

!!!!!!!!!!!!!Que poquito nos queda, ya está listo el año, y que buen año!!!!!!!

¿Se acabará el mundo?.....
Andaaaaaaaaaaa!!!!!!!...............que cosas dices, está como Manu con las tormentas Solares, que me tiene frita con el tema, pero lo peor es que es verdad, nos estamos cargando todo.............


Buenas tardes Amig@s..............
 
como que no ¡¡ corazón.............. si lo de Buenas como as tenido el dia ?.............era para ti ¡¡ y a eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llamandola .....jajajaa


:discoteca_2:..............................Pues ahora estupendamente y tan agustito en el sofá,. la mañana horribilis, mas problemas no se pueden tener, pero vamos casi todos soluionados, he llegado a casa que la cabeza me parecia una olla a presión, y ¿tú, cómo estas y esa piernecita??
 
:discoteca_2:..............................Pues ahora estupendamente y tan agustito en el sofá,. la mañana horribilis, mas problemas no se pueden tener, pero vamos casi todos soluionados, he llegado a casa que la cabeza me parecia una olla a presión, y ¿tú, cómo estas y esa piernecita??

pues bien pa que me voy a quejar .lo de siempre ......cuando no puedo aguntar pues me tomo algo o me pincho..y ahora a aguntar más.
 
pues si ,,,bastante..y ahora peor ya que me han dicho que unos de los motivos de la afonia son los medicamentos que me e tomado me a dejado las cuerdas vocales secas ..
si antes me retenia ahora más..
Eso no lo habia escuchado nunca, cuerdas vocales secas, y eso te lo ha producido un medicamento???, que fuerte no????

mañana estoy otra vez con ella por la mañana,pero me pienso echar una buena siesta
Pues a mi me gustaria ir a Málaga, mañana lo veré, depende el tiempo que haga por la tarde, si llueve no voy.
 
buenas tardes acabo de llegar de desigual de comprarme la ropa para noche vieja , esta tardes los zapatos .... este año sin corbata .......... a si hay algun volutario q me regale los calzones rojos ????? NUEVOS !!!!! y no de segundo culo jajajaj :Drogar-Laugh(LBG):
 
Buenas tardes .

mañana estoy otra vez con ella por la mañana,pero me pienso echar una buena siesta

aprovechate ahora que puedes y disfruta de ella .





Eso no lo habia escuchado nunca, cuerdas vocales secas, y eso te lo ha producido un medicamento???, que fuerte no????

pues si , asi es por los medicamentos que se supone me e tomado a lo largo de mi vida ,puesto que tengo Frimomialgia ( hace 20 años),y el tabique nasal desviado ,que se opera ...ya hace tiempo tambien tengo sinisitis ................pero no pasa nada .de momento no me pienso operar de nada mas ,con la nariz tan guapa que tengo ....jajajajaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com