Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2011 andalucía

Hola, he visto la KDD demasiado tarde pero de todas maneras apuntanos haber si hay suerte 2Ad + AC
 
MAKINA DE REGAÑA.
Jolines Juan......¿eres tú????, que bueno, como te lo has currado, genial!!!


Ines gracias por el cumplido pero yo lo unico que he puesto el maniqui la artista es Maria Jose. Un beso.
 
Querido loren,si es tan amable de apuntarme a la lista , aunque sea de sufridor 2 adultos mas 2 niños y cv .espero tener suerte y entrar si no me meto en la caseta del perro que cojo seguro pues mi caravana es pequeñita jejejejej .saludos
Me alegro que te apuntes a esta kdd y espero que tengas suerte y encuentres un hueco, un abrazo.
 
De todas formas pondré mis magias a funcionar y mis meigas y conjuros para que de nuevo el tiempo nos permita disfruar como nos merecemos, tanto en Humilladero como en Fin de Año.

gracias ¡¡......... Ines sabia que estabas conmigo .


pues no vea la que esta cayendo aqui

pues aqui empezo hace creo unos 10 minutos y ya se a parado ¡¡ pero sigue el aire con lo cual es que se esta preparando mejor...lo mas seguro..
 
gracias ¡¡......... Ines sabia que estabas conmigo .




pues aqui empezo hace creo unos 10 minutos y ya se a parado ¡¡ pero sigue el aire con lo cual es que se esta preparando mejor...lo mas seguro..
pues ya va para ya, a parado de llover y de caer relampagos, pero vamos que tenemos agua hasta el viernes, asi limpia un poco la atmosfera
 
MAKINA DE REGAÑA.
Jolines Juan......¿eres tú????, que bueno, como te lo has currado, genial!!!


Ines gracias por el cumplido pero yo lo unico que he puesto el maniqui la artista es Maria Jose. Un beso.

Pues dile que está fantástica la caracterización, valía para maquilladora de Artistas, je, je, je.............un besazo para los cuatro departe de Manu y mio y un enhorabuena para el fantástico Dj que tienes en casa, Juanjo, que ya me han dicho que está hecho todo un artista con la mesa de mezclas.

gracias ¡¡......... Ines sabia que estabas conmigo .




pues aqui empezo hace creo unos 10 minutos y ya se a parado ¡¡ pero sigue el aire con lo cual es que se esta preparando mejor...lo mas seguro..
Contigo hasta donde tú quieras Amiga............!!!!!!ayyyyyyyyyyy mi wapetona!!!!!

bueno yo por hoy cierro,hasta mañana

Que descanses mi niña, hasta mañana......
 
Buenoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como habeis venido de Alcalá... con que ganas de juerga, no me extraña hemos estado viendo algunas fotos y se ve que lo habeis pasado muy bien... que penita habérsela perdido... buaaaaaaaaaaaaa nada nada nos desquitaremos con esta ... :wave:
 
buenos días............gracias preciosa ¡¡ yo tambien.¡¡...

Ya mismo nos tenemos que poner a buscar el vestido de Nochevieja, que hay que ponerse wap@s!!!!!!


Buenoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como habeis venido de Alcalá... con que ganas de juerga, no me extraña hemos estado viendo algunas fotos y se ve que lo habeis pasado muy bien... que penita habérsela perdido... buaaaaaaaaaaaaa nada nada nos desquitaremos con esta ... :wave:

Pues ya sabes la próxima no te la pierdas, pero vamos a calentar motores que aquí nos lo vamos a pasar tambien genial.

Buenas tardes Inma, Charo y a tod@s..............
 
buenas noches ,,,,

Ya mismo nos tenemos que poner a buscar el vestido de Nochevieja, que hay que ponerse wap@s!!!!!!




Pues ya sabes la próxima no te la pierdas, pero vamos a calentar motores que aquí nos lo vamos a pasar tambien genial.

Buenas tardes Inma, Charo y a tod@s..............

pues s, en na ¡¡ estamos liadas ..

verdad que es apañao ..bañando a los crios ...
 
asta mañana ¡¡wuapetona ...que tienes un trabajo pendiente ...
que trabajo pendiente tengo?

Mu buenas, aquí que acabo de bañar a Lorenzito, y ahora voy yo...

Buenas noches Socia.......


Pero que apañado eres..........Pues yo ya recogida la cocina y lista para cenar...............Buenas noches.
pues yo ya e cenado y no creo que tarde mucho en irme a la cama, esta noche cerca de las 2 de la madrugada me levante para ir al baño y no era capaz despues de coger el sueño tarde un buen rato y para colmo esta tarde y todo el dia con mi hermana y cuando me disponia a echar una cabezadita en el sofa entre el loro y la peque que se pudo a llorar na de na
 
INGRESO RESERVAS

Antes del día 25 de Noviembre, habrá que realizar un ingreso en concepto de reserva, equivalente al total de los días de estancia en el caso de acampada, y del 50% aprox. del total en el caso de los bungalows.
Las cantidades a ingresar en concepto de reserva, quedarían tal que así:

ACAMPADA.-
57€

HABITACIÓN DOBLE.-
50€


BUNGALOW.-
75€

Llegada la fecha del 25 de Noviembre, todo aquel que no haya realizado el ingreso, abandonaría la lista de asistentes dando paso a los integrantes de la lista de espera.
Es importante hacer constar en el momento del ingreso, nuestro nick, nombre y apellidos, y el concepto "Cena webcampista".
El banco es UNICAJA
El titular de la cuenta es :ESPACIOS RURALES
El número de cuenta: 2103 2024 52 0030001013
 
INGRESO RESERVAS

Antes del día 25 de Noviembre, habrá que realizar un ingreso en concepto de reserva, equivalente al total de los días de estancia en el caso de acampada, y del 50% aprox. del total en el caso de los bungalows.
Las cantidades a ingresar en concepto de reserva, quedarían tal que así:

ACAMPADA.-
57€

HABITACIÓN DOBLE.-
50€


BUNGALOW.-
75€

Llegada la fecha del 25 de Noviembre, todo aquel que no haya realizado el ingreso, abandonaría la lista de asistentes dando paso a los integrantes de la lista de espera.
Es importante hacer constar en el momento del ingreso, nuestro nick, nombre y apellidos, y el concepto "Cena webcampista".
El banco es UNICAJA
El titular de la cuenta es :ESPACIOS RURALES
El número de cuenta: 2103 2024 52 0030001013


Hay varias novedades(menú cena, precios, etc...), en la página de la kedada, podréis verlas.

WEBCAMPADA FIN DE AÑO 2011 ANDALUCIA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com