Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2011 andalucía

Hola Charo.............la que faltaba, ya estabas tardando......yo los rulos va a ser que no, pero unos tirabuzones, ¿qué tal???


Hola guapa .... hemos andado un poco liados, pero ya estamos por aquí... tirabuzones??? pues digo yo que todo es ponerse...porque no los hago desde que torturaba a mi Nancy, pobrecilla menos mal que no podía hablar.... lo que es seguro que lo vamos a pasar muy bien con las ganas de cachondeo que llevamos...
:flipi:
 
Gracias Ines por lo de Sr. Vamos bien luchando día a día. Espero que el componente familiar esteis estupendo.


Eli tu sabes que el Juani se pone lo que alla que ponerce. Un beso.

Es que lo de Sr. lo mereces........ y a nosotros pues la verdad es que no nos trata mal la vida, nada que no se haya podido superar ......bueno, ahora me pillas a mí regulin estoy de baja desde ayer con una Gripe Estomacal, pero vamos, nada que me pueda tumbar, un par de dias aquí en el sofá con la mantita y ya mismo dando guerra.........Yo tambien espero que esteis bien, y con ganas tanto Manu como yo de de echar un buen rato con vosotros, como en los viejos tiempos...........y dile a ese DJ fantástico que tienes en casa que nos tiene que poner musiquita, que me han dicho que lo hace muuuuu requetebien.

Hola guapa .... hemos andado un poco liados, pero ya estamos por aquí... tirabuzones??? pues digo yo que todo es ponerse...porque no los hago desde que torturaba a mi Nancy, pobrecilla menos mal que no podía hablar.... lo que es seguro que lo vamos a pasar muy bien con las ganas de cachondeo que llevamos...
:flipi:
No sabes las ganas de cachondeo que tenemos, y que os echamos de menos en Alcalá..............bueno, yo con la plancha me defiendo bastante bien tanto en liso como haciendo rizos y algun peinado, así que alguna manilla puedo echaros..............pero lo mejor como tú dices lo bien y lo que nos vamos a reir.

buenas tardes-noches
Buenas tarde Socia..................y sigo en el sofá.
 
Es que lo de Sr. lo mereces........ y a nosotros pues la verdad es que no nos trata mal la vida, nada que no se haya podido superar ......bueno, ahora me pillas a mí regulin estoy de baja desde ayer con una Gripe Estomacal, pero vamos, nada que me pueda tumbar, un par de dias aquí en el sofá con la mantita y ya mismo dando guerra.........Yo tambien espero que esteis bien, y con ganas tanto Manu como yo de de echar un buen rato con vosotros, como en los viejos tiempos...........y dile a ese DJ fantástico que tienes en casa que nos tiene que poner musiquita, que me han dicho que lo hace muuuuu requetebien.

No sabes las ganas de cachondeo que tenemos, y que os echamos de menos en Alcalá..............bueno, yo con la plancha me defiendo bastante bien tanto en liso como haciendo rizos y algun peinado, así que alguna manilla puedo echaros..............pero lo mejor como tú dices lo bien y lo que nos vamos a reir.


Buenas tarde Socia..................y sigo en el sofá.

Buenas noches.


Pues creo que atí te asignamos la plancha, a nuestra compi Charo yo creo que los rulos le vendrán bien......b ueno que poco a poco vamos a ir formando un gran equipo.

Ah ¡¡¡ por cierto, a Maria José le asignamos el maquillaje y a mónica mondarina creo que el secador le vendrá bien..

Bueno nos falta alguien que se le de bien la manicura.

 
Buenas noches.


Pues creo que atí te asignamos la plancha, a nuestra compi Charo yo creo que los rulos le vendrán bien......b ueno que poco a poco vamos a ir formando un gran equipo.

Ah ¡¡¡ por cierto, a Maria José le asignamos el maquillaje y a mónica mondarina creo que el secador le vendrá bien..

Bueno nos falta alguien que se le de bien la manicura.


Yo me dedicaré a supervisar el trabajo......jajajaja
 
Buenas noches.


Pues creo que atí te asignamos la plancha, a nuestra compi Charo yo creo que los rulos le vendrán bien......b ueno que poco a poco vamos a ir formando un gran equipo.

Ah ¡¡¡ por cierto, a Maria José le asignamos el maquillaje y a mónica mondarina creo que el secador le vendrá bien..

Bueno nos falta alguien que se le de bien la manicura.

Bueno, pues ya tenemos montado el salon de Belleza de Webcampista, je, je, je.............me llevaré las planchas.

Yo me dedicaré a supervisar el trabajo......jajajaja

Mírala que chula................ tú a organizar una cadena de trabajo para que a todas nos de tiempo a ponernos wapísimas.
 
Buenas noches a todas espero que no moleste solo es para comunicar a los organizadores que hecho los deberes y he realizado el ingreso.:thumbup:

Muy bien Juan, en nombre de todos los organizadores( o sea yo mismo, jajajaja), damos por confirmada vuestra asistencia, y te pongo en la lista.
Saludorrrrrrr.
 
Hola Loren, te escribo este mensaje porque existe un error en la lista de sufridores. Aparecemos como 2A+2N en vez de 2A+1N. Lo aviso por si influye en las previsiones que hayais hecho, caso de tener la suerte de salir de la lista de sufridores y poder compartir el fin de año con vosotros.
Un saludo

Gracias por la aclaración, lo corrijo.
 
bueno gran problema el traje de esteso me esta grande y el del año pasado pequeño ahora estoy en mitad en 50 dias u tengo que engordar 2o kilos o adelgar 8 por que la cosa no esta pa gastar en muchos trapos jijijiijiji
 
bueno gran problema el traje de esteso me esta grande y el del año pasado pequeño ahora estoy en mitad en 50 dias u tengo que engordar 2o kilos o adelgar 8 por que la cosa no esta pa gastar en muchos trapos jijijiijiji

Yo creo que te sale más barato adelgazar los 8kg. Además mejor pa la salud, jajajajaja
 
Después de darle muchas vueltas a la pelota, viendo el panorama actual, y teniendo en cuenta la que está cayendo(estamos todo el mundo o casi todo el mundo tiesos perdidos), con respecto a la fiesta de disfraces he pensado que lo mejor es que sea de temática libre. De ese modo podemos aprovechar disfraces que tengamos en casa, sin tener que invertir en ello.
¿Os parece bien?
Saludos
 
bueno gran problema el traje de esteso me esta grande y el del año pasado pequeño ahora estoy en mitad en 50 dias u tengo que engordar 2o kilos o adelgar 8 por que la cosa no esta pa gastar en muchos trapos jijijiijiji
pues te pones un pantalon u una camisa y corbata que seguro que si tienes de tu talla cbalin
Después de darle muchas vueltas a la pelota, viendo el panorama actual, y teniendo en cuenta la que está cayendo(estamos todo el mundo o casi todo el mundo tiesos perdidos), con respecto a la fiesta de disfraces he pensado que lo mejor es que sea de temática libre. De ese modo podemos aprovechar disfraces que tengamos en casa, sin tener que invertir en ello.
¿Os parece bien?
Saludos
por mi parte me parece perfecto,como tu dices esta la cosa canina
 
Hola Inés, ya os puse como confirmados.
Y las gracias a vosotros.

Sí ya lo ví antes de ayer, perfecto y las gracias las tuyas, je, je, je.....
Después de darle muchas vueltas a la pelota, viendo el panorama actual, y teniendo en cuenta la que está cayendo(estamos todo el mundo o casi todo el mundo tiesos perdidos), con respecto a la fiesta de disfraces he pensado que lo mejor es que sea de temática libre. De ese modo podemos aprovechar disfraces que tengamos en casa, sin tener que invertir en ello.
¿Os parece bien?
Saludos


Me parece perfecto Loren, hay que reciclar que con tantos disfraces que guardamos de tantas Fiestas podemos aprovecharlos.
a mi no me metais en lios, que yo voy a pasarmelo bien y no a currar :burla:

Paso Palabra.......:rendido:



Buenas tardes a los dos..............a por el cafelito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com