Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin de Año 2012 Zona Andalucía

Bueno pues por si acaso,nos apuntamos a la lista de espera igual le toca alguien la loteria y prefiere ir a Thailandia.
Desde Leganes con Autocaravana
2 adultos,1 adolescente y 1 niño.
Un saludo,alguno le veremos en nochebuena en Torremolinos.
 
Buenas noches a tod@s, otro año más dispuesto a recibir al nuevo año en compañía de los amig@s, que año tras año venimos haciéndolo, y también en compañía de otr@s nuev@s amigos.
Todos los años que lo hemos celebrado, creo que son seis, lo hemos pasado genial, y este año seguro que mejor.
El camping elegido será como en los dos anteriores años, el Camping Fuente de Piedra, Camping Rural Fuente de Piedra || Bienvenidos, el cual nos brinda sus instalaciones al 100% para nuestro único y exclusivo disfrute.
Como en otros años, comentaros que como ya sabéis este camping dispone de pocas parcelas, por tanto la ocupación máxima de la kedada, será según la ocupación de las parcelas, siendo el nº de espacios de acampada 30, o por el aforo del salón de celebraciones.
Más adelante pondremos toda la información concerniente a la kedada así como las condiciones, las cuales, adelanto que no difieren de las ofrecidas el pasado año.
Sin más, os animo a participar.

LISTA DE ASISTENTES

1.- Loren- 2+2+cv, Sevilla
2.- Barcelo- 2+2+cv, Jerez
hola Loren, soy nuevo en la web, hace unos dias llame al camping laguna de fuente piedra para informarme si estaba habierto para fin de año y si hacian algo especial y me digeron que a travez de esta web me pusiera en contacto contigo,me gustaria si organisais algo y si quedan plazas y por supuesto si nos podemos apuntar, como lo haceis para esa quedada para fin de año, yo vivo en Alcala de guadaira y voy con una caravana, muchas gracias y un saludo
 
por aqui a echo un dia estupendo y caluroso y hemos aprovechado en pasar el dia fuera de casa y despues visitar a unos amigos y comer unos pasteles con ellos.
Me alegro Wapa del buen dia que habeis pasado y que pena que estemos a unos cuantos kilómetros sino nos vamos nosotros tambien a merendar con vosotros.
buenas noches
y el dueño de este jaleo donde anda metido.

Yo creo que está de finde como la mayoria...............o todavia de celebraciones de cumpleaños, je, je, je.


 
hola Loren, soy nuevo en la web, hace unos dias llame al camping laguna de fuente piedra para informarme si estaba habierto para fin de año y si hacian algo especial y me digeron que a travez de esta web me pusiera en contacto contigo,me gustaria si organisais algo y si quedan plazas y por supuesto si nos podemos apuntar, como lo haceis para esa quedada para fin de año, yo vivo en Alcala de guadaira y voy con una caravana, muchas gracias y un saludo
Amigo Manuel tienes dos formas de acceder a la información: 1.- pinchas en la firma de Loren y 2.- pinchas colaboraciones, webcampadas y buscas la que te interese. De todas formas te diré que creo que tenemos lista de espera pero que conforme se acerca la fecha la cosa puede cambiar, asi que no desesperes. Suerte
 
Buenas noches ,

Quedan:

images


días.
 
Yo te confirmo en el nombre del Padre, de la Madre y del Espitu Santo...ala ya estas confirmada, ¿como te sientes? :burla:
 
Buenas noches ,

Quedan:

images


días.
Ya lo tenemos encima, que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-

Yo te confirmo en el nombre del Padre, de la Madre y del Espitu Santo...ala ya estas confirmada, ¿como te sientes? :burla:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN, Je, je, je............!!!!!Guason!!!


Buenas tardes, pues yo a ver si esta semana hago ya el ingreso.........

 
Hola, buenas tardes a tod@s
He estado estos días atrás, sin participar en el hilo ni en el foro, ya que estaba enfermo, con una bronquitis aguda de caballo, la cual me tenía sin ganas de nada. Hoy me encuentro bastante mejor, y nada... aquí estamos.
Procederemos a actualizar lo actualizable, jejejeje.
Saludos
 
Te parece poco regalo levantarte todos los dias al lado del hombre(o mujer) al que quieres? (capotazo pal Loren)

Muy bueno Antonio, jejejeje

yo como casi todos los años intentaré ir a haceros una visita

De acuerdo Alejandro serás ¿bien recibido?:sol::sol:, jajajajaja.
Sin coñas, te esperamos con los brazos abiertos.

acabo de ver lo de esta quedada, asi que me apunto para este fin de año (de sufridores que vamos hacer no lo habia visto antes) me da alegría ver a rapidita 997, somos 4 adultos y autocaravana. saludos
De acuerdo, te apunto.
 
Amigo Manuel tienes dos formas de acceder a la información: 1.- pinchas en la firma de Loren y 2.- pinchas colaboraciones, webcampadas y buscas la que te interese. De todas formas te diré que creo que tenemos lista de espera pero que conforme se acerca la fecha la cosa puede cambiar, asi que no desesperes. Suerte

Poco más que adicionar a lo que te ha detallado el amigo Antola.
Así que te apunto a la lista de espera.
Por cierto, ¿cuántos adultos y niños sois?
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com