Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin de Año 2012 Zona Andalucía

Hola, buenas tardes a tod@s
He estado estos días atrás, sin participar en el hilo ni en el foro, ya que estaba enfermo, con una bronquitis aguda de caballo, la cual me tenía sin ganas de nada. Hoy me encuentro bastante mejor, y nada... aquí estamos.
Procederemos a actualizar lo actualizable, jejejeje.
Saludos
ya desiamos nossotros que donde andabas metido,espero que no recaigas,saludos.
 
Buenas tardes

Hola, buenas tardes a tod@s
He estado estos días atrás, sin participar en el hilo ni en el foro, ya que estaba enfermo, con una bronquitis aguda de caballo, la cual me tenía sin ganas de nada. Hoy me encuentro bastante mejor, y nada... aquí estamos.
Procederemos a actualizar lo actualizable, jejejeje.
Saludos


me alegro que ya estes mejor ,esta semana parece que mas de uno no a sido su dia ,pero en fin lo que cuenta es que estais todos bien ...me alegro

no se si te as enterado que Cristian se a operado de pendices deprisa y corriendo pero todo bien ya mañana le quitan los puntos que le quedan..
saluda a Mª jose de mi parte .

 
Loren, aclarado todo con la familia. Tengo que borrarme de la lista de asistente asin tambien borras a mi hijo que tampoco puede asistir po motivos de trabajo. Otro año sera, un abrazo
 
Por cierto dime nº de adultos y niños y tipo de elemento de acampada.
Por otro lado, sería bueno que a parte tuya, se apuntasen las otras familias, por si mismas.
Un abrazo
Creo que son 2 adultos 1 niño y van en caravana desde Estepona, me refiero al Jubri
 
Hola, buenas tardes a tod@s
He estado estos días atrás, sin participar en el hilo ni en el foro, ya que estaba enfermo, con una bronquitis aguda de caballo, la cual me tenía sin ganas de nada. Hoy me encuentro bastante mejor, y nada... aquí estamos.
Procederemos a actualizar lo actualizable, jejejeje.
Saludos

​Espero que te recuperes totalmente y el hilo, si hace falta, entre todos te ayudamos
 
Hola, buenas tardes a tod@s
He estado estos días atrás, sin participar en el hilo ni en el foro, ya que estaba enfermo, con una bronquitis aguda de caballo, la cual me tenía sin ganas de nada. Hoy me encuentro bastante mejor, y nada... aquí estamos.
Procederemos a actualizar lo actualizable, jejejeje.
Saludos
Vaya Loren, espero que estes ya mejor, yo sé lo que es una bronquitis y se pasa muy mal, a cuidarse, un besazo.

Creo que son 2 adultos 1 niño y van en caravana desde Estepona, me refiero al Jubri

No te equivocas Antonio, dato correcto.


Buenas noches a todos los Amig@s de Fin de Año.............



 
...............Pues despues del Buenas noches...............Muy Buenos Dias, con nubes y sol desde Marbella, pero por ahora nada que presagie lluvia.

Que paseis un dia estupendo.
 
Hola a todos ,Ya he realizado la transferencia para resevar el bungalow.No he hecho ingreso porque en rivas no hay Unicaja,asi que supongo que tardara un par de dias en llegar.Por cierto Loren,he visto que has estado un poquito pachuchillo con una bronquitis,asi que espero que te mejores y te pongas pronto bien.Cuidate mucho.
 
Hola a todos,

Quedan:

400_F_42254844_gXLi9tdPthok2dy8ENSJ1CiAndCKEGjk.jpg



días.
 
Loren, aclarado todo con la familia. Tengo que borrarme de la lista de asistente asin tambien borras a mi hijo que tampoco puede asistir po motivos de trabajo. Otro año sera, un abrazo
Vaya por Dios Pepe, buenpo otro año será
Saludos

Hola a todos ,Ya he realizado la transferencia para resevar el bungalow.No he hecho ingreso porque en rivas no hay Unicaja,asi que supongo que tardara un par de dias en llegar.Por cierto Loren,he visto que has estado un poquito pachuchillo con una bronquitis,asi que espero que te mejores y te pongas pronto bien.Cuidate mucho.
Hola Esther, muchas gracias por interesarte. Ya estoy bastante mejor, y más o menos en orden de marcha, jajajajaja.
Bueno, nos vemos pronto.
Besos para todos
 
hola Loren, al final no podremos ir a la acampada. asin que dale paso a un sufridor. espero que el prosimo año pueda. un saludo a todos y que hos valla muy bien
 
Buenos dias, pues por Marbella, con más nubes que sol pero una temperatura estupenda, en manguita corta............que paseis un dia estupendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com