Estimado Loren, no se si se ha enterado usted del día que es hoy ( 15-N)...........por eso esta esto tan parao....Que parao está esto...
Vámonos que nos vamos
Vamos por partes Pepe...Macho, acabo de leer el menú y he tardao por lo menos 15 minutos en descifrar que voy a comer de segundo plato..........no tiene más narices que estar bueno, porque nombre no le falta......jejejeje.
Estimado Loren, no se si se ha enterado usted del día que es hoy ( 15-N)...........por eso esta esto tan parao....
La verdad es que el menú está muy bien.buenas tardes
muy buena pinta tiene el menu y la pagina te a quedado muy bien.
El Menú está fantástico, y con lo bien que se come allí, genial.
O.K.loren a mi me pones 2 + cv .
Buenas tardes noche ya estamos otra vez liao como pasa el tiempo parece quew fue ayer y a pasado un año saludos.
Je, je, je............pero que Guasa tienes............pero muy bueno.Estimado Loren, no se si se ha enterado usted del día que es hoy ( 15-N)...........por eso esta esto tan parao....
Se come estupendo, está todo siempre buenísmo, no puedo decir de ningun año que hayamos comido mal, chapó por la Cocinera.La verdad es que Isabel es muy buena cocinera
Loren de oca a oca y tiro por que me toca, que arte, si es asín amigo hay que disfrutar lo máximo que uno pueda, pues nada de torremolinos a fuente piedra, deseamos de verdad que disfrutéis muchísimo, nosotros ya sabes con los hermanos, cuñaos, suegro etcc que te voy a contar. hasta pronto.
PD.-Loren lo del video de la carabela un éxito en mi escuela le gusto a las niñas de Quiromasaje.
O.K. creo que teníais Ac, y sois de Gines.Apunta en la lista de sufridores 2 adultos y dos niñias.
Saludos.
yo le doy a carmen un ticket si tu vienes de Fernando Esteso jejeje.como bien ya sabes los tikes n o te lo voy a quitar te quitare uno para carmen se beba un cacharito ya sabes que yo no trabajo ese tema pero gracias yo tambien te quiero
No te preocupes que en el momento que entra al taller ya no sales de el, sino mira la prueba con la dobló jajajajasi con el hugo y comigo vaya breva lo malo que la dkv me ha dicho el la tenia que es imropible jajajajjajjaajaj
yo me apunto a la petancaBuenos dias, Loren en cuanto a las actividades te doy una idea, por si cuadra, hacernos unas partiditas de domino, porque petanca va a ser que no tenemos sitio no?
yo no se si jugare pero el que gane nos tendria que invitar a la cerveza jejejeeso y el camping que se moje y ponga un barri de cerbeza pa el que gane
Antonio a lo que tu quieras pero a la petanca tambien que me debes una "yo ya tengo iman"Buenos dias, Loren en cuanto a las actividades te doy una idea, por si cuadra, hacernos unas partiditas de domino, porque petanca va a ser que no tenemos sitio no?