Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2014 anti-crisis en sanlucar ac parking

Hola buenas tardes , apuntame a Rio 50 julio 4 + CV con luz viernes a domingo
Tambien apunta a Lolopirata manuel seto 2 + CV con luz viernes a domingo
 
hola a todos, estamos pensando en apuntarnos, necesitamos tambien cambiar de aires, estamos mirando para alquilar la cv, por que ahora estamos sin forma de ir, pero queremos compartir la noche vieja de esta forma tan especial.

Como lo hacemos? Somos dos niños y dos adultos, quedan aun parcelas con luz?
hola esterita hablaste con alfonso del tema del alquiler de la caravana??????....queremos saberlo por si os apuntamos a la lista
 
Que estas malita bueno esperaremos a ver si da señales de vida y nos dice de donde son y ponte buena venga besos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hola pureza de momento apúntanos somos 3 adultos y dos niños con ac desde don Benito y con luz, gracias
Hola jump soy carmen la mujer de juan carlos alias EL MARINE , qué alegría nos habeis dado que os hayáis apuntados y que querais pasar el año nuevo con nosotros seguro que lo vamos a pasar muy bien. ..que tal está tu mujer y los niños-as. A dile al profesor que se apunte . Sabes quién te digo no????
 
Buenas tardes a lo largo de esta semana haremos cambios estar atentos y pondremos el precio del plato principal por comensal saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches espero contestación de Harpagofito respecto ala kedada completa o fin de semana
ana , Borja y bitfoot lo mismo y a libre62 igual saludos.
 
Hola ir animandose recuerdo leer la 1° pagina de la kedada ya esta puesto el precio por persona del plato principal saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Yo voy con tres niñas dos de ellas, no les gusta el solomillo,.podemos llevar la comida de ellas?
Y cuanto tendríamos que pagar

Hola entonces seriais dos adultosy una niña vais con.luz no? Pues 15 euros los tres platos mas el dia que son 12 euros serian total 25 euros

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com