Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL CAMPING EL TORCAL.

Muchas gracias a todos, a ver como transcurren los días, los que estamos peores somos el chico y yo, pero espero que en los días que faltan nos enderezaremos.

Teneis razón me he equivocado de chica Bond, de todas maneras lo de Beyonce no es mala opción. jeje.

@ntonio, ya la has colocado??? eres un maquina.

Saludos a todos. Ya queda poco para que nos veamos. El viernes había nieve en El Torcal, la veía desde mi casa, así que llevaros abrigo y los que estais malitos que no os falte un buen caldito caliente.

Morbat , ten cuidado al ir solo , vaya a gustarte la fiesta , y te quedes , luego no querras volver a por tu familia , jajaja ( te esperaremos )

Antrix , el Domingo subí yo a Jabalcuza , estube en el punto geodésico haciendo unas fotos , que por cierto , en la galeria de personales podeis ver una de la bahía de Malaga , con sierra nevada al fondo ,y ,en el Torcal YA NO había nieve , sería poca y poco consistente , por si acaso , voy equipado con 2 juegos de cadenas , quien sabe , a lo mejor tambien hecho las de la caravana , por si las moscas .

Para los que no seais de la zona , El Torcal no es un sitio de mucha nieve , pero ojo , que sí es frecuente que nos encontrásemos alguna , si las circustancias meteorológicas lo permiten .

!! Abrigáos....!!

Padre Fran...., no sé....,te veo con ganas de venirte con nosotros...........

una pregunta.
creo que voy a comprar cadenas, pero no se cuantas comprar, 2 o 4,
el coche siempre lleva traccion a las 4 ruedas

Feliks , si vienes a El Torcal , normalmente NO te harán falta cadenas . En muy raras ocasiones nieva a estas cotas , además , está muy cerca de la población , Antequera , y solo en casos extremos nos nevaría .
Comenté lo de las cadenas solo como eso ,como comentario y quizas pidiendo al cielo que nos nevera un poco . Yo las hecharé solo porque las tengo , nada mas , pero realmente no las necesitaremos . Si pretendes comprarlas por cualquier otro motivo , y tienes 4X4 , mi consejo sería 2 juegos , ya que , se montan en las ruedas de tracción , normalmente delanteras , pero para coches con tracción trasera solo , lo ideal son las 4 , por aquello de tener , además , mejor dirección . mi caso tambien es 4X4 y poseo 2 juegos , además , como tengo otro solo tracción delantera pues tengo otro juego para él . Pero NO asustaros , NO nos nevará......(Ojalá me equivoque,....jejejeje)

Kiko1 la nieve que vi realmente aguantó poco. Por la tarde subí en bici por Jarapalo y ya no quedaba. Pero eso si, en la bajada pasé un frio de ...

Por cierto, estoy dándole vueltas al camino para ir al camping. No se si ir por Antequera y callejear un poco, o ir por Valle de Abdalajís, que tampoco tiene tantas cuestas. En ningún caso por Vva. de la Concepción. ¿ Tú por dónde vas a ir?

El mejor camino es la ronda norte ya que te lleva al centro comercial la Veronica y despues justo donde estan haciendo una rotonda giras hacia la derecha y subes por una calle direccion al campo de golf y cuando estes arriba giras hacia la izquieda y al final de esa calle esta la carretra hacia el camping, es el camino mas comodo si llevas caravana, por lo menos es el que yo hago.
Saludos.

Antonio , Gracias por tu privado.
Antris , yo conozco por Villnva de la comcep. y por Antequera .
he introducido las coordenadas en el navegador , y voy a dejar que el me lleve . En principio la ruta que me ha marcado es por las pedrizas hasta Antequera , y luego hacia la carretera de la Villanueva . Esa es la que haré , aunque seguiré una variante , en el caso de que el Gps no la haya contemplado , que es cojer desvio en una redonda proxima al centro comercial , como ha apuntado Antonio,y como me ha informado un amigo , que frecuenta la ruta semanalmente . De esa forma no se callejea por Antequera , ni te haces las curvas y cuestas de villanueva de la concepcion , que se puede llegar a su vez por varias rutas alternativas . La ruta mas rapida en principio es subida por el puerto de las pedrizas , que en realidad eso a nosotros nó nos repercute , porque la subida es lenta con nuestros kioscos enganchados detrás , pero es una ruta menos movída y tortuosa para nosotros . Por cierto tristán , tu caravana es por casualidad la que hay estacionada justo detras de la vaya del centro de estudios de tu chico ??

Morbat , por supuesto que tienes razón . Yo pensé incluso en haberme ido el jueves , o cualquier otro dia anterior , ya que estoy de vacaciones , pero por no estar solo , aguantaré hasta el viernes . De llegar , de media mañana hacia medio dia , aunque si llegas muy temprano o tarde , la escarcha no te afectará demasiado , el coche vá caliente y con los neumaticos con temperatura , el agarre es medianamente bueno . Peor es cuando se sale con el coche frio y las gomas ídem . Me ocurrió una vez en Cazorla , y las pasé canutas para subir desde el pantano del tranco al Cazorla . Fali , no temas nada , la ruta es muy buena , ninguno tendremos problemas..

Por cierto fali , con tu coche......ni te preocupes por el camino , duerme tranquilo.

Como estoy de vacaciones he decidido salir mañana por la mañana espero no tener complicaciones en el viaje. En el ultimo momento se me ha estropedo el gps asi que tomo buena nota de vuestras indicaciones. ¡¡¡¡¡¡ nos veremos en el camping !!!!!!!

Diego , lo tienes muy facil , si no traes navegador , vete al google earth y marcate la ruta , luego la imprimes y ya está.Si nó , al rutometro de michelin.com , igualmente marcas e imprime la ruta , te será muy facil,pero si aun así tienes duda , dirigete a Antequera , centro geografico de Andalucia , y allí localizate el camping , está todo muy localizable . Buen viaje..,nos vemos.

Buenos dias......... aquí estamos otra vez .
Ahora sí que sí , voy a desayunar y a sacar la caracola para una revisión general , pues desde Agosto no la muevo .
Mañana quiero meter dentro los 100 abrigos de lana , los 8 pares de guantes , 20 mantas , 13 radiadores ,y el resto del equipaje , jejejeje.así que ála.... , a la faena.

Queridos amigos/ amigas, compañeros/as, señores/as con experiencia demostrada en cumplir más años que otros, señores/as con edades intermedias (algunos dicen jovenes) jóvenes y jovencitas, mozuelos/as, bebés y bebés féminas y animalitos de compañía de diferentes clases y sexos:

En las mismas fechas, estaremos en Riaño, con los mismos propósitos y objetivos.

Hoy, desde el lugar de mi residencia y dentro de unos días, desde Riaño, os deseo que lo paseis lo mejor posible y una salida del presente año y entrada del venidero inmejorable y para recordar siempre.

FELICES DIAS, FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO, FELIZ REGRESO A VUESTRAS CASAS

Zeta , gracias por tus buenos deseos , que son correspondidos desde éste , mi hogar , para tí y los tuyos .

feelices Fiestas..!!

alguien sabe como viene en el tom tom el jodio camping, o bien me podeis decir una direccion cercana?

Coordenadas camping El Torcal:

N 36º 59' 10''
W 4º 31' 56''

Si tienes que cruzar Antequera te lleva no por el centro histórico. Según comprobé la ruta que hace el TT6, éste te mete por las calles correctas.

Saludos.

veremos a ver si la mitad de nosotros no aparecemos en Mauritania....jejeje