Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL CAMPING EL TORCAL.

Ya estamos en casa con todo colocaito. En primer lugar, mis más sinceras felicitaciones a LOREN, por el gran trabajo que ha hecho, para que todos pasaramos 4 días de fiesta total (inolvidables). Daros a todos las gracias por la acogida que hemos tenido en nuestra 1ª quedada, y por hacernos sentir como en casa, nos llevamos una gran experiencia, y un montón de amigos. Espero veros pronto a todos. FELIZ AÑO:wav:
 
Nosotros también estamos en casa, las niñas encantadas y durmiendo, nosotros encantadísmimos de haber conocido a tanta gente tan simpática y cariñosa, hemos pasado 4 días estupendos...:wave:
Para Loren muchísimas gracias por el esfuerzo, te puedo asegurar que ha merecido la pena tu trabajo desde aquí los gaditanos te ponemos un 10 como organizador, aunque sabemos que has contado con la inestimable ayuda de tu mujer ...jejejej...estooooo para cuando la próxima webcampada???????????:wav:
FELIZ AÑO 2.007
 
Nosotros tb. estamos en casa
Como han dicho los compañeros han sido unos días estupendos, rodeados de buena gente.

Un beso enorme para Loren y su "sufrida esposa".

Jesús y Lidia.
 
Para mi ha sido inmejorable en organización, calidad humana, etc, etc, etc.....y espero veros a todos dentro de poco.
 
Hola:

Ha sido nuestra primera kedada, y ha sido una experiencia muy bonita. Mis felicitaciones a Loren por toda la organización, y el curro que se ha dado. Un saludo y un abrazo muy especial para MOLI Y MANOLO, por brindarnos su amistad. Pronto nos veremos en Alharin.... pero en tu casa jeje,, que ultimamente todo el mundo va para alla con pensión completa, jeje

Lo dicho. Felicidades a todos y espero volver a compartir pronto otra experiencia similar.
 
Hola:

Tambien hemos llegado sin novedad, el camino sin trafico , Felicidades a Loren y a los demás organizadores. Y como no a todos los asistentes por su cordialidad y amabilidad. Un fuerte abrazo para todos
 
Felicito a Loren y a los colaboradores por ese pedazo de cena cotillon.
Con esta carita quedamos mas de uno.
 

Archivos adjuntos

  • 01012007080.jpg
    01012007080.jpg
    41,3 KB · Visitas: 0
Hola a todos:
ya estamos en casa, felicitar a loren por lo estupendamente que ha preparado todo, ha sido mi primera kedada y espero repetir en alguna mas.
Un abrazo para todos los asistentes pues me lo he pasado de maravilla.
 
Bueno...,pues mientras tanto , ya podeis ir viendo vuestras fotos personales en la galeria de fotos .
 
Gracias Por Todo,pero Ya Veras Que En Esta Gran Familia Todos Tenemos Este Gran Defecto De Hospitalidad.seais Bienvenidos Y Apuntaros A Todas Las Kedads Posibles.un Besote.estamos En Contacto.
 
Ya estamos aquí, llegamos ayer por la tarde y todo fantastico....
Otra vez más felicitaciones a Loren por la organización....:hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
y decir que no he pasado nada de frio:toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Moli , ya tengo el Cd con las fotos para ti . Me diras como te las hago llegar .
Saludos
 
En primer lugar,Feliz Año nuevo a todos,ya que no estuve en la cena-Kedada del Torcal.Por lo que veo en estas pags y en las fotos ha sido genial.Espero ir a la siguiente.Enhorabuena LOREN,la has echo buena.Saludos desde la capital de la costa del sol.
 
Hola a todos, acabamos de llegar hace unos minutos de Granada. ya que desde El Torcal nos fuimos para allá, a pasar unos días en compañía de Feliks.
En primer lugar, gracias a tod@s por vuestras felicitaciones, y comentaros que sin vuestra colaboración, nada de esto hubiera sido posible.
Gracias a todos también por vuestra participación unánime en las comidas de convivencia que realizamos, organizando auténticos banquetes alrededor de los cuales conocí a gente maravillosa.
Gracias a Olimpia por dar tantos viajes ayudándome con las jarras de cerveza, ja, ja, ja, ja.(y a Alaska).
Gracias a Feliks por la que lio a mis espaldas sin que yo me enterara de nada, y a todos por secundarlo. También gracias a él por ayudarme en los momentos más trascendentes.
Gracias a los que han llegado de tan lejos, sin importarles las distancias para compartir con todos unas fechas tan importantes.
Gracias anticipadas a Kiko1 por "ese peaso" reportaje que está preparando.
En definitiva, podría seguir enumerando a todos y cada uno de vosotros, así que gracias de corazón por vuestro saber estar y hacer las cosas fáciles.
Saludos y hasta pronto.
 
Las gracias a ti ,por ser capaz de coordinarnos para que pasaramos unos dias tan maravillosos y placenteros .
Un abrazo.
 
nosotros "tamien" acabamos de llegar de granada con la "loren´s family)-hemos ido a esquiar a la nieve (bueno, en trineo donde los niños)y el fin de año ha sido inolvidable. la organizacion perfecta por cuenta de loren, un gran tipo y mejor amigo.
feliz año
 
bueno , como este post se hunde , habrá que elevarlo un poco , por cierto , quien se anima a organizar otra ??' , yo estoy ancioso ya por ver algo por aqui...
 
si si, esto engancha, yo necesito tener ya una ilusión por otra kedada jejeje....
Por cierto kiko vaya pedaso de regalo que te han traido los reyes magos, se ve que has sido bueno, a ver como se portan conmigo.
 
Fali , sé que tu tambien has sido bueno , así que duerme tranquilo , que se portaran bien contigo .

A Loren , joder , no les va a caber en los sacos a todos los pajes juntos los regalos para él . Se ha portado MUY bien , y será bien correspondido .

Ála , mis saludos para los dos..

Loren , vistes la foto de tu chico??
Está para comerselo..
 
Fali , sé que tu tambien has sido bueno , así que duerme tranquilo , que se portaran bien contigo .

A Loren , joder , no les va a caber en los sacos a todos los pajes juntos los regalos para él . Se ha portado MUY bien , y será bien correspondido .

Ála , mis saludos para los dos..

Loren , vistes la foto de tu chico??
Está para comerselo..
La verdad es que ha salio mu guapo :D
 
bueno señores, me voy a dormir ya, que a la hora que es y todavia no han aparecido los reyes magos:toothy7: , no... si al final va a ser verdad la leyenda urbana de que si no estás dormido no vienen jejeje...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com