Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fin de año en el escorial

Un momento, si al final la nochevieja incluye zoofilia, avisadme, que entonces dejo al perro en casa cuando vaya a veros el fin de semana...pobrecito mío...ja,ja,ja...
 
Paco

Paco

anatomia patologica:
anatomia todo el mundo sabe lo que es como antes bien decia paco por ejemplo la antomia ana, esa con la que se pondra morado hoy
patologica es algo que los hombres por naturaleza tienen en el pito a ponerse morados con ana.(una enfermedad patologica o bien mejor pitologica)
dicho esto acepto aclaraciones

Sólo quiero aclarar que "anatomía" se dice cuando la que produce el impulso sexual antes comentado se llama Ana. En otros casos se puede decir "soniatomía", "pepatomía" o lo que corresponda.
Aprovecho para precisar que lo que tenemos en el pito los hombres no es una enfermedad, es alegría de vivir. Y con esto doy por finalizada mi intervención.
 
Paco

Paco

pero vamos resumiendo es el estudio de las lesiones de los tejidos,organos y celulas y con lo cual sus consecuencias estructurales y funcionales y por lo tanto sus consecuencias en los organos

Gracias Bea, se nota que lo dominas. Seguro que te va a ir de fábula. Ya no digo más tonterías, que luego el corti me dice que me calle, jejeje.
 
no esta en posicion ninguna para decirte que te calles

un beso para los tres guapos
 
Ya ves, Pedro, me había equivocao.
Hay que joerse...Paco.
Ya me habeis hecho de la pi...a un lio. Al final que pasa con Ana. Y el pato que dice? Y la pata?.
Sabeis que os digo. Artemisa que te vaya mu,mu,mu, pero que mu bien.
No la liemos mas Paquito....
Saludos.
 
yo sigo sin enterarme.
ana esta buena??
 
jose mandale a bernabe junior el hilo de cht2000(cristobal) el de la restauracion de la cv porfi queno se hacerlo

gracias guapo un beso
 
ya esta jose el corti te mandara el hilo muchisimo mejor que yo por que yo me lio muchisimo.
gracias guapo dale un beso a patricia y otro la nena
 
anatomia patologica:
anatomia todo el mundo sabe lo que es como antes bien decia paco por ejemplo la antomia ana, esa con la que se pondra morado hoy
patologica es algo que los hombres por naturaleza tienen en el pito a ponerse morados con ana.(una enfermedad patologica o bien mejor pitologica)
dicho esto acepto aclaraciones


ques que a la Ana no le pica el rebollon o que???

a ver si es que los hombres solo tienen esa enfermedad

que en mi pueblo cuando yo era joven la que no f....... es por que era fea

nos a jodio
 
vamos a ver picarla seguro que si la pica, pero tu analiza quien queria cepillarse hasta al pato la ana o quiennnnn
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com