Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fin de año en el escorial

Paco

Paco

Al final, que cada cual se cepille a quien quiera y pueda, como se ha hecho siempre, que será lo más fácil,


... digo yo.
 
Joer Corti, siento lo de la ostia. Te quise advertir, pero no me dio timpo...

Corti o Artemisa, ya estoy preparando las cosas para salir. Cuantos focos quereis que lleve? Os recuerdo que tengo uno de tripode con dos lamparas de 500W y luego tengo tres o cuatro de 150W cada uno pero habrá que engancharlos por ahí.
 
pedro yo creo que con los de 15W es suficiente.
el tripode dejalo alli y menos chismes llevas
 
Hola compañeros, quería comentaros algo: el camping en invierno creo q tiene cerrado el módulo de los servicios q hay en la parte de las parcelas, y hay q ir al q está al lado de las piscinas, lo digo porque si es así para colocarnos cerca de ese otro módulo y q así no nos pille demasiado lejos.

Ésto seguramente nos lo puede confirmar COMANCHE o Paquij, q van bastante por allí.

Un saludo compañeros.
 
Hola compañeros, quería comentaros algo: el camping en invierno creo q tiene cerrado el módulo de los servicios q hay en la parte de las parcelas, y hay q ir al q está al lado de las piscinas, lo digo porque si es así para colocarnos cerca de ese otro módulo y q así no nos pille demasiado lejos.

Ésto seguramente nos lo puede confirmar COMANCHE o Paquij, q van bastante por allí.

Un saludo compañeros.
Esto es muy importante saberlo,
 
efectivamente los baños estas cerrados logico seria colocarlos en la zona de la calle 12 o 13 abajo del todo que caenlos servicios cerca pero es un comentario.
 
no se como esta el tema,artemisa nos informara cuando se deje ver por aqui que esta de examenes
 
para despedir el año entre amigos vamos a organizar la ultima webcampada del año
dias: del 31 del 12 al 3 de enero

organiza: artemisa
coorganizador: cortinas

el camping elegido es el camping escorial
El Escorial, Camping - Caravaning - Bungalow Park

lista de asistentes:

1 artemisa 2 adultos y 1 niño (toledo) CONFIRMADO
2 nely 2 adultos y 2 niños(toledo) CONFIRMADO
3 cortinas 2 adultos y 1,5 bebe(murcia) CONFIRMADO
4 fuenlabasket 2 adultos,1 niño y 1 bebe(madrid)
5 pink caravan 2 adultos y 1 niño(valencia) CONFIRMADO
6 sonypa 2 adultos y 1 niño(murcia)CONFIRMADO
7 jorge,s 2 adultos y 2 niños(madrid) CONFIRMADO
8 jjjj 2 adultos y 2 mozuelos(cordoba) CONFIRMADO
9 kuchipu 2 adultos y 3 niños(murcia)
10 neyla 2 adultos y 2 niños (madrid)
11 cantonet 2adultos y 3 niños(valencia)
12 bernabe junior 2 adultos y 1 bebe (madrid)

13 cartera 2 adultos 1 mozuela(madrid)
14 paquij 2 adultos y 2 niños (madrid)
15 tx42 2 adultos y 1 niña (madrid)

16 asoinf 3 adultos (mallorca) pasara con nosotros el 31 solamente CONFIRMADO

lista de espera

1

disponemos de 15 parcelas


se puede pagar con acsi

el precio para el que no tenga acsi es de 27 euros x dia(incluye 2 adultos,2 niños,caravana,coche y luz)
nos dejan un salon para cenar en nochevieja,pero el problema es que antes de las 12 tenemos que dejarlo asi que no nos podemos tomar las uvas en el.
asi que hemos pensado en poner varios cenadores en las parcelas a ser posible que tengan paredes para estar mas calientes.
decidme quien de vosotros tiene y si se lo llevaria o no

lista de cenadores

1 cortinas
2 asoinf


para el tema de la cena,como en la mayoria de las webcampadas que he organizado cada uno que se haga de cenar lo que le apetezca.
es mejor que hacer comida conjuntas y compras conjuntas y por supuesto no hay follones,al principio lo haciamos todo conjunto y habian muchos follones
tambien es de entender que es una noche especial y al que lo le gusten los centollos no tiene porque pagarselos a nadie,por ejemplo
 
Pillaros las parcelas de la primera calle de la zona de acampada, la más cercana a los salones, restaurante, supermercado, etc...creo recordar que es la calle 11. Os lo confirmo este fin de semana cuando vaya al camping. Las más cercanas a los baños en esa calle son las de la parte de abajo, donde termina la calle y comienza la zona de bungalows. Otra cosa. Si miráis los cajetines donde conectaréis para tener electricidad, hacedlo de tal forma que no compartáis el mismo automático dos caravanas. Me explico: la instalación está hecha de tal forma, que por cada automático de 20 amperios hay dos enchufes, entonces si ocupáis esos dos enchufes, tendréis un consumo limitado a 20 amperios para dos caravanas, pero si no compartís el mismo automático, y enchufáis cada uno en puntos distintos sin compartir automático, os "chupáis" los 20 amperios del automático por una caravana, así no tendréis ningún problema de que "salte" el automático por consumo.
 
Yo os doy otro consejo :

Poneos lo más lejos posible de Comanche , que este tio os roba la cartera


Ah , no , que cartera es una de las asistentes , jejeje , pos aún así , es capaz de quedarse con ella...

Suerte , y que lo paseis de maravillas . Feliz finde , compañeros .
 
Yo os doy otro consejo :

Poneos lo más lejos posible de Comanche , que este tio os roba la cartera


Ah , no , que cartera es una de las asistentes , jejeje , pos aún así , es capaz de quedarse con ella...

Suerte , y que lo paseis de maravillas . Feliz finde , compañeros .

Eres un tocapelotas y un bocarro...el tío que no pasa de Despeñaperros para arriba viene jodiendo la pava a los que van a pasar la nochevieja en mi poblado...me parece que me voy a pegar un día una vuelta por el sur de la península cortando cabelleras, aunque me tenga que ir hasta Ceuta o Melilla, que será tu siguiente destino capullo...
 
Os deseo que lo paseis muy bien a todos un saludo y felices fiestas jorge y fuenlabrasque cuando coincidimos en una que tengo ganas de daros un achuchon jejjejeeeeeeeeej
 
Eres un tocapelotas y un bocarro...el tío que no pasa de Despeñaperros para arriba viene jodiendo la pava a los que van a pasar la nochevieja en mi poblado...me parece que me voy a pegar un día una vuelta por el sur de la península cortando cabelleras, aunque me tenga que ir hasta Ceuta o Melilla, que será tu siguiente destino capullo...


Eso eras capaz de hacerlo cuando eras un indio de verdad , ahora solo te dedicas a hacer el indio , que es otra cosa , jajajajajaj .


indcrown1905.jpg
 
Despídete de tus seres más queridos y de toda la gente del foro...estás muerto. Palabra de Comanche.
 
Despídete de tus seres más queridos y de toda la gente del foro...estás muerto. Palabra de Comanche.


Mira lo que hago yo con los comanches.....


alex-miedo.jpg



El resto , se lo echo a los perros....


articulo_573.jpg
 
hola chicos aqui estoy, muchas gracias a todos por las sugerencias.
es cierto que los baños de las parcelas estan cerrados pero nosotros eso no daria igual porque nosotros seguramente nos colocaremos al lado de los bungalow y los otros baños estan muy cequita.
mas o menos por donde bernabe comenta.

un saludo
 
Mira lo que hago yo con los comanches.....


alex-miedo.jpg



El resto , se lo echo a los perros....


[IMG ]http://www.comportamientoanimal.com/imagenes/articulos/articulo_573.jpg[/IMG]
Espérate, que ahora te echo encima a algún "amigo" que tenemos en común por otros lares y le digo que le estás poniendo a caldo en este foro...ja,ja,ja...me río yo de tu perro...
 
Espérate, que ahora te echo encima a algún "amigo" que tenemos en común por otros lares y le digo que le estás poniendo a caldo en este foro...ja,ja,ja...me río yo de tu perro...


Tienes razón , tio , lo siento , espero que mi perro me perdone , jajajajajja .
 
Echarte a mi perro ???

Claro que no , animalito , no se merece eso....

Es mucho castigo para un perro....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com