Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fin de año en Segovia

Webcampada Fin de año en Segovia

Webcampada Fin de año en Segovia

Hola a todos.
Hay un local en el pueblo grande con música que lo organizan los jovenes del pueblo y en el que podriamos ir todos a bailar.
 
Webcampada Fin de año en Segovia
ORGANIZADOR: Magyman

FECHAS: 28 AL 01

LUGAR: Camping San Pedro de Gaillos (Segovia)

LISTA DE ASISTENTES:

Magyman: 2 Adultos, mascota + CV. C. Castellana Manchega.
Marypozo: 2 Adultos, 3 Adolescentes + AC C. Castellana Leonesa.
Manucapote: 2 adultos + CV C. Castellana Manchega.
user_online.gif
 
Webcampada Fin de año en Segovia

Webcampada Fin de año en Segovia

He estado fuera de casa y acabo de llegar. Veo con alegría que estais haciendo planes, que podemos tener un cocinero en el grupo y que el sitio es muy bonito y nos puede dar muchas posibilidades para hacer turismo.

Manucapote, ya te he incluido en la lista. Me alegra mucho que al fin podaís sumaros y que esteis con nosotros para celebrar el fin de año.:occasion9:
 
Un fin de año entre amigos y cerca de casa parece una idea estupenda. Apuntanos,
Nanook - 2 adultos, mascota + AC desde Burgos.

Respecto al menú podríamos ir aportando ideas ya que yo siempre he ido a plato puesto y se me da mal elucubrar qué poner de cena y comida.....dadme ideas o ponemos un bote y compramos algo y lo cocinamos alli?
Un saludo
 
Me acabo de acordar........Yo puede hacer bacalao que no me sale del todo mal, je.je.je.
 
Me parecen muy bien las opiniones que vais dando, se puede o poner una cantidad y comprar viandas para cocinar entre todos o bien llevar cosas ya preparadas y luego hacer mesa comun. Yo pienso que llevaré unos langostinitos para ir haciendo boca y luego ya se verá. ¿Que os parece?
 
Venga, si no hay roblemas con las niñas apunta 2 adulto + 2 niñas con cv desde Madrid
Llegaremos el sabado por la tarde.
Pienso que si no hay problemas para comprar por alli, lo mejor seria hacer la compra conjunta para calcular mejor todo.
Yo llevo los utiles de cocina y la mano de obra, pero necesito pinches (ya sabeis para poner unas cervecitas y unos aperitivos)
 
Hola Magyman, somos los de Pioz. Nos dais mucha envidia con la que estais preparando.Nosotros no podemos apuntarnos por motivos laborales y personales, pero esperemos que pronto podamos coincidir en otra webcampada. Que tengais una feliz navidad, tanto vosotros como Manucapote, y todos los que os vais a reunir allí. Un abrazo muy fuerte desde Pioz.
 
Webcampada Fin de año en Segovia

Webcampada Fin de año en Segovia

Me acabo de acordar........Yo puede hacer bacalao que no me sale del todo mal, je.je.je.

Hola Nanook.
Acabo de llegar en este momento a casa y me encuentro con la grata noticia de que se va extendiendo la lista.
Me parece bien que, como comentaís, pongamos si todos estamos de acuerdo, una cantidad para comprar la comida y luego los cocineros expertos y sus pinches la cocinen.

Os apunto y espero que lo pasemos todos muy bien.
 
Webcampadas

Webcampadas

Venga, si no hay roblemas con las niñas apunta 2 adulto + 2 niñas con cv desde Madrid
Llegaremos el sabado por la tarde.
Pienso que si no hay problemas para comprar por alli, lo mejor seria hacer la compra conjunta para calcular mejor todo.
Yo llevo los utiles de cocina y la mano de obra, pero necesito pinches (ya sabeis para poner unas cervecitas y unos aperitivos)

Venga Charcan, me parece muy bien el tener un cocinero, va a ser un lujo de qdd con cocinero y todo.
Estamos de acuerdo en ser tus pinches, espero que estemos a la altura del cocinero.
Os apunto y espero que todo salga ¡¡¡¡way!!!!.
 
Webcampada Fin de año en Segovia

Webcampada Fin de año en Segovia

Webcampada Fin de año en Segovia

ORGANIZADOR: Magyman

FECHAS: 28 AL 01

LUGAR: Camping San Pedro de Gaillos (Segovia)

LISTA DE ASISTENTES:

Actualizado con fecha 14/12/2007

Magyman: 2 Adultos, mascota + CV. C. Castellana Manchega.
Marypozo: 2 Adultos, 3 Adolescentes + AC C. Castellana Leonesa.
Manucapote: 2 adultos + CV C. Castellana Manchega.
Nanook: 2 Adultos, mascota + AC C. Castellano Leonesa.
Charcan: 2 Adultos, 2 niñas + CV. C. Madrileña
 
Webcampada Fin de año en Segovia

Webcampada Fin de año en Segovia

Hola Magyman, somos los de Pioz. Nos dais mucha envidia con la que estais preparando.Nosotros no podemos apuntarnos por motivos laborales y personales, pero esperemos que pronto podamos coincidir en otra webcampada. Que tengais una feliz navidad, tanto vosotros como Manucapote, y todos los que os vais a reunir allí. Un abrazo muy fuerte desde Pioz.

Hola Carlen:
Muchas gracias por vuestros buenos deseos. A nosotros también nos encantaría veros, ¿No podeis hacer un huequecillo para acercaros al menos un día y poder vernos? Si es así nos agradaría mucho y si no podeís que paseís una feliz Navidad y hasta la próxima qdd que esperemos que sea pronto.
 
en lo que a comida me refiero, me da lo mismo llevarla , hacerla alli, comprarla hecha o lo que sea, el caso es pasarlo bien,
pero como creo que soy el unico conocedor del camping, tengo que puntualizar que tenemos las instalaciones de la cocina , pero en esta solamente hay un fregadero,caraciendo de fuegos y utensilios, estos deberemos aportarlos nosotros
lo digo por si hace falta algun recipiente mayor que los que solemos llevar en nuestras carretas
llegaremos el viernes por la tarde y tendremos las cervezas a punto para daros la bienvenida
SE ME OLVIDABA
IMPRESINDIBLE
GANAS DE DIVERTIRSE Y PASARLO BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
 
acabo de hablar con Magyman y os aseguro que con la gente que vaís (nivel A ) y el sitio teneis todos los ingredientes para pasalo genial ; lástima que no pueda duplicar aún,porque nosotros estamos apuntaos a Riaño , que sí no hay estabamos con vosotros tambien.
 
Webcampada Fin de año en Segovia

Webcampada Fin de año en Segovia

magymannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

al final vas a esta o a riañóoooooooooooooooooooooooooooooooooo



por que estas en las dos


NOoooooooooooo te preocupes, es que estábamos apuntados a Riaño desde el principio. Aún no nos habiamos borrado por si esta no salía adelante, pero como parece ser que lleva buen camino, esta claro donde vamos a ir.
¡¡¡¡AAAA... SEGOVIAAAAA!!!!:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Apuntar a dos amigos mas con dos niños con cv de Madrid (Bienve)
Sobre los utensilios no hay problema.
Creo que a base de barbacoa, paellas y calderetas sobreviviremos.
Nosotros llegaremos el Sabado. Confirmame si hay algun sitio un poco grande para realizar la compra ya ver si abre el Domingo. Sino habria que repartir la lista para qu cada uno lleve una parte
 
Hola Charcan
Apunto a tus dos amigos a nombre de Bienve en la proxima actualización.
En cuanto a lo que preguntas si hay algún establecimiento grande abierto el domingo, creo que sí pero esta sin confirmar ya que me he intentado poner en contacto con el Alcalde para que me lo diga y no he podido hablar con él. Si no puedo antes, el Lunes te dire algo al respecto.
 
Webcampada Fin de año en Segovia

ORGANIZADOR: Magyman

FECHAS: 28 AL 01

LUGAR: Camping San Pedro de Gaillos (Segovia)

LISTA DE ASISTENTES:

Actualizado con fecha 15/12/2007

Magyman: 2 Adultos, mascota + CV. C. Castellana Manchega.
Marypozo: 2 Adultos, 3 Adolescentes + AC C. Castellana Leonesa.
Manucapote: 2 adultos + CV C. Castellana Manchega.
Nanook: 2 Adultos, mascota + AC C. Castellano Leonesa.
Charcan: 2 Adultos, 2 niñas + CV. C. Madrileña
Bienve: 2 Adultos, 2 niños + CV. C. Madrileña


user_online.gif
 
Por cierto, nosotros por motivos laborales nos desapuntamos de la de riaño. Ésta nos pilla más cerca pero por los mismos motivos no podemos acercarnos hasta el lunes 31 antes o después de comer segun se nos dé la jornada. El fin de semana estamos de guardia y nos es imposible. Pero contad con nosotros para ir haciendo la cena de nochevieja y la comida de año nuevo, tenemos barbacoa de las portátiles, con cacerola, grill....

Saludos
 
contad con nosotros para ir haciendo la cena de nochevieja y la comida de año nuevo, tenemos barbacoa de las portátiles, con cacerola, grill....

Saludos


Magyman ¿que te dije ? tanto Nanook como Pozo-Mari , son dos familias de bandera , salaos y supercolaboradores en todo . Ya ves como van de equipaos.
 
Bueno, bueno, mariuka, no nos hechas tantas flores no sea que luego se nos queme el guiso y quedemos como el cul.........o, je.je.
Se hace lo que se puede. Seguro que en la de Riaño lo pasareis en grande y además allí no teneis que preocupares de cocinar ni de ná.
Saludos
 
TEMA COMIDA (compra)
en el pueblo de gaillo tenemos un super tipo SPAR, pero es muy pequeño y no creo que pueda abastacernos en el tema que queremos
frente al camping estan haciendo un complejo enorme con carniceria restaurante,etc pero aun no esta terminado
lo mas cercano que tenemos es cantalejo (pueblo majete y creo por lo que recuerdo que en este lugar no tendremos problemas para comprar, esta aprox. 10 ó 12 km
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com