Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada GASTRONÓMICO--CULTURAL EN CÁCERES.

Me alegro un monton de que al final os vengais :bounce: ........ el viernes nos vemos .......... un besito para los tres :flower:
 
estupendo, ala que lo paseis fenomenalll, OYE VISIIIIII TE QUEDAN HORAS PA LOS CUARENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JEJEJEJEJJE, FELIZZZZZZZZZZ FELIZZZZZZZZZZ EN TU DIAAAAAAAAAAA.. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Felicicidades Visi, :cheers: :occasion4: :occasion6: :occasion9:
espero que lo paseis en grande en Monfrague
 
:salute:
Lo primero, siento el haber estado desconectado tanto tiempo, pero ya estoy dando guerra de nuevo.
Bueno, bueno, ya está aquí por fín tan esperado fin de semana, huele a que lo vamos a pasar de P.M. . Ya he estado hablando con chillon, y nosotros salimos mañana viernes por la mañana (no es por poner los dientes largossssss). A los que estais apuntados ya os eseperamos en Monfragüe, y a los que no podeis acompañarnos, lo sentimos y seguro que en otra nos vemos.
Yo como "SANGRIERO MAYOR DEL REINO", ya estoy disponiendo lo necesario para que sea lo mas conveniente, es decir, sangria para viernes y sabado noche a tutiplen.
Venga que todavia se puede animar la genteeeeeeeeee.
Hasta mañana.
:bounce:
 
Gracias jale y Manolo os debo unas cervecillas.

Jose Luis, en su dia el camping me dijo que se podia encender la barbacoa y de momento no me han dicho lo contrario, pero por si acaso está bien que llevemos las planchas.


IKYMAYPE..... esa sangria bien fresquita eh ¡¡¡¡¡¡ que vamos a llegar con calor...... :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

De todas maneras llevo una nevera llena de birras y mañana la cargo de hielos según salga jejejeje.


ME QUEDAN HORASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Saludos

Pos bueno yo ya tengo el vino en la nevera, el pulpo pescado, y estoy haciendo la masa para completar la empanada, ya destile el orujo en fin creo que no me dejo nada por hacer.

Mañana a estas horas espero estar en ruta........ TIEMBLA MONFRAGÜE PAYA VAMOS jejejejej

AAAAAAAHHHHH Juanito vete calentando las orejitas jajjajajaj


abur

PD yo tambien llevo la barbacoa.
 
Os deseo a todos un buen fin de semana,pasadlo bien y precaucion al volante.Besos. :wav:
 
JUER ¡¡¡ MAÑANA APAREZCO EN EL CAMPING CON CASCO ¡¡¡¡¡



ME LLAMAN EL CACEROLASSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SOLO ME QUEDAN HORASSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
saludos

No te preocupes que yo llevo el abrelatas jejejeje sin el tiron de orejas no te quedas campeon.

Anda cacerolas que pa to hay solucion.

abur
 
Que pokito os queda.

pasarlo bien y acordaros de nosotros.
 
Que envidia...... espero que lo paseis de muerte......y acordaros de los que no vamos......aunque solo sea un poquito....... :flower:
 
ME PIRO A CURRAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A VER SI PUEDO ESTAR EN CASA A LAS DOS.........

ENGANCHAMOS LA CARRETA..................

Y.........................


¡¡¡ NOS VEMOS EN MONFRAGUEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Bueno yo ya tengo todo cargado .......... en cuanto terminemos de trabajar salimos corriendo .............. nos vemos en Monfrague.

Y los que no podeis ir , ya sera en otra , un beso :flower:
 
QUE OS LA PASEIS MUY BIEN........SEGURO QUE SÍ
 
Espero que os lo esteis pasando de muerte todos juntitos pero no revueltos.

Un abrazo especial a Xose y Olga que se habran metido un tute de carretera para estar al lado del visi (cacerolitas) porque le habreis dejao las orejas a punto.

Contadnos como ha ido todo para darnos mucha envidia.

Un abrazo a todos :bigsmurf:
 
Por fin llegamos!!!!!!! Estamos cansados, muy cansados, pero merece la pena el palizon solo por estar con todos vosotros.

Josep, nos acordamos de vosotros, fue una pena que no pudierais venir, otra vez será.

Un abrazo a todos.
 
Moucha me alegro que ya esteis en casita ... ..un besito :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com