Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada GASTRONÓMICO--CULTURAL EN CÁCERES.

Visitante 69

hablador
Saludos a todos.

El fin de semana de San José estuve en el camping Monfrague, a pesar de la cantidad de agua que nos cayó encima, nos vinimos encantados con el camping y la zona.

Nos vinimos para casa con una propuesta por parte de la dirección del camping que me cuesta trabajo no comentárosla y pedir vuestra opinión.

Me proponen hacer una kedada, gastronomico-cultural para el segundo fin de semana de JUNIO, dias 9, 10 y 11.

Estuve hablando con ellos y la oferta que nos hacen es la siguiente......

-- Nos ceden para nosotros y en exclusiva una dehesa anexa al camping y con entrada por este de mas de 30.000 metros acondicionada de luz y tomas de agua muy cerca ( 40 metros) de los servicios propios de camping, baños, lavaderos, cafeteria etc etc.

2e9c2c24ce.jpg


-- El sábado por la mañana nos ponen un autobus para acercarnos a un pueblo muy cercano y mostrarnos un centro de interpretación de la flora y fauna del parque y una excursión desde allí mismo para visitar el parque, esta seria a pie, pero me garantizan que es para hacerla con niños pequeños. Yo mismo hice el sábado una parecida y creerme, el nivel profesional de esta gente está por encima de lo que imaginaba, nos mostraron nidos de cigueñas negras, buhos reales, ciervos, aguilas culebreras......


b88733965d.jpg


-- Al llegar a medio dia al camping nos proponen un menú especial extremeño compuesto de :

Gazpacho extremeño
Cochinillo al horno
Postres café etc etc.


-- Por la tarde en el camping nos ofrecen lo siguiente tanto para niños como para padres :
Escalada en el rokódromo del camping
Tirolina.
Rappel
Talleres para los mas pequeños
Granja escuela, estuve viéndola y molan los cerditos mmmmm ¡¡¡ que ricos !!!!! incluso tienen un ciervo.
Todo ello bajo la supervisión de monitores especializados, seguros de responsabilidad civil etc etc.


eab8060b1f.jpg

cd2d99abfe.jpg

-- La direccion nos habilita un salón social adjunto al restaurante para nosotros, me comentan que si el numero de niños es muy grande podrian prepararles animación para esa noche o si lo preferimos, darle uso nosotros.
-- Para esas fechas y de manera oficiosa la dirección del camping se compromete a tenernos la piscina en funcionamiento.


Precios....

Creo que son de lo mas razonables.....

Estancia de viernes a domingo (Elemento de acampada, luz, adultos y niños incluidos)
Viaje al parque en autobús. ( son unos quince minutos)
Excursión guiada por el parque de Monfrague
Menu extremeño
Actividades ya citadas para los pequeños y los no tan pequeños.

ADULTOS 42 EUROS
NIÑOS 30 EUROS.

En este precio no está incluido el precio del autobus que nos llevaria a la excursión, ya que es un cálculo que tienen que hacer cuando sepan cuantos seriamos, en cualquier caso se incrementaria la tarifa en 1.5 ó 2 euros aproximadamente por cada plaza.

Si nos animamos unos cuantos.....(que yo ya lo estoy) me pongo en marcha con el follón.
Por cierto, necesito alguien que me ayude a los remos.

www.campingmonfrague.com

www.rutaspormonfrague.com
 
Pedazo de plan,lastima que desde Murcia haya tanta distancia....Seguro que esto sale muy bien....Saludos.
 
Joderrrrrrrrr.
que rabia.
¿porque estará monfrague tan lejos de murcia?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Visi, si sale, me apunto y ademas si quieres te hecho una mano en lo que quieras, tu llevas el timon y yo remo.

llama a David y dile que te ponga una chincheta en el hilo y te cree una pagina de webcampada.
 
Gracias Razpita, estoy en ello.

Ya somos dos remeros, el timón se lleva solito

De momento ya somos dos fijos jajajajaj ¿¿ O no ????

Saludos.
 
Aunque me encanto Monfrague y estoy deseando volver siento no poder ir tengo otros compromisos que me los impiden y que son muy importantes, de todas formas que os lo paseis muy bien ....saluditos...... :flower: :flower:
 
Nosotros estuvimos es Semana Santa en el camping monfragúe (estuvimos hablando de ti visitante, Luz Pilar y yo, jejeje)

Como estaba tan lleno, a nosotros nos pusieron en el terreno anexo al camping, tiene luz y agua relativamente cerca, los que estan mas pegados a la valla, como fue nuestro caso estaba practicamente al lado.

Los servicios muy bien, el personal del camping muy amable y los monitores para los niños estupendos, el viernes hicieron el rocodromo y la tirolina (ese dia era gratis para los niños), se lo pasaron estupendamente, aunque llovia bastante.

Espero que siga para adelante la propuesta
 
¡¡¡¡¡ Joer !!!!!!!!!! espero que hablaseis bien de mi......

Creo que fué ese dia que me pitaba el oido izquierdo.........
 
Hola visitante ........ que cuentes con nosotros , parece que la cosa promete...... un besito ..... :flower:
 
De momento y hasta que el sr. westminister nos habilite una paginilla hecemos una lista aqui provisional


Razpita

May

Visitante 69
 
Pos sabes que te digo que yo tambien jajajajaj


:wav: :wav: :wav:



Gracias por alegrarte
 
Eso vosotros seguid poniendome los dientes largos, yo aqui castigado y sin postres. Salu2 desde la capital del choco
 
pues ya esta puesta la chincheta... y la página... en breve... por cierto... que yo me apunto.. pero tiene que venir ese peaso de choquero... con su tenedor... por supuesto
 
Muchas gracias Joel.

Deberiamos de hacer una opa hostil a Choquero y señora para que se apuntasen ¿no creeis????.





CHOQUEROOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SABES BIEN QUE NO PARARÉ HASTA QUE TE ENREDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
yo he estao en semana santa y "afueraparte" de visitar todo caceres en tres días que casi aborrezco la caravana y el campismo (todavia no me he recuperao). hicimos todo eso que os proponen.
El anexo a donde os quieren llevar esta bien, hay muchos arboles como se ve en la foto. las tomas de luz estan dentro del camping, a lo largo de la valla los demas tienen que usar alargaderas , no hay agua en la explanada, hay que cojerla de dentro, la animacion pa los niños esta la mar de bien y las animadoras son muy simpaticas y atentas con ellos. el salon-bares grande, el trato pr parte del camping es muy amable.
el supermercado es minusculo, pero te puede sacar de un apuro.
los servicios limpios.
respecto a las excursiones que os promponen, el pueblo al que os llevan es uno que esta muy cerca "villareal de san antonio" el aula que os enseñan es curiosa, lo mas bonito esta al lao de alli, que son las "buitreras" (no os extrañe encontaros a zp o rubalcaba :cheers: ). un poco mas alla, esta el castillo de monfrague.
el sitio es precioso. os lo recomiendo.
ah. esto va en serio. en la puera del camping se pone un señor con caballo pa dar una vuelta. tambien esta entretenido, pero NO SUBAIS A LOS NIÑOS,.
decidle al del camping, que os regale a cada uno una camiseta (lo hacen con la gente)
hala, a "pazarzelo bien",
pd. co comais en una venta al lao de plasencia "venta magasca", la comida es una verdadera porqueria y el servicio es increiblemente malo, aparte de carisimo.
 
Ok Jose Luis, avísame en cuanto sepais algo.
Lo importante es que Daniel apruebe todas.


Feliks.... muchas gracias por la información.
 
saludos

Visi los escoges eehhh, no creo que podamos ir me parece que curra la moucha, pero en fin en cuanto se acerquen mas las fechas lo iremos hablando.

Un abrazo nos vemos en breve :bounce: :drunken: :drunken: :geek:
 
saludos

dejate de trafico de influencias o acaso no ves donde esta el ayuntamiento de marbella eeeh jejejejej, en fin ya te ire contando de como se va poniendo el tema.

un abrazo
 
Si hay agua en el terreno anexo, esta en la valla pero por la parte del terreno, no por la parte del camping,(al lado de donde yo tenia el remolque tenia un grifo) las tomas de luz, si que estan por la parte del camping, pero pegadas a la parte vallada, los que esten cerca de la valla es facil tener luz, los demas pues mas metros de cable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com