Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada GASTRONÓMICO--CULTURAL EN CÁCERES.

Con el fin de llevar un mínimo de control (aunque los que me conoceis sepais que es dificil) a traves de un privado me comunicais el número de adultos y niños que sereis.
No necesito otro dato, ( Nick..... X adultos y X niños )

El elemento de acampada me dá igual, la zona que nos reservan no está parcelada por lo que este dato no tiene importancia, y menos para uno que utiliza el mismo rasero para todo.

Con esto podré tener puntualmente informado al camping de los que vamos siendo, sobre todo por el tema de la comida y el bus de la excursión del sábado.
 
CHOQUERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Acabo de hablar con Luz Pilar (camping Monfrague), me dice que después de lo que os a pasado, el camping te respeta el precio que tenemos todos, como si fueses con tu caravana, y te ofrece un bungalow para tí y para tu Makina de Regañar.

No me puedes decir que no.

Eso si, necesito que me des conformidad rápido, para comunicarselo segun me digas algo.


QUE SE APUNTEN.........................
QUE SE APUNTEN.........................
QUE SE APUNTEN............................
QUE SE APUNTEN............................
QUE SE APUNTEN............................
QUE SE APUNTEN............................
QUE SE APUNTEN............................
QUE SE APUNTEN............................
QUE SE APUNTEN...........................
QUE SE APUNTEN.........................
QUE SE APUNTEN.........................
QUE SE APUNTEN............................
QUE SE APUNTEN............................
QUE SE APUNTEN............................
QUE SE APUNTEN............................
QUE SE APUNTEN............................
QUE SE APUNTEN.........................
QUE SE APUNTEN.........................
QUE SE APUNTEN............................
QUE SE APUNTEN............................
QUE SE APUNTEN............................
QUE SE APUNTEN............................
QUE SE APUNTEN............................
 
yo he estado esta semana santa..........

yo he estado esta semana santa..........

y la verdad que todo lo que contais es cierto, cuando me fui el jueves, aquello estaba "abarrotao" habia hasta caravanas a las 08:00 de la mañana instaladas en la puerta, me gustaria asistir, pero todavia no se si podré......... bueno casi seguro que asisto si me deja la jefa :blackeye:
 
Eso es normal chillon, en Semana Santa, ¿que camping no se pone así?, con la ventaja que jugamos nosotros es que esa dehesa el camping nos la cede para nosotros, aparte de ser un fin de semana normal, sin puentes.
Animate y verás como os divertis.
 
Dame por apuntado.........

Dame por apuntado.........

CARAVANA
2 ADULTOS + 2 NIÑOS
NOS VEMOS...........
 
JAJAJAJAJ, Pues si que has convencido a la jefa rápido, me alegro de que os animeis.
Estoy preparando una pag. en la seccion de webcampadas, a ver si acabo con ella y os pongo como fijos.

Un saludo.
 
Ahora te mando el privado, con Choquero habrare yo esta semana pues le estoy reparando el coche, ya me encrago de convencerlo.
 
La verdad es que no hace falta

La verdad es que no hace falta

insistirle mucho, esta camping en concreto y los dias que pasamos alli fueron geniales, y mis hijos se lo pasaron mejor que yo.

si te puedo echar una mano en algo avisa........
Vivo en Madrid :bounce:
 
Pues yo creo que en principio puedes contar con nosotros,
2 adultos, 2 niños y el nick Fernandocasa.

Si puedo ayudarte en algo, ya sabes.

Saludos.
 
Joer ¡¡¡¡ ME SE ACABAN DE ATRAGANTAR LOS MACARRONES QUE ME ESTOY ZAMPANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No te imajinas lo contento que me pones...............

Según me desatasque os pongo en la lista.

UN BESO
 
saludos

coñe visi que al final como te me atragantes el que no va ir eres tu jejejej, pues eso apuntame a mi tambien jejejeje, ya hablaremos pasado mañana en vertical y cuidate que los sofocos no son buenos, y , menos a ciertas edades jejejejejej
 
Tranki.... unas palmaditas el la chepa que me dió la makina de regañar y se solucionó el problema.

Pasao mañana charlamos :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Bueno chic@s................... si alguien más se apunta durante estos dias que tenga paciencia por aparecer en la lista, voy a estar por tierras gallegas.
Buen puente a todos.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
QUE GENIAL PINTA ESTA KEDADA , que pena que nos pille tan lejos,seguro que os lo pasais estupendamente,nos da mucha envidia sana , pasadlo muy requetebien , besos
 
Gueno ¡¡¡¡ pos ya estoy por aqui de nuevo....

A pesar de que nuestros amigos gallegos me han puesto el listón altísimo, esto sigue su curso.

Un saludo para todos ¡¡¡¡¡¡
 
Visi, ya estoy yo aqui tambien, si sale esta webcampada como la mia podemos decir que sera un exito.
 
visi, yo metere cizaña por aki, estos dias me lo currare y aver como van las notas...aver como se encuentra la abu por esas fechas y lo de la boda pues nose pero que estaremos en contacto ok??? un abrazo!!!


madre mia jose y olga...en fin serafin jajaja haber si nos vemos
 
saludos

Ferry. anima el cotarro y si te hace falta ayuda avisa, eso si despues si caen unas labazadas, tendremos que repartirlas jejejej.

Josep que sepas que te esperamos a ti y tu encantadora familia, dice mi hijo que tienes ganas de ver a gerard o sea que se bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com