Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada GASTRONÓMICO--CULTURAL EN CÁCERES.

Nosotros tambien estamos en casa.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPAÑIA.

A ver si me pongo con las fotillos y en unos dias espero tener el video a punto.
 
:salute:

Que pachaaaaaa. Iker y compañia os saludan de nuevo y os dicen que llegarón sin problemmmm.
Que nos fue muy grata la compañía de todos/as vosotros/as, de verdad soys muy buena gente (NO LO DUDABA),y que nos animaresmo y uniremos a muchas más, sobre todo si van nombres conocidos como "EL SEVILLA" "EL CAI" ETCC..........

Bueno yo siento que la sangria no estuviera.........(que pesao el de la sangria).

Bueno que eso, ya seguimos en contacto.

Un saludin.
:cheers:
 
Pués a los pajaritos sí que les gustó la sangria ... :duckie: :duckie:
 
¿Quien a dicho que no estaba buena la sangria? Si sobro es porque hiciste demasiado,claro que los pajaros te estaran eternamente agradecidos.

:blob3: :blob4: :blob2: :blob3:
 
Saludos

La verdad es que aun me estoy reponiendo, no de los kms, si no de la panza de reir, comer y beber que me he metio, ahora a ensaladitas esperando que toque la siguiente.

Gracias a todos sois lo mejo.

abur
 
como me alegro que lo pasarais tan bien, espero que hayais guardados fuerzas para otra, y un huequecin en la tripita

poner las fotos.,
 
Buuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, acabo de ver las fotos, QUE XULAS, pero como tendreis tan poca verguenza de poner fotos haciendo queimadas y sangria.

Nos alegramos que todo fuese cojonu....... y espero poder estar en la proxima con vosotros, porque sois la host..........

Espero que mañana martes Visi vaya todo bién.

Un abrazo a todos :bigsmurf:
 
Josep se os echo de menos a toda la familia.
Dale muchos besos a la abu para mañana que salga todo bien.
 
Saludos

Josep, se te echo de menos, pero no te preocupes que no te libras tan facil, cualquier dia te doy una sorpresa y me tendre que acercar a verte, espero que todo salga bien.

Dale muchos besos a Laly y a los peques( jejeje lo de peques) de nuestra parte y un gran abrazo para ti.

abur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com