Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada GASTRONÓMICO--CULTURAL EN CÁCERES.

Ferry cuando quieras empezamos con las votaciones. :occasion5:

PD... de esta tu padre me mata :angel12:
 
jajajaja al fin y al cabo lo de ir a galicia surgio en....monfragüe asi que....jajaja. ya veremos
 
Sereis embaucadores, como se os ocurre minar la voluntad de un pequeño, od denunciaré. jajajajajaja.

Bueno como bien ha dicho Ferry depende de las notas, porque sinó quien morirá seré yo a manos de su madre ya que me dice siempre que al final cedo en todo.

Lo de la boda lo tenemos medio arreglado (para no ir) jejejejeje.

Lo que falta es que la Abu esté en condiciones, la operan el 16 de Mayo y veremos.

Os tendremos informados, pero rezad que apruebe todas las asignaturas, ya que las del futbol ayr metio 6 goles y dió 2 asistencias de gol.

Un abrazo campeones. (bueno la verdad es que los campeones son los culés, pero vosotros sois excepcionales) :bigsmurf:
 
Josep ¡¡¡¡ que conste que esta vez yo no tengo nada que ver eh ????

Que las liantes ya sabes quienes son....

Lo importante es que "la agu" salga bien de la operación, ya que por las notas de los chavales creo que no habrá problemas.
Si todo va bien y os animais ya sabes.... me comentas

De todas maneras, no es por chinchar.... pero que sepas que me arrancaré con alguna queimadilla la noche del sábado.

Un abrazo.
 
Ayer no pude informaros (si lo hice en los otras webcampadas) que no podemos asistir pues operan a Pilar de una hernia, en principio seria el lunes proximo pero ahora va a ser hoy antes del medio dia, siento muchisimo no poder asistir pues tenia muchas ganas de hacerlo, otra vez sera.

Asi que cuando esteis en plena faena acordaros un poquito de nosotros.
 
Eso esta echo razpita, lo importante es que Pilar se ponga bien,ya tendremos oportunidad de organizar otra cuando se encuentre bien y celebrarlo.
 
lo primero es la salud para que luego podais asistir a todas las webcampadas. nosotros tampoco se si iremos por lo de la abuela jeje asi que bueno. un slaudo
 
razpita dijo:
Ayer no pude informaros (si lo hice en los otras webcampadas) que no podemos asistir pues operan a Pilar de una hernia, en principio seria el lunes proximo pero ahora va a ser hoy antes del medio dia, siento muchisimo no poder asistir pues tenia muchas ganas de hacerlo, otra vez sera.

Asi que cuando esteis en plena faena acordaros un poquito de nosotros.

Ramón.... lo importante es que Pilar se recupere rápido, ocasiones para vernos y zamparnos un cochinillo en Monfrague habra miles. tu no te preocupes por eso, eso si, te queda este viajecillo pendiente jejeje. Además, eso de... a ver si nos cerveceamos,,,, no pienses que lo olvido.
Esta mañana te llamé un par de veces pero tenias el movil apagado, normal en estos casos, ya hablaremos.

Dale un abrazo muy fuerte a la "makina de regañar" de mi parte (pero sin apretar eh¡¡)
 
visitante 69 tengo muchas posibilidades de poder asistir, espero que algun compañero me cambie la guardia en el trabajo.
Somos 4 adultos
Dime si puedo ayudar en algo.
Un saludo a todos.
Jose A.
 
Seria estupendo Jozanto, a ver si esa guardia se puede "apañar" y nos conocemos.

Muchas gracias por tu ofrecimiento de ayuda, si lo necesito creeme que echaré mano de todos jejejej.

Avisame cuando sepas algo para poderos apuntar en la pag. de la webcampada.

Un saludo.
 
Como bien se ha dicho, lo importante es que se restablezca pronto la makina de regañar, ahh y hazle un buen regalo para que este contenta.

Saludos :bigsmurf:

A proposito Visi, si se quienes son las liantas (femenino), ha quedado claro verdad, jejejejejeje.
 
Un poco liantas si somos, pero con buena intencion nos gusta disfrutar de vuestra compañia.

PD.. ademas ¿Quien te va a cuidar a Ferry mejor que nosotras?
 
Eso tambien es verdad, a nosotros tambien nos encanta estar con vosotros, de verdad.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Lianta??? yo???

No me doy por aludida.

Por cierto, os esperamos en Monfrague, venga, veniros.........
 
Tenemos algo mas previsto......

Tenemos algo mas previsto......

o cuando lleguemos planeamos algo........, por cierto siendo tan pocos (esperemos que cuando llegue la fecha seamos mas), nos podiamos quedar dentro del camping
 
Pues de momento y a la espera de ver cuantos somos, que al final seremos bastantes más, el plan sigue exactamente igual, seamos los que seamos. Al tener el Sábado con la agenda "apretá" para ese dia no habia previsto nada, pero todas las sugerencias que querais hacerme.... soy todo orejas(nunca mejor dicho).
De momento creo que deberiamos plantearnos el tema de la cena del sábado, hablaré con el camping a ver si hay posibilidad de hacer una guena barbacoa y así nos hacemos una lista de lo que llevamos cada uno.
¿ A que te refieres con quedarnos dentro del camping???
 
Me referia, a no salir a la zona sin parcelar.....

Me referia, a no salir a la zona sin parcelar.....

principalmente por el tema de las conexiones electricas.
 
El por qué de que nos instalemos en la dehesa no es más que dadas las fechas ( Junio ) y con el previsible buen tiempo, el camping no nos podia garantizar el que a la hora de ubicarnos tuviese parcelas suficientes para ponernos juntos.
Por otro lado, si lo miramos egoistamente, si la noche del sábado resulta ser como la de todas las webcampadas a las que he asistido....
que uno se arranca con una keimadita.... jaleo y risas, que si yo he traido vinillo... mas jaleo y mas risas, que si yo traje unas morcillas... mas follón.... que si Jose, el marido de May, se arranca con el chiste de pepe puntazo, carcajadas sonoras.....de esa manera si subimos el tono un pelín y estamos separados del resto de acampados...pues no molestamos a nadie ¿ o no?, para eso la direccion del camping está resolviendo el tema de las conexiones eléctricas. De todas maneras yo, personalmente voy a llevarme tres alargaderas de 50 metros cada una, de las que uso en el curro, por si hubiese que tirar de ellas, aparte de la nevera "maciza" de birras jejejeje.




Por cierto.... me traje de galicia un orujillo pa las queimadas.... ¡¡¡ purita dinamita ¡¡¡¡¡
 
pues la verdad, tienes razón, mejor en la dehesa, por si se alarga la cena.............. si necesitas ayuda avisa
 
Pues mira.... ahora que lo dices jejejejej.

Deberiamos irnos planteando ese tema precisamente, la cena del sabado y la comilona del domingo.
Voy a hablar con el camping a ver como está el tema de las barbacoas y si no fuesen posibles, cosa que entenderé, nos llevamos las planchas electricas, se me ocurre por mi parte aportar una "guena" sardinada.
Si te apetece vé llevando tú esta lista ¿ok?

visitante 69............... Sardinillas para asar.
Chillon....................... ¿?


ENGA ANIMAROS QUE NO QUEDA TANTO.
 
CONFIRMADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El tema de las barbacoas...........

El camping las tiene colectivas y no hay problema en usarlas, pero al estar el la zona del camping me dicen que perfecto que las usemos, que para eso están, pero que son muuuu respetuosos con el silencio a las doce, cosa que me parece perfecto, asinque propongo....

Yo puedo llevarme la que tengo en el jardin de casa, es desmontable y tiene un tamaño majo, pero va a ser insuficiente, ¿ Quien más tiene ???

Digo esto por los motivos que expuse arriba, si tambien somo autónomos en el tema de las barbacoas, y como dice Chillon, si se alarga la cena.... pues alli arriba estamos a nuestra bola ¿ No creeis ??.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com