Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

madre mia dos dias abierto el hilo y ya van 18 y todavia falta un monton.
a mi no me apuntes por que asi hay una plaza para otra familia, pero sabeis que estare, igual que sabeis que aqui estoy para lo que os haga falta
de todas maneras con ver a las organizadoras ya sabemos que el exito esta asegurado
un saludo y estaremos en contacto
Hola Jesús, ya te estás poniendo las pilas que tenemos un montón de cosas que hacer, y no te dejes demasiado que aquí el tiempo pasa volando.......un besazo.

Hola Ines/Eli - Eli/Ines, apuntadnos por favor, 2+2+cv-Sevilla.
Saludos
Ya estábais tardando chic@s..............preparando disfraces de nuevo y !!!!!!!Fiestaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

hola duo creo que para esas fechas estoy libre del curro del aeropuerto apuntanos 2+cv +chucho malaga por lo pronto de todas formas en unos dias nos pasan los cuadrantes hasta final de año si ubise algo que no cuadre inteto de cambiar desde ahora con alguien si no fuese posible aviso en unos cuantos dias saludos para los respectivos ........ah y pa alvaro
Juan que alegría mas grande me das, ya pasados los momentos pachuchos, ahora toca disfrutarrrrrr!!!!!!!!!, os fuisteis ya de vacas a ese lugar tan way que querías llevar a Carmen????.....un besazo pareja y a ver si nos pasamos por allí y nos tomamos un cafelito.

pero Ines mi alma ,estoy dos dias intentando poner el tom tom al dia y me pierdo los acontecimientos......jajajajaja
pues te digo igual que Agustin si las cosas no se tercian y se puede ¡¡¡ y espero que asi sea ¡¡¡



Apunta cariño ......4 adul+cv.....

besosss wuapa ¡¡

Hola Wapa, ya me extrañaba a mí que no te apuntaras pero claro estabas tan entusiasmada con el tomtom.............me alegro un montón, y te lo mismo que a Agustin, espero y deso que podais venir porque nos lo vamos a pasar de escándalo!!!!!!, un besito.
 
LISTA DE ASISTENTES:

1. Mónica Mondarina y C. Truman ....2+CV....Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria..2+1+AC..Marbella
3. Moli y Manolo...............................2+CV.......Alhaurin de la Torre
4. Pulevita69 ...................................2+AC.......Algeciras
5. El Cazador....................................2+AC.......Estación de San Roque
6. Churrero......................................2+AC......Estación de San Roque
7. El Chela........................................2+AC......Estación de San Roque
8. Correcaminos...............................2+CV......Granada
9. KikoyCati......................................2+1+CV..Sevilla
10. belen..........................................2+CV.......Málaga
11. Kanute71....................................3+1+futuraCV..Sevilla
12. Caravanista13 ............................2+2+CV............Cadiz
13. lolitas68......................................2+1+AC............Sevilla
14. Gonzalo y Charo .........................2 +5+AC..Puerto de santa maria
15. Olivita.........................................2+3+AC.............Jaen
16. conde.........................................4+CV..................Sevilla
17. fernando284...............................2+1+CV..............Sevilla
18. Isabeli........................................2+2+AC..............Sevilla
19. Loren.........................................2+2+CV..............Sevilla
20. Charli.........................................2+CV..................Málaga
21. La pre........................................4+CV...................Sevilla

 
Hola,aunque es muy pronto aun para saber las guardias de mi marido,si tienes a bien apuntanos
Cabezalapiz 2 ad+1 niño Valladolid
Un saludito desde tierras castellanas.
 
Hola Mi Niña, hoy de nuevo un dia horrible, toda la tarde en el Sac y encima me ha tocado un cliente un poco puñetero.........!!!!!lo que hay que aguantar!!!!!!, menos mal que salgo poco a tienda.....¿qué tal tu tarde?
la tarde en cas liada con 2 lavadora que por fin las termine, luego nos fuimos para seguir con la cv, que eterno se me va hacer.
 
LISTA DE ASISTENTES:

1. Mónica Mondarina y C. Truman ....2+CV....Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria..2+1+AC..Marbella
3. Moli y Manolo...............................2+CV.......Alhaurin de la Torre
4. Pulevita69 ...................................2+AC.......Algeciras
5. El Cazador....................................2+AC.......Estación de San Roque
6. Churrero......................................2+AC......Estación de San Roque
7. El Chela........................................2+AC......Estación de San Roque
8. Correcaminos...............................2+CV......Granada
9. KikoyCati......................................2+1+CV..Sevilla
10. belen..........................................2+CV.......Málaga
11. Kanute71....................................3+1+futuraCV..Sevilla
12. Caravanista13 ............................2+2+CV............Cadiz
13. lolitas68......................................2+1+AC............Sevilla
14. Gonzalo y Charo .........................2 +5+AC..Puerto de santa maria
15. Olivita.........................................2+3+AC.............Jaen
16. conde.........................................4+CV..................Sevilla
17. fernando284...............................2+1+CV..............Sevilla
18. Isabeli........................................2+2+AC..............Sevilla
19. Loren.........................................2+2+CV..............Sevilla
20. Charli.........................................2+CV..................Málaga
21. La pre........................................4+CV...................Sevilla
22. Cabezalapìz...............................2+1+¿?................Valladolid

 
Hola,aunque es muy pronto aun para saber las guardias de mi marido,si tienes a bien apuntanos
Cabezalapiz 2 ad+1 niño Valladolid
Un saludito desde tierras castellanas.

No me lo puedo creer Roberto y Carmen, es totalmente un placer contar con vosotros, estoy encantada, un besazo familia.
 
LISTA DE ASISTENTES:

1. Mónica Mondarina y C. Truman ....2+CV....Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria..2+1+AC..Marbella
3. Moli y Manolo...............................2+CV.......Alhaurin de la Torre
4. Pulevita69 ...................................2+AC.......Algeciras
5. El Cazador....................................2+AC.......Estación de San Roque
6. Churrero......................................2+AC......Estación de San Roque
7. El Chela........................................2+AC......Estación de San Roque
8. Correcaminos...............................2+CV......Granada
9. KikoyCati......................................2+1+CV..Sevilla
10. belen..........................................2+CV.......Málaga
11. Kanute71....................................3+1+futuraCV..Sevilla
12. Caravanista13 ............................2+2+CV............Cadiz
13. lolitas68......................................2+1+AC............Sevilla
14. Gonzalo y Charo .........................2 +5+AC..Puerto de santa maria
15. Olivita.........................................2+3+AC.............Jaen
16. conde.........................................4+CV..................Sevilla
17. fernando284...............................2+1+CV..............Sevilla
18. Isabeli........................................2+2+AC..............Sevilla
19. Loren.........................................2+2+CV..............Sevilla
20. Charli.........................................2+CV..................Málaga
21. La pre........................................4+CV...................Sevilla
22. Cabezalapìz...............................2+1+AC...............Valladolid

 
Hola,aunque es muy pronto aun para saber las guardias de mi marido,si tienes a bien apuntanos
Cabezalapiz 2 ad+1 niño Valladolid
Un saludito desde tierras castellanas.

Carmen, a ver si podeis animar tambien a Nacho y a Gloria, a Pabloski y a Belén, vamos a todos los amigos Castellanos que puedan venir y puedan disfrutar de ese puente, que Alcalá de los Gazules es un paraje Gaditano muy bonito y lo van a disfrutar, besitos wapa.
 
[
QUOTE=CARAVANISTA13;1219779]Ya nos toca coincidir, en? precisamente la ultima que nos vimos fué en Alcalá.... Un saludo a la familia. y....... avisa a los Grizzly[/QUOTE]
Que tal Juan, la mujer y los niños espero que bien, despues de hacer unas cosita llamaré a Grizzly para que se apunte, espero que no haya ningun contratiempo y nos veamos
 
[
QUOTE=CARAVANISTA13;1219779]Ya nos toca coincidir, en? precisamente la ultima que nos vimos fué en Alcalá.... Un saludo a la familia. y....... avisa a los Grizzly
Que tal Juan, la mujer y los niños espero que bien, despues de hacer unas cosita llamaré a Grizzly para que se apunte, espero que no haya ningun contratiempo y nos veamos[/QUOTE]
al final encontraste marte? jajaajajaj que bueno aun me acuerdo
 
Que tal Juan, la mujer y los niños espero que bien, despues de hacer unas cosita llamaré a Grizzly para que se apunte, espero que no haya ningun contratiempo y nos veamos
al final encontraste marte? jajaajajaj que bueno aun me acuerdo[/QUOTE]
Marte no lo encontro, pero ahora esta a la busqueda del disfraz de halloween
 
Hola,aunque es muy pronto aun para saber las guardias de mi marido,si tienes a bien apuntanos
Cabezalapiz 2 ad+1 niño Valladolid
Un saludito desde tierras castellanas.

Anda¡¡ un valiente, que bien¡¡
 
bueno cuanto tiempo yo como elfenix resucitu de mis cenisas de momento estoy pendiente pero si no pasa nada apuntarnos
 
Carmen, a ver si podeis animar tambien a Nacho y a Gloria, a Pabloski y a Belén, vamos a todos los amigos Castellanos que puedan venir y puedan disfrutar de ese puente, que Alcalá de los Gazules es un paraje Gaditano muy bonito y lo van a disfrutar, besitos wapa.

Lo voy a intentar,aunque con los trabajos que tenemos es dificil pillar un puente,y no es Nacho es Toño,el marido de Goria,a ver si podemos acercarnos mas castellanos,ya tengo ganas de vover a Cadiz y conocerlo de mano de andaluzes.
 
al final encontraste marte? jajaajajaj que bueno aun me acuerdo
Marte no lo encontro, pero ahora esta a la busqueda del disfraz de halloween[/QUOTE]

Eso........eso......busca, que tus disfraces son geniales, un saludito.

Hola Ines recibí tu mensaje pero no podemos ir de todas formas ya nos veremos en otra besitos.

Bueno, espero verte pronto, un besazo wapa.
Anda¡¡ un valiente, que bien¡¡
Claro Belén, y espero que vengan más................

bueno cuanto tiempo yo como elfenix resucitu de mis cenisas de momento estoy pendiente pero si no pasa nada apuntarnos

Pues no estés tan pendiente y apuntaros, que es lo que teneis que hacer......como en los viejos tiempos.

Lo voy a intentar,aunque con los trabajos que tenemos es dificil pillar un puente,y no es Nacho es Toño,el marido de Goria,a ver si podemos acercarnos mas castellanos,ya tengo ganas de vover a Cadiz y conocerlo de mano de andaluzes.
Perdón, un lapsus, mi cabeza no dá para más..........tú inténtalo, que seguro que lo consigues, vais a ver que buena gente y que divertida hay por esta Tierra, no os arrepentireis.

Buenas noches a tod@s, recien llegada del trabajo....
 
bueno cuanto tiempo yo como elfenix resucitu de mis cenisas de momento estoy pendiente pero si no pasa nada apuntarnos
Que alegria mas grande me habeis dado esta mañana, cuanto tiempo sin leeros, jo...... pero bueno, Fran, Sandra.. como bien dice Inés.... nada de pendiente, vamos a vernos..... un fuerte abrazo y un beso para Sandra
 
Hola Ines recibí tu mensaje pero no podemos ir de todas formas ya nos veremos en otra besitos.
con ese peazo de coche que teneis nuevo........., haced un hueco..... Esperanza y veniros, que no os arrepentireisssss, ah, traeros mas salsa, jajajaja
 
Que tal Juan, la mujer y los niños espero que bien, despues de hacer unas cosita llamaré a Grizzly para que se apunte, espero que no haya ningun contratiempo y nos veamos

toda la familia bien..... eso, esperemos no tener contratiempos y vernos, un saludo a tu family.
 
al final encontraste marte? jajaajajaj que bueno aun me acuerdo
Marte no lo encontro, pero ahora esta a la busqueda del disfraz de halloween[/QUOTE]
jejejje espero que sea igual o mejor que el los carnavales

bueno cuanto tiempo yo como elfenix resucitu de mis cenisas de momento estoy pendiente pero si no pasa nada apuntarnos
hola fran apunte hombreee

Marte no lo encontro, pero ahora esta a la busqueda del disfraz de halloween

Eso........eso......busca, que tus disfraces son geniales, un saludito.



Bueno, espero verte pronto, un besazo wapa.

Claro Belén, y espero que vengan más................



Pues no estés tan pendiente y apuntaros, que es lo que teneis que hacer......como en los viejos tiempos.


Perdón, un lapsus, mi cabeza no dá para más..........tú inténtalo, que seguro que lo consigues, vais a ver que buena gente y que divertida hay por esta Tierra, no os arrepentireis.

Buenas noches a tod@s, recien llegada del trabajo....
[/QUOTE]
tu apuntalos y ya esta ni le eches cuenta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com