Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Para que empeceis a pasar miedo, mirar este video donde una mujer parece estar hablando por el movil en pleno año de 1928, en una pelicula de Charles Chaplin,
7jyXqm-Yo&feature=player_detailpage#t=43s[/url]
 
..... y a mi tambien Manolo..... menos mal que ya han despertado.... jejejeje
Juan mi trabajo me costo, me tuve que desplazar el día del Pilar a la Puebla para convencerlos, y aprovechamos y almorzamos junto, y no me vine con toda la seguridad y hoy me dan la sorpresa
 
pagado y
confirmado

A las buenas tardes, informaros que ya está hecho el ingreso, tome nota señora apuntaora, ahora sólo queda que a mi querido esposo le den el puente si no él se lo pierde, por que, lo que es yo me voy a la super kedada a pasar mucho miedo. Ya tenemos preparados los disfraces, los adornos para la carreta, y lo más importante las ganas de estar con muy buenos amigos, y de pasarlo MU BIEN OÑO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
despues os confirma la apuntora jejeje
 
buenas tardes
inma ves una buena idea, tambien puedes coger ropa vieja rasgarla pintarla y mancharla y os pintais la cara de blanco con ojeras negras y ya estas dizfrasada, asi que ya estas tardando en buscar la ropa, que disfrazada te lo pasas mejor.
 
buenos dias
ya se esta animando esta animando esto y confirmndo los foreros, ya queda naj para vernps y pasarnoslo genial.

ines makina no que tenia un hueco libre y aproveche en limpiarla pra que no me coga el toro y ayer liada con los adornos para lo mismo y el maetes tengo cita para las uñas y mientras tanto a la perra me l van a poner wapa.

Anda, ¿qué la van a hacer a la Bicho???

Hola Ines y Eli, ya hemos hecho esta mañana el ingreso es por lo cual nos podeis ya confirmar, otra cosa cuando lo sepais poned lo que hace falta para el taller de calabazas, un beso para las dos.
En cuanto lo sepamos lo ponemos............y ya mismo t confirmo, un besazo.

ines confirma a loren que hizo esta mañana el ingreso.
de los 4 amigos que te dige que apuntaras de sevilla, de momento no saben sin vendra hasta que no sepan si le dan el puente o no, y si le dan el puente y aun pueden entrar vendran, besos wapetona.
Oky.

Hola. Te confirmamos que hemos realizado el ingreso.

Saludos

pagado y
confirmado
Genial Chicos, ahora os confirmamos, un saludo muy fuerte.

A las buenas tardes, informaros que ya está hecho el ingreso, tome nota señora apuntaora, ahora sólo queda que a mi querido esposo le den el puente si no él se lo pierde, por que, lo que es yo me voy a la super kedada a pasar mucho miedo. Ya tenemos preparados los disfraces, los adornos para la carreta, y lo más importante las ganas de estar con muy buenos amigos, y de pasarlo MU BIEN OÑO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes pañerossssssssssssssss

HOLA WAPÍSIMAAAAAAAAAAAAAAAAA.............


Buenas tardes a tod@s.......
 
Para que empeceis a pasar miedo, mirar este video donde una mujer parece estar hablando por el movil en pleno año de 1928, en una pelicula de Charles Chaplin,
7jyXqm-Yo&feature=player_detailpage#t=43s[/url]

Que no Inma que no.

Que esta escuchando Carrusel Deportivo

Dile a Jose que tiene que veni si o si
 
Buenas tardes transferencia realizada, nos vemos prontito.
Esta tarde he comprado unas cuantas cositas pa decorar la cv, me faltan los disfraces nuestros, ahhhhhhhhh.
 
Que no Inma que no.

Que esta escuchando Carrusel Deportivo


Dile a Jose que tiene que veni si o si
Pues si era carrusel deportivo, habría ganado su equipo por que la tia va de lo más contento y encima chuleandose va y se para delante de la cámara ja ja ja jas. Lo de Joselillo, más bien tendré que decirselo a su Jefe, estos jefes es que son......................................
Saludos para toda la familia nos vemos en ALCALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
No he conseguido anular lo que tenía el miercoles, así que después de esperar tanto no vamos a poder ir. Os deseamos que lo paseís tremendamente bien, y os seguiremos por aquí con mucha envidia. Esperemos poder veros pronto a todos los que conocemos. Un saludo para todos.
 
No he conseguido anular lo que tenía el miercoles, así que después de esperar tanto no vamos a poder ir. Os deseamos que lo paseís tremendamente bien, y os seguiremos por aquí con mucha envidia. Esperemos poder veros pronto a todos los que conocemos. Un saludo para todos.
una pena que al final no podais venir, en otra webcampada sera,saludos.
 
No he conseguido anular lo que tenía el miercoles, así que después de esperar tanto no vamos a poder ir. Os deseamos que lo paseís tremendamente bien, y os seguiremos por aquí con mucha envidia. Esperemos poder veros pronto a todos los que conocemos. Un saludo para todos.
Que pena, estabamos deseando volver a veros a ti y a los niños y sobre todo a Eva para el karaoke ya que lo hizo tan bien en Caceres
 
Maquina me a llamado mi amigo El jubri y me a dicho que ya ha hecho el ingreso para que lo confirmeis.Y decir que se nos esta haciendo larga la espera menos mal que ya como quien dice quedan 8 dias menos mal, porque tengo unas ganas de ver a los amigos que ya hace tiempo que no los veo.

saludos para todos y ha esperar que ya nos queda poco.
 
a las buenas tardes
aurora esta noche ponme un chiste de suegros que vienen a mi casa de visita.

Sin problemas, ahí va uno dedicado a tus suegros:

Dos novios en la feria:
-Mariano, nos subimos en la noria?
- Él le contesta: Mejor vamos a ver a tu madre, que marea lo mismo y es gratis.

........................................

Pepe, te veo preocupado
- Si, es que por poco atropello a mi suegra.
-Te fallaron los frenos?
- No, el acelerador.

............................................

Dos amigos que se encuentran y le ofrece uno al otro un cigarrillo
-Oye, no decias que te caia al tu suegra
-Si.
-Entones como que llevas una foto de ella en la pitillera?
-Porque estoy intentando dejar de fumar.
 
Buenas tardes transferencia realizada, nos vemos prontito.
Esta tarde he comprado unas cuantas cositas pa decorar la cv, me faltan los disfraces nuestros, ahhhhhhhhh.
Muy bien Wapa, ahora te confirmo, y genial, preparando decoraciones y disfraces, verás que bien lo pasamos, un abrazo.

No he conseguido anular lo que tenía el miercoles, así que después de esperar tanto no vamos a poder ir. Os deseamos que lo paseís tremendamente bien, y os seguiremos por aquí con mucha envidia. Esperemos poder veros pronto a todos los que conocemos. Un saludo para todos.
Ya te lo he diccho por mensaje me da mucha pena que no podais venir, a Manu y a mí nos hacia mucha ilusion volver a vernos, pero habrás más momentos y en algun camino de España nos volveremos a encontrar, un besazo Familia.

Maquina me a llamado mi amigo El jubri y me a dicho que ya ha hecho el ingreso para que lo confirmeis.Y decir que se nos esta haciendo larga la espera menos mal que ya como quien dice quedan 8 dias menos mal, porque tengo unas ganas de ver a los amigos que ya hace tiempo que no los veo.

saludos para todos y ha esperar que ya nos queda poco.
Perfecto, pues ahora los confirmo, de todas formas, mañana cotejaremos con el Camping los ingresos realizados, un saludo muy fuerte.

Buenas noches a tod@s.........
 
Os pedimos que tod@s los que estais ptes. de realizar Ingreso, o de confirmarnos la asistencia o no nos lo hagais saber cuanto antes, gracias y un saludo.

Quisiera comentarte un par de cosas, llegaremos el viernes por la noche calculo sobre las 11 de la noche, no conozco el camping y por lo tanto las parcelas, si las vais asignar quisiera decirte que mi caravana tiene 7,33 mts y es de ancho especial 2,50 mts por lo que te agradeceria que lo tuvierais en cuenta. Si crees que debo llamar al camping hablare con ellos directamente.
 
Quisiera comentarte un par de cosas, llegaremos el viernes por la noche calculo sobre las 11 de la noche, no conozco el camping y por lo tanto las parcelas, si las vais asignar quisiera decirte que mi caravana tiene 7,33 mts y es de ancho especial 2,50 mts por lo que te agradeceria que lo tuvierais en cuenta. Si crees que debo llamar al camping hablare con ellos directamente.
No habrá ningun problema con el presonal, si lo prefieres mañana puedes llamar al camping y pregunta por Jesus o Rafael, así ellos te toman nota y te asignan una parcela mas grande, porque el tema de la colocacion directamente la van a organizar y llevar ellos, gracias y nos vemos en Alcalá.............te estaremos esperando el viernes a la hora que llegues, un saludo.
 
Hola somos nuevos en este mundillo de las caravanas, nos llamamos Juan y Carmen Mari. Hemos visto la quedada del puente de Halloween y estamos muy interesados en participar, pero lo vimos ayer, con lo que ya había mucha gente apuntada. Nos gustaria saber si nos podemos apuntar, aunque sea en la lista de espera.
Nosotros llegaríamos el Sábado por la mañana y somos 2 adultos, 3 niños y cv.
Esperamos vuestra respuesta. Gracias.
 
No habrá ningun problema con el presonal, si lo prefieres mañana puedes llamar al camping y pregunta por Jesus o Rafael, así ellos te toman nota y te asignan una parcela mas grande, porque el tema de la colocacion directamente la van a organizar y llevar ellos, gracias y nos vemos en Alcalá.............te estaremos esperando el viernes a la hora que llegues, un saludo.

Ok, gracias a ti, menudo envolado llevais para delante. Mañana llamare.
 
Hola somos nuevos en este mundillo de las caravanas, nos llamamos Juan y Carmen Mari. Hemos visto la quedada del puente de Halloween y estamos muy interesados en participar, pero lo vimos ayer, con lo que ya había mucha gente apuntada. Nos gustaria saber si nos podemos apuntar, aunque sea en la lista de espera.
Nosotros llegaríamos el Sábado por la mañana y somos 2 adultos, 3 niños y cv.
Esperamos vuestra respuesta. Gracias.

Hola y bienvenidos, supongo que pasareis a la lista de sufridores ( lista de espera por si se quitan algunos). Yo llevo desde este verano en esto de la webcampadas y engancha, yo solo he conocido a gente muy buena . Suerte con la lista de sufridores.
 
Hola somos nuevos en este mundillo de las caravanas, nos llamamos Juan y Carmen Mari. Hemos visto la quedada del puente de Halloween y estamos muy interesados en participar, pero lo vimos ayer, con lo que ya había mucha gente apuntada. Nos gustaria saber si nos podemos apuntar, aunque sea en la lista de espera.
Nosotros llegaríamos el Sábado por la mañana y somos 2 adultos, 3 niños y cv.
Esperamos vuestra respuesta. Gracias.
Sí os apuntamos en la lista, pero mañana estar atenta porque actualizamos listado y los que esteis en la lista pasareis a la lista principal, cubriendo los que estan ptes. de confirmar o ingresar; en el momento de estar en la lista os pedimos que ingreseis cuanto antes y nos lo confirmeis, todos los datos los teneis pinchando en mi firma, un saludo.

Si podeis llegar temprano el sabado, mejor, porque por la mañana es la ruta infantil senderista "Pasos Contados"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com