Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Aurora, tienes pa tos , que tienes una agenda para llevarnos a tos pa lante

jejejeje, al principio si, porque es mucha gente y los confundia a unos con otros, pero ya hemos coincidido unas cuantas veces y ya son de la familia, eso no quiere decir que aun lie a unos con otros y confunda los niños de unos con los de otros, total, poco a poco los emparejo jejejeje
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hola a todos.

Estamos muy contentos porque por fin podemos confirmar que vamos a la WKDD.

Ahoran en la mañana haremos el ingreso correspondiente.

Un abrazo para todos
 
buenos dias
ya se esta animando esta animando esto y confirmndo los foreros, ya queda naj para vernps y pasarnoslo genial.

ines makina no que tenia un hueco libre y aproveche en limpiarla pra que no me coga el toro y ayer liada con los adornos para lo mismo y el maetes tengo cita para las uñas y mientras tanto a la perra me l van a poner wapa.
 
Buenas noches soy Eli, estaba esperando hasta el último momento para hacer el ingreso ya que se me había presentado otro plan familiar, así que lo paseís todos muy bien y decorar muy bien las caravanas para que luego pongais fotos. Por favor darme de baja en la lista 2 adultos y 2 niñas.
Que paseís todos una noche terrorifica. Ten Cuidado Tinajuela (Maxi):yes: que por un callejón oscuro viene la muerte y te coje el culo..

Eli, eso no se le hace a las amigas. Mira que mi Maxi es muy cagueta y como tu Miguel es tan grande estaba más tranquilo. Carlos rellena bien el botiquín porque lo vamos a necesitar. Con cada susto, una lipotimia. Tú sabes que eres nuestro médico y enfermero particular.
Besitos para las niñas y para tus padres y como no para ti, Eli.
 
Hola Ines y Eli, ya hemos hecho esta mañana el ingreso es por lo cual nos podeis ya confirmar, otra cosa cuando lo sepais poned lo que hace falta para el taller de calabazas, un beso para las dos.
 
ines confirma a loren que hizo esta mañana el ingreso.
de los 4 amigos que te dige que apuntaras de sevilla, de momento no saben sin vendra hasta que no sepan si le dan el puente o no, y si le dan el puente y aun pueden entrar vendran, besos wapetona.
 
Inma nosotros ya los tenemos, TE VAS A CAGAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR de zustoooooooooooooo

po a ver si te sobra algo pa mi ,que tengo más pocas ganas de hacer ná ¡¡ a ver si me espavilo ¡¡


despues te confirma ines, saludos.


no te preocupes mañana es el ultimo dia.

Ofu Eli ,pues seguro que no me llevo ninguno ¡¡........no pasa nada lo importamte es participar..


creo que con la calabaza basta.

mas te vale pensar y actuar pronto que hay premios.
 
A las buenas tardes, informaros que ya está hecho el ingreso, tome nota señora apuntaora, ahora sólo queda que a mi querido esposo le den el puente si no él se lo pierde, por que, lo que es yo me voy a la super kedada a pasar mucho miedo. Ya tenemos preparados los disfraces, los adornos para la carreta, y lo más importante las ganas de estar con muy buenos amigos, y de pasarlo MU BIEN OÑO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
a las buenas tardes, informaros que ya está hecho el ingreso, tome nota señora apuntaora, ahora sólo queda que a mi querido esposo le den el puente si no él se lo pierde, por que, lo que es yo me voy a la super kedada a pasar mucho miedo. Ya tenemos preparados los disfraces, los adornos para la carreta, y lo más importante las ganas de estar con muy buenos amigos, y de pasarlo mu bien oño bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡ bien oño bien !!
 
Buenas tardes pañerossssssssssssssss
Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, escucha una cosa, si no tienes ganas de buscar ni hacer disfraces , no te preocupes que con una peluca y ropa negra, y con el maquillaje que yo llevo, pero que es como si fuera tuyo, ya lo tienes arreglado. Me alegro que te gustara el vieo de mi tierra, hasta luego guapa
 
Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, escucha una cosa, si no tienes ganas de buscar ni hacer disfraces , no te preocupes que con una peluca y ropa negra, y con el maquillaje que yo llevo, pero que es como si fuera tuyo, ya lo tienes arreglado. Me alegro que te gustara el vieo de mi tierra, hasta luego guapa

ea ¡¡ po ya esta ¡¡ ....y si me gusto ver donde le echastes el guante jajajaa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com