Bienvenidos a la Gran Fiesta del Miedooooooooooooo!!!!!!!................sólo una cosita, Caravana o AC?????, un Saludito.saludos a todos me encantaria estar con vosotros en esta kedada somos 2 mas una perrita saludos a todoa perico taratachinnnn pto de santa maria
Encantadas mi Socia y yo de contar con vosotros......ahora mismito os apunto, y la misma pregunta, Caravana o AC????, Un Saludo.Pues a nosotros tambien nos encantaria asistir asi que nos apuntamos
Los del puerto 2adultos 2 adolescentes y 3 perritos
Que rabia me está dando no asistir a esta webcampada, cabia la posibilidad de que Laura se pidiera esta semana de vacaciones que le deben, pero definitivamente la vamos a guardar para en Enero ir a visitar a mi hija a Tenerife, la sangre tira mucho, deseo que lo paseis por lo menos igual que la del dia de Andalucia. Saludos
Ya he visto que teneis AC, así que ya estais con todos los datos puestos.saludos a todos me encantaria estar con vosotros en esta kedada somos 2 mas una perrita saludos a todoa perico taratachinnnn pto de santa maria
Yo creo que no importa si es más o menos viejecita, lo que importa es que os lleve a muuuuuuchos sitios, y esteis en ella super agusto, un saludo muy fuerte.perdona por no poner el elemento auto viejecitaaaaaaa pero con muxa marchaaaaa saludos y gracias a los organizadoressss
Que rabia me está dando no asistir a esta webcampada, cabia la posibilidad de que Laura se pidiera esta semana de vacaciones que le deben, pero definitivamente la vamos a guardar para en Enero ir a visitar a mi hija a Tenerife, la sangre tira mucho, deseo que lo paseis por lo menos igual que la del dia de Andalucia. Saludos
Hola Wapetonaaaaaaaaaaaaa..............ya te echaba yo de menos por aquí, que me tienes abandonadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!buenas noches ............
joe con la sangre ¡¡¡.....................como si eso fuera importante .................jajajajajaaa.......
bueno ,.................venga,..............vale...................Ines... la dejaremos a ver que vamos a hacer ¡¡¡ tota ¡¡¡...... con la sangre no se juega.............jajajajaaa
besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.............
Hola buenas noches a todos, Makina de regaña cuando me apunte me equivoque al decirte cuantos somos, en realidad somos 2 + cv y Juanhobby igual 2 + cv no se yo en que estaria pensando si todavia no tengo niños, jejeje.
Perdona por el error,ya tu lo rectificas cuando puedas.
Saludos
Hola buenas noches a todos, Makina de regaña cuando me apunte me equivoque al decirte cuantos somos, en realidad somos 2 + cv y Juanhobby igual 2 + cv no se yo en que estaria pensando si todavia no tengo niños, jejeje.
Saludos
En que estarias tu pensando............
En que estarias tu pensando............
Saludos
Es verdad, a mí tambien se me había olvidado............que apañao mi Juanfra!!!!.............pues vamos a haceros una visita a la W. de Tarifa, que tenemos ganas de veros a vosotros y a tantos Amigos..........un besazo wapa, y otro para Alfonso.Bueno, me da mucha alegría de poder estar otra vez por aquí, muchos besos a Alvaro, a Manu y el más grande para ti. Si supieras que aun tengo en la cv, el iman que me ped¡ste de Cáceres y que cuando te vi en Cabopino no me acorde de darte y que te lo regala Juanfra, me corretearias por aquellas montañas de Alcalá. Cuando nos veamos porfavor recuerdamelo, porque es posible que se me vuelva a olvidar.