Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

saludos a todos me encantaria estar con vosotros en esta kedada somos 2 mas una perrita saludos a todoa perico taratachinnnn pto de santa maria

​Que rabia me está dando no asistir a esta webcampada, cabia la posibilidad de que Laura se pidiera esta semana de vacaciones que le deben, pero definitivamente la vamos a guardar para en Enero ir a visitar a mi hija a Tenerife, la sangre tira mucho, deseo que lo paseis por lo menos igual que la del dia de Andalucia. Saludos

​Que rabia me está dando no asistir a esta webcampada, cabia la posibilidad de que Laura se pidiera esta semana de vacaciones que le deben, pero definitivamente la vamos a guardar para en Enero ir a visitar a mi hija a Tenerife, la sangre tira mucho, deseo que lo paseis por lo menos igual que la del dia de Andalucia. Saludos

Gracias Antonio, lo sé que os hubiera gustado venir, pero cuando no se puede, milagros no se pueden hacer, eso nos ha pasado con la Extremeña, con las ganas pero hay que actuar con la cabeza.....nos acordaremos de vosotros, y bien guardados esos dias para ir a ver a tu hija,que Webcampadas habrá más, un besazo para los dos de parte de Manu y mia.

buenas noches ............
joe con la sangre ¡¡¡.....................como si eso fuera importante .................jajajajajaaa.......

bueno ,.................venga,..............vale...................Ines... la dejaremos a ver que vamos a hacer ¡¡¡ tota ¡¡¡...... con la sangre no se juega.............jajajajaaa

besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.............

Hola buenas noches a todos, Makina de regaña cuando me apunte me equivoque al decirte cuantos somos, en realidad somos 2 + cv y Juanhobby igual 2 + cv no se yo en que estaria pensando si todavia no tengo niños, jejeje.

Perdona por el error,ya tu lo rectificas cuando puedas.

Saludos

buenas noches ............
joe con la sangre ¡¡¡.....................como si eso fuera importante .................jajajajajaaa.......

bueno ,.................venga,..............vale...................Ines... la dejaremos a ver que vamos a hacer ¡¡¡ tota ¡¡¡...... con la sangre no se juega.............jajajajaaa

besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.............
Hola Wapetonaaaaaaaaaaaaa..............ya te echaba yo de menos por aquí, que me tienes abandonadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Hola buenas noches a todos, Makina de regaña cuando me apunte me equivoque al decirte cuantos somos, en realidad somos 2 + cv y Juanhobby igual 2 + cv no se yo en que estaria pensando si todavia no tengo niños, jejeje.

Saludos

No te preocupes que ahora mismo lo rectifico.................ya me extrañaba a mí, je, je, je........un saludo muy fuerte.

Saludos

En que estarias tu pensando............

Esta semana iremos al Camping para terminar de preparar la programación de la Webcampada con Rafael y nuestros Amigos de Los Gazules, esperamos informaros en poco tiempo sobre las novedades de la misma.

Bueno, me da mucha alegría de poder estar otra vez por aquí, muchos besos a Alvaro, a Manu y el más grande para ti. Si supieras que aun tengo en la cv, el iman que me ped¡ste de Cáceres y que cuando te vi en Cabopino no me acorde de darte y que te lo regala Juanfra, me corretearias por aquellas montañas de Alcalá. Cuando nos veamos porfavor recuerdamelo, porque es posible que se me vuelva a olvidar.

Saludos

Pues yo si que lo se, que te estás poniendo mu mayorrrrrrr ya y claro eso pasa factura jejejejeje

Bueno, me da mucha alegría de poder estar otra vez por aquí, muchos besos a Alvaro, a Manu y el más grande para ti. Si supieras que aun tengo en la cv, el iman que me ped¡ste de Cáceres y que cuando te vi en Cabopino no me acorde de darte y que te lo regala Juanfra, me corretearias por aquellas montañas de Alcalá. Cuando nos veamos porfavor recuerdamelo, porque es posible que se me vuelva a olvidar.
Es verdad, a mí tambien se me había olvidado............que apañao mi Juanfra!!!!.............pues vamos a haceros una visita a la W. de Tarifa, que tenemos ganas de veros a vosotros y a tantos Amigos..........un besazo wapa, y otro para Alfonso.

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

© 2004-2025 Webcampista.com