Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Bueno pues al final,y con toda la pena del mundo,nos tenemos que dar de baja de esta peazo de webcampada .El calendario laboral,parece que este año se nos resiste en todos los puentes,y para un finde solo, son muchos km .Asi es que dejamos paso a los siguientes de la lista.Ayyyy..... ¡¡ que penita ¡¡¡ con las ganas que teniamos de conoceros a todos y vuestra tierra,otra vez sera.
Besos a todos.

Bueno pues al final,y con toda la pena del mundo,nos tenemos que dar de baja de esta peazo de webcampada .El calendario laboral,parece que este año se nos resiste en todos los puentes,y para un finde solo, son muchos km .Asi es que dejamos paso a los siguientes de la lista.Ayyyy..... ¡¡ que penita ¡¡¡ con las ganas que teniamos de conoceros a todos y vuestra tierra,otra vez sera.
Besos a todos.

JOOOOOOOOOOOOOO...................!!!!!!!!QUÉ RABIAAAAAAAAAAAAA!!!!!..................!!!!!!QUE PENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!, me faltan interjeciones, jo Roberto, que lástima nos dá, nos hacía mucha ilusión que vieniérais, pero bueno, cuando no puede ser, no puede ser, y menos cuando el motivo es el trabajo,nos acordaremos de vosotros y el Bingo irá por tí Compi, dale un besazo muy fuer de nuestra parte a Carmen y un fuerte abrazo para tí de parte de Manu y mia.---esperamos coinidir pronto con vosotros en cualquiera de los Caminos de Webcampista.

Pos ya nos queda un día menos, para los que no lleven la cuenta, les diré que nos quedan:

llavero-de-caucho-numero-26.jpg
Días para empezar el desmadre del año 2011.

Buenos dias a todos he conseguido el 31 asi que de momento confirmamos la asistencia si no hay contratiempos esta semana haremos el ingreso un saludo.

​Ines como ya te confirme que ibamos en esta semana te hare la transferencia,un beso y me alegro por Alvaro lo de su Malaga donde marcan los goles dos sevillistas Maresca y Baptista,es que los sevillistas estamos en todos los sitios

​Ines como ya te confirme que ibamos en esta semana te hare la transferencia,un beso y me alegro por Alvaro lo de su Malaga donde marcan los goles dos sevillistas Maresca y Baptista,es que los sevillistas estamos en todos los sitios

Muy bien, hasta el 15 se puede hacer el ingreso, pero así ya sabemos los que venis seguro y los que no, para dar paso a la lista de Espera, que todavía es larga.............y como ha puesto Juanfra en los Andaluces, lo importante son los buenos futbolistas que hay en esta Tierra Andaluza, independientemente del equipo donde juegen..............ahí están peleando varios equipos Andaluces con los grandes, y yo estoy encantada.....un besazo Amigo, ¿ya has vuelto de la Playa?

Dos Bungalows completos estaran ocupados por los Monitores de "Yebel Aventuras", Jose Antonio ha dispuesto un gran equipo de monitores para acompañarnos todo el puente........ Mañana, tarde y noche.:flor3:

Muy bien, hasta el 15 se puede hacer el ingreso, pero así ya sabemos los que venis seguro y los que no, para dar paso a la lista de Espera, que todavía es larga.............y como ha puesto Juanfra en los Andaluces, lo importante son los buenos futbolistas que hay en esta Tierra Andaluza, independientemente del equipo donde juegen..............ahí están peleando varios equipos Andaluces con los grandes, y yo estoy encantada.....un besazo Amigo, ¿ya has vuelto de la Playa?

Hola Ines,nos hemos vuelto un poco antes porque ha hecho mucho levante todo el fin de semana y no hemos podido bajar a la playa

Inma, cómo llevas el tema de los disfraces, ya sabeis lo que os vais a poner???????

pufff ""fatal"" no tengo ni idea(bueno algo ahy ,pero no es seguro)............... aunque ya pensare algo ,de echo ahora es lo que estoy mirando por esos hilos.........aunque con los toconitos de cielo que a puesto Agustin me a desconcentrado ...estoy por hacerlos.............jajaja me encantan.

pufff ""fatal"" no tengo ni idea(bueno algo ahy ,pero no es seguro)............... aunque ya pensare algo ,de echo ahora es lo que estoy mirando por esos hilos.........aunque con los toconitos de cielo que a puesto Agustin me a desconcentrado ...estoy por hacerlos.............jajaja me encantan.

A que sí, ¿y los de chocolate, que me dices?................pues Álvaro y yo íbamos a ir al cine esta tarde, pero aquí estamos tirado los dos en el sofá con los portátiles y viendo una peli muy entretanida, y hemos decidido que si tan agusto estamos que dejamos el cine para otro dia.

pues si llevas razón...pero Antonio ya a ido por dulces ,..............este Agustin¡¡..y si igual yo en el portatil y Antonio biendo una peli y los mellis en él fútbol......

Mira que suerte, a tí te han ido a buscar los pastelitos.................yo me voy a quedar con las ganas................que los disfruteis!!!!!!...........y los mellis que han ido a verlo al Campo de Futbol?????

Besos a todos.
una pena que al final no podais venir, en otra sera,saluditos.

Ante la incertidumbre de entrar o no entrar en la lista de los afortunados a la KEDADA, me descuelgo de la misma.
Echaré las redes por otros lugares.
Saludos cordiales

© 2004-2025 Webcampista.com