Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Este chiste que me ha enviado nuestro amigo nomaradies, se lo dedicaré a nuestra querida Malory, para que tengas un extraordinario día. Ahí va:

LA REFLEXIÓN

De madrugada, un hombre se despierta y va al cuarto de baño. Mientras orina, mira fijamente a su pene y le dice:

¿Te das cuenta, hijo de la gran …..? Cuando tú lo necesitas, como yo sí me levanto.

Este chiste que me ha enviado nuestro amigo nomaradies, se lo dedicaré a nuestra querida Malory, para que tengas un extraordinario día. Ahí va:

LA REFLEXIÓN

De madrugada, un hombre sedespierta y va al cuarto de baño. Mientras orina, mira fijamente a su peney le dice:

¿Te das cuenta, hijo de la gran …..? Cuando tú lo necesitas, como yo sí melevanto.
[/QUOTE

jajajajajajajaja. queee buenoooooo.

Nos quedan exactamente a la mayoria:

cumpleanos-mac.jpg
Días tan dulces como esta tarta, para que así parezca más corto el momento de juntarnos.

Buenos dias, despues de estar ausente unos dias, he estado en ceuta por trabajo/placer, me he tenido que leer un monton de página, he de decir que nosotros seguimos queriendo ir y que permaneceremos en lista de espera el tiempo que sea necesario, asi que cuando nos toque entrar danos directamente por confirmado... que intriga joder

LA REFLEXIÓN

De madrugada, un hombre sedespierta y va al cuarto de baño. Mientras orina, mira fijamente a su peney le dice:

¿Te das cuenta, hijo de la gran …..? Cuando tú lo necesitas, como yo sí melevanto.

JA, JA, JA...................Muy bueno!!!!!

LA REFLEXIÓN

[/QUOTE

jajajajajajajaja. queee buenoooooo.
Hola Alfonso............¿te estarás preparando bien para el Concurso Culinario, no????

Nos quedan exactamente a la mayoria:

cumpleanos-mac.jpg
Días tan dulces como esta tarta, para que así parezca más corto el momento de juntarnos.
Cada vez pasan más rápido los dias, que bien!!!

Buenos dias, despues de estar ausente unos dias, he estado en ceuta por trabajo/placer, me he tenido que leer un monton de página, he de decir que nosotros seguimos queriendo ir y que permaneceremos en lista de espera el tiempo que sea necesario, asi que cuando nos toque entrar danos directamente por confirmado... que intriga joder
Espero que te hayan ido bien estos dias de trabajo en Ceuta, y no te preocupes Antonio, estoy segura que entramos tod@s.

Buenos dias a tod@s.............

Muy buenos dias ,,,si no hay parcelas en la mia te hacemos un citito.............como sea ...

POR FAVOR, NECESITAMOS QUE NOS VAYAIS CONFIRMANDO VUESTRA ASISTENCIA O NO A LA WEBCAMPADA, LOS INGRESOS POR RESERVA Y ACTIVIDADES-ANIMACIÓN, HAY QUE REALIZARLOS ANTES DEL 15 DE OCTUBRE; QUEDA UNA LARGA LISTA DE ESPERA, Y AQUÍ TENEMOS UN LÍMITE DE PLAZAS DISPONIBLES, OS PEDIMOS VUESTRA COLABORACIÓN POR EL BIEN DE LOS COMPAÑEROS QUE ESTAN EN DICHA LISTA DE ESPERA, GRACIAS Y SALUDOS A TOD@S.:flor3:

buenos dias
dia fresquito de momento y con un bacilon de lejia, gracias a la nave de al lado que estan limpiando el patio una empresa especializada y me va a dar algo y mas con el estomago vacio buaggg.
dia de moneto tranquilito por el tayer asi que aprovechare para liarme con los papeles y llevarselos al gestor.
voy a dar una vueltecilla por el foro

buenos dias
dia fresquito de momento y con un bacilon de lejia, gracias a la nave de al lado que estan limpiando el patio una empresa especializada y me va a dar algo y mas con el estomago vacio buaggg.
dia de moneto tranquilito por el tayer asi que aprovechare para liarme con los papeles y llevarselos al gestor.
voy a dar una vueltecilla por el foro

Hija mia, tan temprano y ya liada con el papeleo..........tendrá queja Joaqui...
buenos dias Eli ,aqui preparando la plancha...ten cuidaito que ese olor con el estomago vacio.....es mas bien malo..

¿Tú tambien con la plancha?, je, je, je..................bueno, hago pausa y me voy al super, chao...

Hija mia, tan temprano y ya liada con el papeleo..........tendrá queja Joaqui...

¿Tú tambien con la plancha?, je, je, je..................bueno, hago pausa y me voy al super, chao...
que si no despues se me junta todo, solo me falta que me traigan algunas facturas mas algunas de mi casa y prepararselas para llevarselas al gestor, es que asi me ahorro unas perrillas

socia apunta a unos amigos
alfonsoysonia 2+1+ac sevilla
javier 2+2+ac sevilla
juanma 2+1+ac sevilla
juanjo 2+2+ac sevilla
apuntalos gracias, son clientes nuestros y estan interesados en venir.

Buenas tardes que monazo de caravana menos mal que ahora vienen dos casi seguidas y ya estoy pensando despues de la de Alcala hasta cuando no habra otra,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:triste:

socia apunta a unos amigos
alfonsoysonia 2+1+ac sevilla
javier 2+2+ac sevilla
juanma 2+1+ac sevilla
juanjo 2+2+ac sevilla
apuntalos gracias, son clientes nuestros y estan interesados en venir.

Muy bien, en cuanto acabe de comer les incluyo en la lista de espera..............que tenemos "Overbooking"

Buenas tardes que monazo de caravana menos mal que ahora vienen dos casi seguidas y ya estoy pensando despues de la de Alcala hasta cuando no habra otra,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:triste:
Jooooooooooo, je, je, je,................Agustin que estás enganchado......yo tambien tengo mono de AC, espero que tengas un buen turno de noche.

© 2004-2025 Webcampista.com