buenas tardes
y digo yo cuando se va a ir esta calor que hace y yo me tengo que liar con la plancha jejeje
arrozcampada-camping la sierrecilla 25,26 y 27 nov.
Lista de asistentes:
kanute 71
la pre
jjjj
antola
monica mondarina
makina regaña
cati73
pureza camping
y seguimos
Lista de asistentes:
kanute 71
la pre
jjjj
antola
monica mondarina
makina regaña
cati73
pureza camping
y seguimos
Oky, te apunto...........je, je, je....tanto dar caña para pagar........acabo de llegar, mañana se escapa Manu e ingresa él, jo que cabeza.socia que se me olvidaba ponme confirmada que fui esta mañana al banco
Os habéis olvidado de belen que no había probado el arroz asi es que por favor apuntarla junto a un servidor.
Hola Ines, claro que queremos ir, lo que pasa que hemos comprado muebles nuevos para la casa, hemos estado pintando luego para remate le hemos puesto el parquet al suelo de la caravana y estamos que nos falta horas al dia, a primero de la semana que viene hacemos el ingreso, un beso.Bueno, ¿ y a la de Halloween, vienes no????
Con el permiso de Agustín.....arrozcampada-camping la sierrecilla 25,26 y 27 nov.
Lista de asistentes:
kanute 71
la pre
jjjj
antola
monica mondarina
makina regaña
cati73
pureza camping
Agustinramos
belen y Accesorio
y seguimos
y si te toca acuerdate de lo que me prometiste jejejeDimelo a mí que ayer me caían unos sudores planchando..................bueno, me voy a echar la primi, a ver si me toca................ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!
[/QUOTE]ARROZCAMPADA
Asistentes
-kANUTE.
-Monica mondarina.
-Antola.
-Maquina de regaña.
-Lapre.
-JJJJ.
......etc
Lista de asistentes:
kanute 71
la pre
jjjj
antola
monica mondarina
makina regaña
cati73
pureza camping
y seguimos
Os habéis olvidado de belen que no había probado el arroz asi es que por favor apuntarla junto a un servidor.
Con el permiso de Agustín.....arrozcampada-camping la sierrecilla 25,26 y 27 nov.
Lista de asistentes:
kanute 71
la pre
jjjj
antola
monica mondarina
makina regaña
cati73
pureza camping
Agustinramos
belen y Accesorio
y seguimos

señoras y señores, necesitamos que vayan confirmando o no vuestra asistencia a la webcampada halloween, hay una larga lista de espera, os lo pedimos por los compañeros; por favor ir haciendo los correspondientes ingresos tanto por reserva como por actividades y animación..............quien no haya ingresado despues del dia 15 quedará automaticamente fuera de la lista oficial de asistencia, gracias a tod@s.
Juanfra...............nos tiene olvidadas a Monica y a mí................estamos tristessi si,tranquila que esto va ¡¡¡.......bueno una cosita.....a ver quien va hablar con él camping ,que este más preparao para sacar buenos precios....vamos que yo no tengo problemas pero mejor sera alguien más entendio en él tema ......
a ver quien se ofrece.....Ines,jjjj ,tenemos que reclutar a Juanfra ........a más etccccccc ...
me esta encantando la lista .....jajajajaa
Eso está hecho Socia............ya lo sabes.y si te toca acuerdate de lo que me prometiste jejeje
Yo esta noche, toca fruta..........al mediodia comí Cocidito Madrileño, y estoy llena.buenas noches andaluces
ains que hambre tengo,haber si me termina la pizza ya

recogo .......

QUOTE=la pre;1272563]Iniciado por Mákina de Regañá![]()
Lista de asistentes:
kanute 71
la pre
jjjj
antola
monica mondarina
makina regaña
cati73
pureza camping
Agustinramos
belen y Accesorio
Trufo
y seguimos
apuntamos a trufo con su permiso....
Yo me parto, una Webcampada dentro de otra Webcampada, je, je, je................
Bueno, Inma...........¿ te vas a presentar al Concurso de Play Back?..............tú tienes que cantar muuuuuuuuuuu bien.
Ja, ja, ja..........mas adelante te diré lo que necesitas, que bien nos lo vamos a pasar..yo es que lo de cantar no es lo mio, Manu si tiene buena voz y yo creo que algo hará........
esque somos chula ,esta pa esto de las webcampadas..............
comorrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡... perdona Ines ,yo me apunto a lo que haga falta ,pero luego que me diga que no gusta ¡¡ jajajaaaaa
yo pa mi que no gusto na,na ¡¡ jajaaaa
pero vamos apunta ¡¡..............
Bueno, esto se lee y no se cree, esto es asombroso, el webmaster nos va a poner en la calle a todos jejejeje mira que poner una webcampada dentro de otra, esto no es serio, me cachis, estooooooo el día y el camping ya es el definitivo?
Pues eso es lo que digo yo, Aurora, no tenemos arreglo.........y yo con unas ganas de coger la AC, que no es normal.....bueno espero que hayas pasado un dia estupendo, yo me voy ya, que estoy cansadilla y necesito estirar las piernas ya, hasta mañana wapa, que tengas dulces sueños....