Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Cada vez que entro aqui me entra mas mala le............ no poder ir :cry2::cry2: que rabía ,entrar de vez en cuando y decir algo ,poner alguna foto

Ya llamare algun día a Belen y me cuente lo que me he perdido
 
Buenos dias. Creo que la mitad ya estará de camino pero de todos modos que tengais cuidado con la carretera os deseo que lo paseis muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien que comais y bebais mucho, que asusteis ha todo el mundo y luego cuando esto termine y llegueis ha casa nos pongais muchas fotos para que os tengamos mucha envidia por no aver podido ir.
QUE OS DIVIRTAIS MUCHOS.
bueno la mitad no creo mas bien iran todos despues del medio dia, habra fotitos seguro

Cada vez que entro aqui me entra mas mala le............ no poder ir :cry2::cry2: que rabía ,entrar de vez en cuando y decir algo ,poner alguna foto

Ya llamare algun día a Belen y me cuente lo que me he perdido
si no se a podidono se a podido, en otra sera ya veras las fotitos
 
Os explico el camino desde sevilla, quien quiera ir solo por autopista, seguir la autopista, cuando pasas el peaje a muy pocos km teneis que salir en la salida 84 si no me confundo pone salida jerez los barrios.una vez tomada la salida cogeis una rotonda y hacer totalmente el giro y todo recto hasta la primera salida de alcala de los gazules.
Quien quiera ir por N-IV como yo, es muy facil todo para adelante y una vaez que se pasa el cuervo y empieza la carretera en autovo os teneis que salir por la salida A-4 E-5 cadiz-arcos secilla,a la salida hay una rotonda direccion hacia delante y despues otra rotonda,todo seguido y ya llegais a la rotonda de jerez tomar la segunda salida y una vez pasada la rotonda tomar la salida hacia la autopista direccion cadiz y una vez en la pista las salida84
una vez tomada la salida cogeis una rotonda y hacer totalmente el giro y todo recto hasta la primera salida de alcala de los gazules.ya todo recto hasta entontrar la primera salida de alacal de los gazules .

espero no haberos liado,pero es mu facil, si no nuestro amiugo google maps es muy apañao jejejee
 
Buenos días, querid@s halloweener@s. Por fin llegó la hora y el día señalado. Por nuestra parte tenemos pensado salir sobre las 17:00 h-18:00 (antes va ser imposible). Deciros a vosotras Inés y Eli que vuestra labor como organizadoras está siendo magnífica. No os conocemos personalmente pero tenemos a nuestra amiga Isabeli que ya ha soltado prenda de vosotras y nos ha dicho que sois buena gente.
Por otra parte tengo que deciros que en un principio yo iba a participar en el concurso de dulces con el postre de Tiramisú, pero se me hecha el tiempo encima y aún no lo he preparado. Además he estado toda la semana con el dichoso virus de la gastrointeritis y para colmo la tonta del mes vino anoche a visitarme. Total que estoy hecha un desastre. Esta mañana me encuentro mejor y si puedo prepararé algo aunque no entre en concurso. Sólo nos queda daros las GRACIAS anticipádamente porque de antemano sabemos que vamos a pasar un fin de semana de MIEDO INOLVIDABLE. Besitos.
 
Buenos días, querid@shalloweener@s. Por fin llegó la hora y el día señalado. Por nuestra parte tenemos pensado salir sobre las 17:00 h-18:00 (antes va ser imposible). Deciros a vosotras Inés y Eli que vuestra labor como organizadoras está siendo magnífica. No os conocemos personalmente pero tenemos a nuestra amiga Isabeli que ya ha soltado prenda de vosotras y nos ha dicho que sois buena gente.
Por otra parte tengo que deciros que en un principio yo iba a participar en el concurso de dulces con el postre de Tiramisú, pero se me hecha el tiempo encima y aún no lo he preparado. Además he estado toda la semana con el dichoso virus de la gastrointeritis y para colmo la tonta del mes vino anoche a visitarme. Total que estoy hecha un desastre. Esta mañana me encuentro mejor y si puedo prepararé algo aunque no entre en concurso. Sólo nos queda daros las GRACIAS anticipádamente porque de antemano sabemos que vamos a pasar un fin de semana de MIEDO INOLVIDABLE. Besitos.

alli y nos vemos y cuidadito en la carretera
 
Buenas noches


INFORMACIÓN DE CÓMO LLEGAR AL CAMPING:

Os pasamos a explicar cómo se llega al Camping para todos aquellos que no conozcais la zona; tanto si venís de Málaga como si venís de Jerez, Sevilla,debeis coger la Autovía Jerez-Los Barrios, después, tomáis la salida de Alcalá de los Gazules, atravesando el pueblo dirección Ubrique, no os preocupeis, se puede conducir bien tanto con CV como con AC; una vez que hemos cruzado el pueblo y estamos saliendo del mismo, tomamos esa carretera y tras 4 Kms recorridos habremos llegado; tanto el acceso al camping como la carretera son buenos.
icon_flower.gif

gracias Ines ....



jajaja tu toca la bubucela que el domingo a las 7 de la mañana toco yo la mia jajaja,la que vamos a liar

pues yo ,acabo de comprar pilas nuevas ¡¡ el microfono ¡¡¡




Buenos dias. Creo que la mitad ya estará de camino pero de todos modos que tengais cuidado con la carretera os deseo que lo paseis muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien que comais y bebais mucho, que asusteis ha todo el mundo y luego cuando esto termine y llegueis ha casa nos pongais muchas fotos para que os tengamos mucha envidia por no aver podido ir.
QUE OS DIVIRTAIS MUCHOS.

algunos todavía estan en casa ¡¡ pero mañana bien temprano .....en marcha ¡¡.besosssssssssssss wuapetona ...




Os explico el camino desde sevilla, quien quiera ir solo por autopista, seguir la autopista, cuando pasas el peaje a muy pocos km teneis que salir en la salida 84 si no me confundo pone salida jerez los barrios.una vez tomada la salida cogeis una rotonda y hacer totalmente el giro y todo recto hasta la primera salida de alcala de los gazules.
Quien quiera ir por N-IV como yo, es muy facil todo para adelante y una vaez que se pasa el cuervo y empieza la carretera en autovo os teneis que salir por la salida A-4 E-5 cadiz-arcos secilla,a la salida hay una rotonda direccion hacia delante y despues otra rotonda,todo seguido y ya llegais a la rotonda de jerez tomar la segunda salida y una vez pasada la rotonda tomar la salida hacia la autopista direccion cadiz y una vez en la pista las salida84
una vez tomada la salida cogeis una rotonda y hacer totalmente el giro y todo recto hasta la primera salida de alcala de los gazules.ya todo recto hasta entontrar la primera salida de alacal de los gazules .

espero no haberos liado,pero es mu facil, si no nuestro amiugo google maps es muy apañao jejejee

pues muchas gracias wuapetona ¡¡¡



Buenos días, querid@shalloweener@s. Por fin llegó la hora y el día señalado. Por nuestra parte tenemos pensado salir sobre las 17:00 h-18:00 (antes va ser imposible). Deciros a vosotras Inés y Eli que vuestra labor como organizadoras está siendo magnífica. No os conocemos personalmente pero tenemos a nuestra amiga Isabeli que ya ha soltado prenda de vosotras y nos ha dicho que sois buena gente.
Por otra parte tengo que deciros que en un principio yo iba a participar en el concurso de dulces con el postre de Tiramisú, pero se me hecha el tiempo encima y aún no lo he preparado. Además he estado toda la semana con el dichoso virus de la gastrointeritis y para colmo la tonta del mes vino anoche a visitarme. Total que estoy hecha un desastre. Esta mañana me encuentro mejor y si puedo prepararé algo aunque no entre en concurso. Sólo nos queda daros las GRACIAS anticipádamente porque de antemano sabemos que vamos a pasar un fin de semana de MIEDO INOLVIDABLE. Besitos.


puff y encima pa redondear ¡¡¡ ,bueno a ver si mañana estas mejor ....



Bueno,,,familia desiros que mañana bien temprano ,nos pondremos en marcha .....
Tocaya toca la bocina a ver si me quedo dormida y veras ¡¡¡...

asta el 1 o 2....
 
Buenas noches a todos, espero que lo paseis fenomenal.Yo con todo el dolor de mi corazon no puedo ir a esta Kedada, donde hay tantos amigos, y donde sus organizadoras son extraordinarias, que disfruteis mucho y que tangais cuidado en la carretera, espero las fotos para ponerme los dientes largos .Muchos besos a todos.
 
Ya estamos en casa.

Nos ha dado mucha pena tener que venirnos y dejaros a todos a allí.

Con el buen ambiente que había, buenas personas, buen tiempo, buena comida....

Muchas gracias a las organizadoras por vuestra ilusión y dedicación en la organización.

Un gran abrazo para tod@s
 
aqui os voy a dejar el enlace de unas fotillos que sacamos el sabado, que estuvimos alli dando un voltio y saludando a toa la güena gente que estaba alli acampados. algunas fotos han salid "con efectos especiales terrorificos" jejeje y, las primeras son de una dorada que degustamos alli con los amiguetes jejejejeje

son 127 fotos que todavia no han terminado de subir, pero pongo el enlace ya, supongo que cuando las veais ya habran terminado ¿no?

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/Halloween?authkey=Gv1sRgCNK_w4vHnMzeTw#
 
estoy encerrao en mi carabana, me da miedo salir, estoy jarto de comer y beber...noooooo otra vez estan aki en busca mia :O
 
aqui os voy a dejar el enlace de unas fotillos que sacamos el sabado, que estuvimos alli dando un voltio y saludando a toa la güena gente que estaba alli acampados. algunas fotos han salid "con efectos especiales terrorificos" jejeje y, las primeras son de una dorada que degustamos alli con los amiguetes jejejejeje

son 127 fotos que todavia no han terminado de subir, pero pongo el enlace ya, supongo que cuando las veais ya habran terminado ¿no?

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/Halloween?authkey=Gv1sRgCNK_w4vHnMzeTw#

Enhorabuena por esos retratos que se ve que los horganizadores se lo han curraos Juan chapo. Un abrazo .
 
Buenos dias. Creo que la mitad ya estará de camino pero de todos modos que tengais cuidado con la carretera os deseo que lo paseis muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien que comais y bebais mucho, que asusteis ha todo el mundo y luego cuando esto termine y llegueis ha casa nos pongais muchas fotos para que os tengamos mucha envidia por no aver podido ir.
QUE OS DIVIRTAIS MUCHOS.

Cada vez que entro aqui me entra mas mala le............ no poder ir :cry2::cry2: que rabía ,entrar de vez en cuando y decir algo ,poner alguna foto

Ya llamare algun día a Belen y me cuente lo que me he perdido

que os lo paseis muy bien y ya veremos esas fotos a la vuelta...

Buenas noches a todos, espero que lo paseis fenomenal.Yo con todo el dolor de mi corazon no puedo ir a esta Kedada, donde hay tantos amigos, y donde sus organizadoras son extraordinarias, que disfruteis mucho y que tangais cuidado en la carretera, espero las fotos para ponerme los dientes largos .Muchos besos a todos.

Enhorabuena a Eli e Ines por ese pedazo de organizacion y a hora a descansar y disfruta del trabajo.

Hola Juanfran las fotos como siempre buenísimas besos para ti y la familia.


Malory, Prado, Fali, Faliway, Juan y Esperanza, entro en la caravana a echarme en la cama, me parece mentira tan temprano, aunque fuera escucho a todos Los Amigos todavia de tertulia nocturna............estoy agotada, pero muy feliz por lo estupendamente que lo hemos, estado pasando..................os doy las gracias chic@s por vuestros deseos, nos hubiera encantado teneros aquí con nosotros, pero espero que en la próxima os unais a tod@s, os mando un besazo y ........................voy a intentar dormir............!!!!!!pero que bien me lo he pasado!!!!!!!!!!!!!.........mejor no me puedo sentir, ha valido la pena, que puente más fantástico!!!!!!!
 
Juanfra, gracias por las fotos, lástima que no me pude despedir de tí, aunque en la próxima te quiero aquí como los demas, ya sabes a la tercera va la vencida, un besazo Amigo.
 
Buenas tardes,la familia kanute ya en casa hace un rato,agradeceros a todos que estuvierais pendiente de mi gente cuando yo no estaba y a las organizadoras Eli,Ines y sus respectivos muuuuuuuuuuchas gracias por hacernos pasar unos momentos tan bonitos,fiestas,concursos bingos y sobre todo poder encontrarnos con muestros amigos y conocer a mas gente buena,Eli,Ines,Manu,Joaqui muchas gracias otra vez a pesar del lavavajillas y nos vemos en la segunda mejor webcampada del año la arrozcampada de Humilladero
 
Enhorabuena por esos retratos que se ve que los horganizadores se lo han curraos Juan chapo. Un abrazo .

Hola Juanfran las fotos como siempre buenísimas besos para ti y la familia.

gracias juan y esperanza, he de decir que yo no he hecho ni una foto, las hizo margarita y alguna que otra inma, yo me he limitado a subirlas jejejejejeje ¡me alegro que os hayan gustado!!


Juanfra, gracias por las fotos, lástima que no me pude despedir de tí, aunque en la próxima te quiero aquí como los demas, ya sabes a la tercera va la vencida, un besazo Amigo.

a ver si coincide en el turno. porque a mi no me gusta perderme ninguna ¡tu sabes que me apunto a un bombardeo jejejeje!

Buenas tardes,la familia kanute ya en casa hace un rato,agradeceros a todos que estuvierais pendiente de mi gente cuando yo no estaba y a las organizadoras Eli,Ines y sus respectivos muuuuuuuuuuchas gracias por hacernos pasar unos momentos tan bonitos,fiestas,concursos bingos y sobre todo poder encontrarnos con muestros amigos y conocer a mas gente buena,Eli,Ines,Manu,Joaqui muchas gracias otra vez a pesar del lavavajillas y nos vemos en la segunda mejor webcampada del año la arrozcampada de Humilladero

agustin, que sepas que no han dejado a tu mujer ni un momento sola, se hacian turnos para hacerle compañia, no se porque se peleaban por el turno de noche... ¿?
 
Juanfra que pasa quillo,os hemos echao de menos a ustedes y a mi tocayo,lo hemos pasao de escandalo tu ya sabes como organizan esto las niñas,espero veros ya mismo en Humilladero,un abrazo y gracias por las fotos
 
de nada amigo, pero las fotos son todas de margarita y alguna la hizo nuestra inma, vaya grupito que se junto por alli, casi siempre en las parcelas de alberto y sonia, y en la de kiko y cati que estaban juntas y que habia mas espacio. vaya peazo de cocineros/as que tenemos en el grupo.
 
Hola a todos, juanhobby y esposa ya en casita también, que decir, agradecer a Eli, Inés, Joaqui y Manu esta pedazo de Webcampada en la que lo hemos pasado súper súper bien, súper súper genial y súper súper estupendamente. Bajo mi punto de vista creo que va ser difícil o imposible superar a esta Webcampada, así que de nuevo dar las gracias a las organizadoras y respectivos, gracias gracias y gracias. Un saludo para todos y espero volver a vernos pronto.
 
Jarcjerez en casa, agradecer a la organización y a sus respectivos por ésta magnifica webcampada (como siempre), a los amigos y a todos los asistentes porque lo hemos pasado de maravilla, y en especial a Inés, Manu y Xerez porque sin ellos no hubieramos podido asistir.
Un saludo y hasta la proxima.
José y Mary

PD: Manu, espero hallas llegado de vuelta sin problemas, y de todo corazón ¡¡GRACIAS!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com