Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Se me olvidó antes pero no quiero dejar pasar la ocasión de agradacer al camping, a sus empleados por su buenhacer y humor, por aguantarnos. Y a Yebel Aventuras por ser tan profesionales, con todo lo que eso implica. Aunque debo de recodarle a José Antonio, que el equipo de los Puretas hizo el mejor papel en el torneo de futbito con nuestro capitan Juan Caravanista13 al frente. Dejamos el listón muy alto.
 
Se me olvidó antes pero no quiero dejar pasar la ocasión de agradacer al camping, a sus empleados por su buenhacer y humor, por aguantarnos. Y a Yebel Aventuras por ser tan profesionales, con todo lo que eso implica. Aunque debo de recodarle a José Antonio, que el equipo de los Puretas hizo el mejor papel en el torneo de futbito con nuestro capitan Juan Caravanista13 al frente. Dejamos el listón muy alto.

Tienes razon Miguel Angel,peaso equipo el de los puretas,Kiko,Enlivo,juan caravanista,Alberto de las 4a,antonio de la pre y kanute casi na
 
Se me olvidó antes pero no quiero dejar pasar la ocasión de agradacer al camping, a sus empleados por su buenhacer y humor, por aguantarnos. Y a Yebel Aventuras por ser tan profesionales, con todo lo que eso implica. Aunque debo de recodarle a José Antonio, que el equipo de los Puretas hizo el mejor papel en el torneo de futbito con nuestro capitan Juan Caravanista13 al frente. Dejamos el listón muy alto.

Jejeje que conste que por respeto y educación hacia los puretas (personas mayores) os dejamos que nos metierais ese gol de penalti, y cuando ya os creiais ganadores llego el golazo del equipo los Mellis jejeje pero celebraremos la rebancha como dice nuestro amigo knute en humilladero.
 
Se me olvidó antes pero no quiero dejar pasar la ocasión de agradacer al camping, a sus empleados por su buenhacer y humor, por aguantarnos. Y a Yebel Aventuras por ser tan profesionales, con todo lo que eso implica. Aunque debo de recodarle a José Antonio, que el equipo de los Puretas hizo el mejor papel en el torneo de futbito con nuestro capitan Juan Caravanista13 al frente. Dejamos el listón muy alto.

pues nosotros tambien nos unimos ¡¡ ............peazo de equipo ¡¡.
 
Tienes razon Miguel Angel,peaso equipo el de los puretas,Kiko,Enlivo,juan caravanista,Alberto de las 4a,antonio de la pre y kanute casi na

Hombre la verdad que tan malos no sois yo creo que si entrenais un poco mas teneis futuro jeje si ya lo veia yo alli......
La verdad y ya va enserio sois un gran equipo los puretas nos hicisteis de sufrir,pasar 15 min estupendo, reirnos sin parar en fin de todo un poco y lo dicho a esperar la rebancha.
 
Buenas noches a tod@s, los últimos en salir del Camping, ya en casa con Álvaro, Manu siguió camino hacia Málaga para llevar la AC al Parking.

Os quiero dar las gracias a
TOD@S por vuestras palabras, ha sido un trabajo duro, largo pero ha merecido todo la pena, nos lo hemos pasado genial , y parte de que ésto haya ocurrido así es gracias a Vosotros, el buen rollo que ha exisitido, el compañerismo, el Ambiente tan bueno que había, ha conseguido que pasemos un maravilloso Puente donde todos hemos estado juntos y compartiendo momentos inolvidables.

Permitirme que en primer lugar dé las gracias a Rafael y a su Personal, Jesus, Elsa, Fali.......y demás trabajadores de Los Gazules, se lo han currado para que no nos faltara nada, llevan más de una semana trabajando y echando muchas horas extras para que todo saliera como ha salido................Gracias a Jose Antonio de Yebel Aventuras, fué una de nuestras condiciones para realizar esta Webcampada, lleva junto a Monica y yo trabajando estos meses mano a mano, os diria que con la misma Ilusión que nosotras, algun desencuentro que llegó a buen puerto, nos sorprendió a Mónica y a mí con una gran Sorpresa, nos puso el Rocódromo y la Tirolina a pesar de lo que os habíamos anunciado y haciendo un gran esfuerzo por parte de él, creo que ha demostrado sobradamente el Profesional que es y yo solamente puedo decirte , Jose Antonio, Mil Gracias Amigo.

Tambien quiero agradecer a Trufo y a Inma el detalle de realizar para la Webcampada un calendario conmemorativo de la misma, soys fantásticos chic@s.

Ahora toca cargar pilas de nuevo y descansar porque..............siguiendo vuestros deseos nos hemos puesto hoy mismo, de nuevo, manos a la obra para poder emplazaros a
Tod@s, a la próxima Segunda Webcampada Rural en el Puente de Andalucia 2012.

Gracias a
tod@s y un besazo muy fuerte.
 
Otra, otra, otra..... Gracias a todo el mundo y en especial a las organizadoras de esta nuestra primera webcamapada. Sois una maravilla de familia.

Un besazo y un abrazo muuuuuu grande para todos.
 
El barco Vikingo llego a buen puerto a mediodia, cargado del gran motin que es compartir estas fabulosas quedadas con tan buena gente, contentos de haber conocido a gente nueva y haber compartido algun ratito con los ya conocidos.
No puedo dejar de felicitar a la organizacion por lo bien que lo han hecho, asi como al personal del camping por su buen trato y amabilidad.

Saludos a todos dese Cantillana.
 
buenas noches a tod@s, los últimos en salir del camping, ya en casa con álvaro, manu siguió camino hacia málaga para llevar la ac al parking.

Os quiero dar las gracias a
tod@s por vuestras palabras, ha sido un trabajo duro, largo pero ha merecido todo la pena, nos lo hemos pasado genial , y parte de que ésto haya ocurrido así es gracias a vosotros, el buen rollo que ha exisitido, el compañerismo, el ambiente tan bueno que había, ha conseguido que pasemos un maravilloso puente donde todos hemos estado juntos y compartiendo momentos inolvidables.

Permitirme que en primer lugar dé las gracias a rafael y a su personal, jesus, elsa, fali.......y demás trabajadores de los gazules, se lo han currado para que no nos faltara nada, llevan más de una semana trabajando y echando muchas horas extras para que todo saliera como ha salido................gracias a jose antonio de yebel aventuras, fué una de nuestras condiciones para realizar esta webcampada, lleva junto a monica y yo trabajando estos meses mano a mano, os diria que con la misma ilusión que nosotras, algun desencuentro que llegó a buen puerto, nos sorprendió a mónica y a mí con una gran sorpresa, nos puso el rocódromo y la tirolina a pesar de lo que os habíamos anunciado y haciendo un gran esfuerzo por parte de él, creo que ha demostrado sobradamente el profesional que es y yo solamente puedo decirte , jose antonio, mil gracias amigo.

Tambien quiero agradecer a trufo y a inma el detalle de realizar para la webcampada un calendario conmemorativo de la misma, soys fantásticos chic@s.

Ahora toca cargar pilas de nuevo y descansar porque..............siguiendo vuestros deseos nos hemos puesto hoy mismo, de nuevo, manos a la obra para poder emplazaros a
tod@s, a la próxima segunda webcampada rural en el puente de andalucia 2012.

Gracias a
tod@s y un besazo muy fuerte.

os los mereciais, sabiendo que nada podia salir mal, queriamos aportar nuestro grano de arena. Nos alegra que os gustara esa era lo intencion.
 
Jejeje que conste que por respeto y educación hacia los puretas (personas mayores) os dejamos que nos metierais ese gol de penalti, y cuando ya os creiais ganadores llego el golazo del equipo los Mellis jejeje pero celebraremos la rebancha como dice nuestro amigo knute en humilladero.

que pasa tenemos que hechar el desenpate, pero con mas tiempo de juego, veras lo que los puretas sabemos hacer, tenemos un pedazo de equipo
 
Familia Cabezalapiz ya en casita y aviaos,despues de un largo viaje,llegamos a las 7,super-cansaos,pero felices y contentos por lo bien que lo hemos pasado,un 10 a las organizadoras y sus respectivos,habeis puesto el liston muy alto,sentimos no haber podido despedirnos de todo el mundo,pero es que saliamos muy prontito...nos dieron ganas de tocar diana.Bueno nos vemos en la proxima ,que al final ha merecido la pena la kilometrada que nos hemos metido.Voy a ver las fotos.Chao.
 
bueno me alegro que esteis todos o casi todos en casa, mencion especial para cabezalapiz que si se ha pegado una pecha de kilometros. nosotros estamos aqui todavia ya que es nuestro trabajo, por cierto me dice la limpiadora (mi mujer) que si no le teneis que agradecer a ella nada jaja. ella si os agradece como habeis dejado todos los dias los servicios con tantos como habeis sido
si ya en los andaluces quede sorprendidos con lo bien que nos tratasteis, ahora tengo quer decir que os habeis superado, ningun problema a la hora de colocaros en las parcelas con mucha ayuda por vuestra parte y muchas cervecitas que he compartido con vosotros. con vosotros mi trabajo da gusto trabajar
 
Buenas noches a todos, por fin hemos terminado el primer tiempo, ya estamos en casa y con casi todo en su sitio..... Tengo que decir que hemos pasado unos días increible y con una compañía inmejorable..... vayaaa vaya vaya quiero darles las gracias a los ORGANIZADORES por que han sido increíble, !como os lo habéis currado!-- gracias de nuevo monica y makina y sus respectivos, lo bien que lo hemos pasado, yo diría que es la mejor campada en la que he estado, todo ha salido bien. Los responsables del camping que han tenido el detalle de la copa, se ha portado fabuloso, su trabajadores, yebe aventura mi amigo Joseantonio que nos conocemos hace un taco de año y te mando un saludo por lo bien que te has portado con los niños y con todos, eres un campeón. Deciros a todos los demás, tanto a los que estábamos mas cercanos como a los que nos veíamos menos a menudo por la situación de nuestras caravanas, que nos sentimos privilegiados de teneros como amigos. Espero que se repita lo antes posible Un abrazos para todos.


 
Pirmero de todo daros las gracias a los organizadores por que ha sido un lujo estar por alli y a todos los demas por que me lo he pasado a los grande. Bueno ya llege a las 8:15 y acabo de terminar de recoger. Por cierto la cachinba llego entera.
 
Pirmero de todo daros las gracias a los organizadores por que ha sido un lujo estar por alli y a todos los demas por que me lo he pasado a los grande. Bueno ya llege a las 8:15 y acabo de terminar de recoger. Por cierto la cachinba llego entera.

Bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, la proxima TAMAÑO INDUSTRIAALLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas noches a todos, por fin hemos terminado el primer tiempo, ya estamos en casa y con casi todo en su sitio..... Tengo que decir que hemos pasado unos días increible y con una compañía inmejorable..... vayaaa vaya vaya quiero darles las gracias a los ORGANIZADORES por que han sido increíble, !como os lo habéis currado!-- gracias de nuevo monica y makina y sus respectivos, lo bien que lo hemos pasado, yo diría que es la mejor campada en la que he estado, todo ha salido bien. Los responsables del camping que han tenido el detalle de la copa, se ha portado fabuloso, su trabajadores, yebe aventura mi amigo Joseantonio que nos conocemos hace un taco de año y te mando un saludo por lo bien que te has portado con los niños y con todos, eres un campeón. Deciros a todos los demás, tanto a los que estábamos mas cercanos como a los que nos veíamos menos a menudo por la situación de nuestras caravanas, que nos sentimos privilegiados de teneros como amigos. Espero que se repita lo antes posible Un abrazos para todos.




JO, que bonito............




Pues ya estamos en casa, con los cuernos quitados y la escoba aparcada.

Me repito pero quiero agradecer el trabajo que habeis hecho todos porque pasemos un puente tan estupendo, empezando por Inés, Mónica y sus respectivos , siguiendo por todo el personal del camping y por supuesto a todos los que habéis asistido.
Me ha alegrado mucho conocer a los valientes de Pucela, encantadisima de conoceros Cabezalapiz y Cabezaboli, y a todos los nuevos que espero veros muchas veces más.

Y ya sabes Inés, conmigo cuenta para la próxima, que ya tengo pensado el disfgraz.
 
bueno me alegro que esteis todos o casi todos en casa, mencion especial para cabezalapiz que si se ha pegado una pecha de kilometros. nosotros estamos aqui todavia ya que es nuestro trabajo, por cierto me dice la limpiadora (mi mujer) que si no le teneis que agradecer a ella nada jaja. ella si os agradece como habeis dejado todos los dias los servicios con tantos como habeis sido
si ya en los andaluces quede sorprendidos con lo bien que nos tratasteis, ahora tengo quer decir que os habeis superado, ningun problema a la hora de colocaros en las parcelas con mucha ayuda por vuestra parte y muchas cervecitas que he compartido con vosotros. con vosotros mi trabajo da gusto trabajar

Socio, dale un besazo a tu mujer de mi parte, dale las gracias tambien, que ha currado un monton y sin descanso.............y ya sabes, a por la próxima.
 
JO, que bonito............




Pues ya estamos en casa, con los cuernos quitados y la escoba aparcada.

Me repito pero quiero agradecer el trabajo que habeis hecho todos porque pasemos un puente tan estupendo, empezando por Inés, Mónica y sus respectivos , siguiendo por todo el personal del camping y por supuesto a todos los que habéis asistido.
Me ha alegrado mucho conocer a los valientes de Pucela, encantadisima de conoceros Cabezalapiz y Cabezaboli, y a todos los nuevos que espero veros muchas veces más.

Y ya sabes Inés, conmigo cuenta para la próxima, que ya tengo pensado el disfgraz.
Por supuesto que cuento contigo, con Miguel con tu hijo y con esa fantástica Pastelera, que en la próxima me vengaré, je, je, je.......
 
Pedazos de fotosssssssssssssssssssssss
Claro si es nuestro pedazo de amigo Juanfra ¡¡¡



Bueno Antonio e Inma .junto a los mellis en casa ya hace un ratito..Ines y Eli ,felicitaros juntos a vuestros respectivos y nuestra amiga colaboradora Belen.............pedazo de kdd a estado todo genial,estamos muy satisfechos y contentos por aver podido asistir...a estado todo fantastico,..hemos venido todo el camino riendo recordando todos los buenos momentos vividos. De verdad Ines y Eli ........genial.....genial,genial........enhorabuena ¡¡¡¡
a los demás deciros ,que mejor no os menciono que luego se queda alguno atras ...¡¡¡..verdad Aurora ..¡¡¡..."" pues ya saveis"" ...daros las gracias por vuestra compañia pues a sido muy,muy grata ¡¡ grata ¡¡ ...eso si menos el tio del microfono que no e podido saber quien es ............valla paliza que a dao ¡¡...
deciros que estoy con mi peazo de fufanda ,que me ponga la garganta calentita ....Belen ...aqui es todavía mas bonita ....

Graciassssssssssssssssssssssssssss


Inma, tu ponte la bufanda si queres que eso ayuda, pero como no estes mañana todo el dia calladita, me parece que no recuperas la voz¡¡¡
Un beso y cuidate¡¡
 
Familia Cabezalapiz ya en casita y aviaos,despues de un largo viaje,llegamos a las 7,super-cansaos,pero felices y contentos por lo bien que lo hemos pasado,un 10 a las organizadoras y sus respectivos,habeis puesto el liston muy alto,sentimos no haber podido despedirnos de todo el mundo,pero es que saliamos muy prontito...nos dieron ganas de tocar diana.Bueno nos vemos en la proxima ,que al final ha merecido la pena la kilometrada que nos hemos metido.Voy a ver las fotos.Chao.
Roberto y Carmen, que pena que no pude despedirme, si tengo que dar las gracias, a vosotros un poco más especial, un tiron muy grande desde Valldolid, muchos kilometros pero espero que haya valido la pena, ese Unai fantástico que se subió como un tio al Rocódromo y se tiró por la Tirolina, todo un campeón, lo dicho que muchísimas gracias por haber venido y que si no nos vemos antes, que espero que sí, intentaremos estar en la siguiente convocatoria de la Nevera Vacia, un besazo Familia.
 
JO, que bonito............




Pues ya estamos en casa, con los cuernos quitados y la escoba aparcada.

Me repito pero quiero agradecer el trabajo que habeis hecho todos porque pasemos un puente tan estupendo, empezando por Inés, Mónica y sus respectivos , siguiendo por todo el personal del camping y por supuesto a todos los que habéis asistido.
Me ha alegrado mucho conocer a los valientes de Pucela, encantadisima de conoceros Cabezalapiz y Cabezaboli, y a todos los nuevos que espero veros muchas veces más.

Y ya sabes Inés, conmigo cuenta para la próxima, que ya tengo pensado el disfgraz.
Belen, muchas gracias por tu colaboración con los Talleres femeninos, que buenos ratos pasamos en ellos.....................vete dándole a la cabeza, hay que preparar otros nuevos, je, je, je...................de verdad, gracias por todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com