Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

aspira aspira jajajajajaja,asi estaba despues con la botella y cantando villancicos

y que lo digas inma, que me a encantado conocerte wapetona y ganas de volveros a ver y tu antonio llego tranquilo y lo dio un brote de ansiedad jejeje

casi le da ¡¡ que fuy tó el camino haciendole señas ......y los pies en el salpicadero.....como me dolian las piernas ¡¡¡........pero a merecido la pena ...me e reido mucho y pasado genial ,mi pierna ,esta igual mál..
nos a encantado conoceros ,me aveis caido genial..

casi le da ¡¡ que fuy tó el camino haciendole señas ......y los pies en el salpicadero.....como me dolian las piernas ¡¡¡........pero a merecido la pena ...me e reido mucho y pasado genial ,mi pierna ,esta igual mál..
nos a encantado conoceros ,me aveis caido genial..
jajajja con las señas lo llevavas desesperado, que paciencia que tiene jejeje

Que se me olvidaba dar las gracias a trufo por sus calendarios y a belen por los talleres de bufandas y decopuage, muchas gracias por todo

por favor esos peazos de calendarios ,,,,,,,,,,,es una maquina y ademas tiene unos detalles que vamos e de decir que en la del tuenti de igual forma tuvo otro detalle tambien muy bonito..................:manosaplausos:.

las bufandas, preciosas ,estoy a ver si encuentro como sea mas lana ¡¡

decidme si se ven por fa, que de una para otra ya ni me acuerdo.....

eres un artista Juan, jejejeje, estoy intentando subir la segunda tanda, se os nombró en la de halloween, en fin en otra será, un abrazo amigo mio.

hombre ....y mi Susana ??.................dice mi Antonio ((ya sabes )) eres un monstruo esto va de escandalo....voy a verlas
susana acaba de venir de rehabilitacion, to bien..... estais contentos con el aparatejo, jejejeje

​Me alegro q se hablara d nosotros ,eso es buena señal , aqui decimos q es bueno q hablen d uno , "aunque sea mal " jajaja
quien va a decir algo negativo de vosotros, por dios....... Juan no lo hubiesemos permitido de ninguna manera. quedate tranquilo que aquí tienes muy buenos amigos.

jajajaaaaaaaaaaaaa si,si fue to malo , a que si ¡¡¡ jajajaaaaaaaaaa serassssssss jjjjjjjjjjjjj

quien va a decir algo negativo de vosotros, por dios....... Juan no lo hubiesemos permitido de ninguna manera. quedate tranquilo que aquí tienes muy buenos amigos.

Joe q es broma, q no aguantais ni un puñao d avispas en los ojos.Lo q quiero decir es q es bueno q se acuerden d uno.

Joe q es broma, q no aguantais ni un puñao d avispas en los ojos.Lo q quiero decir es q es bueno q se acuerden d uno.
ya se que es broma hombre, jejejeje,