Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

decidme si se ven por fa, que de una para otra ya ni me acuerdo.....
 
eres un artista Juan, jejejeje, estoy intentando subir la segunda tanda, se os nombró en la de halloween, en fin en otra será, un abrazo amigo mio.
 
hombre ....y mi Susana ??.................dice mi Antonio ((ya sabes )) eres un monstruo esto va de escandalo....voy a verlas
susana acaba de venir de rehabilitacion, to bien..... estais contentos con el aparatejo, jejejeje
 
​Me alegro q se hablara d nosotros ,eso es buena señal , aqui decimos q es bueno q hablen d uno , "aunque sea mal " jajaja
quien va a decir algo negativo de vosotros, por dios....... Juan no lo hubiesemos permitido de ninguna manera. quedate tranquilo que aquí tienes muy buenos amigos.
 
jajajaaaaaaaaaaaaa si,si fue to malo , a que si ¡¡¡ jajajaaaaaaaaaa serassssssss jjjjjjjjjjjjj

quien va a decir algo negativo de vosotros, por dios....... Juan no lo hubiesemos permitido de ninguna manera. quedate tranquilo que aquí tienes muy buenos amigos.

Joe q es broma, q no aguantais ni un puñao d avispas en los ojos.Lo q quiero decir es q es bueno q se acuerden d uno.
 
Joe q es broma, q no aguantais ni un puñao d avispas en los ojos.Lo q quiero decir es q es bueno q se acuerden d uno.
ya se que es broma hombre, jejejeje,
 
Hola a todos, he visto las fotos y ya veo que os lo habéis pasado en grande, todos guapísimos y sobre todo me ha gustado la pipa de la paz, (cachimba) los disfraces de lujo, Belén, Miguel, Laura, Antonio, en fin todos los conocidos y los que no conozco, lastima que Cádis este tan lejos! Besitos a todos.
 
pues en esta hay mas fotos, que ya he puesto la segunda tanda...... espero que os guste a todos.
https://picasaweb.google.com/117481931645522962809/NUESTRASFOTOS?authkey=Gv1sRgCLjqgtfqnPGrqwE#
son las mismas que nos pusistes antes

Hola a todos, he visto las fotos y ya veo que os lo habéis pasado en grande, todos guapísimos y sobre todo me ha gustado la pipa de la paz, (cachimba) los disfraces de lujo, Belén, Miguel, Laura, Antonio, en fin todos los conocidos y los que no conozco, lastima que Cádis este tan lejos! Besitos a todos.
te lo hubieras pasado genial
 
Bueno, pues ahí os pongo la primera tanda de fotos a espera del resultado de la encuesta de la segunda tanda jejejeje.

https://picasaweb.google.com/105209...VIEMBRE2011Copia?authkey=Gv1sRgCKTdubbundqBBw#

Muy chulas Aurora............que Mákina eres!!!!!!
Bueno,pues con el rato que llevo viendo lo bien que lo habeis pasado y las fotos, ahora tengo que llamar al pulidor, porque he rayado todo el marmol, jaja.Bueno ahora en serio, me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien, y me da mucha pena no haber podido estar allí con todos voostros , pero como sabeis la mayoría dependemos de los turnos de Alfonso y últimamente no coincidimos con las Kedadas que nos gustaría asistir, esperemos que para la del puente de Andalucía, tengamos suerte .Muchos besos a todos
Monica y yo contamos contigo para la 2ª Rural, así que ve preparando esos turnos, que tú y mis Cordobeses no podeis faltar, un besazo.
Ya veo que bien lo habeis pasado ,me alegro mucho
Que penita Prado..........en la próxima espero que no tengas problemas y podais venir, un abrazo.

Esta va dedicada con mucho cariño, MAQUINA VA POR TIVer el archivos adjunto 53498
La verdad es que conseguí lo que quería.............dar miedorrrrrrrrrrrr!!!!!!......que fea, por dios, je, je, je....................me ha encantado.

un gracias muy grande a mi maquilladora Rosalía, eres un sol.


Ese Fotógrafo Wapooooooo!!!!!!!....................Óle por las Fotos!!!!!!
Hola a todos, he visto las fotos y ya veo que os lo habéis pasado en grande, todos guapísimos y sobre todo me ha gustado la pipa de la paz, (cachimba) los disfraces de lujo, Belén, Miguel, Laura, Antonio, en fin todos los conocidos y los que no conozco, lastima que Cádis este tan lejos! Besitos a todos.

Pepita, si que estamos lejillos, pero mira Cabezalapiz desde Valladolid....................todo es posible, un besazo.
​Mu chulas Juan , pero te digo lo mismo q Agustin , q ami tampoco me has sacado.

Te digo lo mismo que a Faliway.............sin mis Cordobeses no fué lo mismo, os echamos de menos un montón, deseo que para la de los Andaluces podais venir......


Buenas tardes a tod@s, un dia estresante en el trabajo, pero después de leeros y ver las fotos ya me he relajado, Manu está reduciendo las fotos, hay un montón ya las vereis, estan muy bien, !!!!!!!qué bien lo pasamos!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com