Auroracruz
hablador

Inma, tu ponte la bufanda si queres que eso ayuda, pero como no estes mañana todo el dia calladita, me parece que no recuperas la voz¡¡¡
Un beso y cuidate¡¡
Hola Aurora cariño,me alegro mucho veros en las fotos,que por cierto estan pero que bien guapas,y ver lo bien que lo habeis pasado.Muchos besos para todos.Ya seguire entrando en vuestro hilo para ver mas fotos vuestras cuando las cuelguen.Hay que ver que resala estas con el difraz de bruja,en la webcampada del valle de iruelas tambien nos disfrazamos a ver si cuelgan mas fotos,lo que pasa es que a mi no me vas a conocer,porque llevaba una careta y una capa roja y no se ve Esther por ninguna parte.
que estas hablando,para la proxima yo ni me acercare, que malos que sois todos eh,y la pecha de reir que nos dimos jajajajajajajaBieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, la proxima TAMAÑO INDUSTRIAALLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES A LAS ORGANIZADORAS Y ORGANIZADORES......HA SALIDO DE LUJO..........ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡
AQUI DEJO LOS VIDEOS DEL PREMIO DEL LAVAVAJILLAS.......PERDONAME KANUTE, PERO TENIA QUE SUBIRLOS.....UN ABRAZO A TODOS¡¡¡¡
Bueno, pues ahí os pongo la primera tanda de fotos a espera del resultado de la encuesta de la segunda tanda jejejeje.
https://picasaweb.google.com/105209...VIEMBRE2011Copia?authkey=Gv1sRgCKTdubbundqBBw#
Vamos a ver que os parece esta: Ver el archivos adjunto 53488
que estas hablando,para la proxima yo ni me acercare, que malos que sois todos eh,y la pecha de reir que nos dimos jajajajajajaja
Hola inma,por aqui todo bien,y ya veo que por alli de lujo,ya te he visto echandote un cantecito en el caraoke,que peña mas divertida os juntais,la pena es que nos pille tan lejos para vernos mas.Eva y yo nos lo pasamos en grande en caceres con el caraoke,a ver si en otra que coincidamos lo ponen tambien y cantamos tu y yo una juntas.He visto en las fotos a Antonio y a Laura (Antola),me les das un besote de mi parte.

Inma, tu ponte la bufanda si queres que eso ayuda, pero como no estes mañana todo el dia calladita, me parece que no recuperas la voz¡¡¡
Un beso y cuidate¡¡
Bueno, pues ahí os pongo la primera tanda de fotos a espera del resultado de la encuesta de la segunda tanda jejejeje.
https://picasaweb.google.com/105209...VIEMBRE2011Copia?authkey=Gv1sRgCKTdubbundqBBw#
si es que no puede ser, ya sabia yo que te ibas a quedar afonica en na de tiempo jejejejeje ¡¡recuperate pronto, chiquilla!!
aspira aspira jajajajajaja,asi estaba despues con la botella y cantando villancicosVamos a ver que os parece esta: Ver el archivos adjunto 53488
y que lo digas inma, que me a encantado conocerte wapetona y ganas de volveros a ver y tu antonio llego tranquilo y lo dio un brote de ansiedad jejejejajajaaaaaaaaaaaaaaaaa .....si no fuera por esos ratitos ¡¡¡
me alegro que esteis bien ....y si aver si coincidimos...y cantar lo que se dice cantar ,te va a costar comigo,pues me e quedao fonica y eso que precisamente no cante en el karaoke ,que ya me gusto un mónton ,mi amiga Susana queria la pobre que saliera pero fue imposible... no importa yo te dare las palmas ...porque bailar con la pata ¡¡ jajajaaa estoy toa chuchurría ¡¡¡.....
me alegro que te gusten las fotos.....y si le dare de vuestra parte un besazo ya mismo los veo otra vez en la Arrozcampada de humilladero ...
pasate estais invitados por lo menos virtualmente ...
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/51922-arrozcampada-en-humilladero-2011-25-26-y-27-noviembre-70.html#post1293418
saluda a Eva y Lazlo de nuestra parte ...
besossssssssssssssssssssssss
pero que fea que estaba jajajajaEsta va dedicada con mucho cariño, MAQUINA VA POR TIVer el archivos adjunto 53498
esto va a ser que tengo que mirarlo .me quedo sin voz en na ¡¡..y eso que la que cante, canto entre otros paqui ""castañuelas" junto a susana ,Agustin y su hija ..etc.........
que buenas fotos e ¡¡..,peazo de doradas que nos comimos ...
besossssssssssssssssssssss