Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Buenas noches a tod@s, los últimos en salir del Camping, ya en casa con Álvaro, Manu siguió camino hacia Málaga para llevar la AC al Parking.

Os quiero dar las gracias a
TOD@S por vuestras palabras, ha sido un trabajo duro, largo pero ha merecido todo la pena, nos lo hemos pasado genial , y parte de que ésto haya ocurrido así es gracias a Vosotros, el buen rollo que ha exisitido, el compañerismo, el Ambiente tan bueno que había, ha conseguido que pasemos un maravilloso Puente donde todos hemos estado juntos y compartiendo momentos inolvidables.

Permitirme que en primer lugar dé las gracias a Rafael y a su Personal, Jesus, Elsa, Fali.......y demás trabajadores de Los Gazules, se lo han currado para que no nos faltara nada, llevan más de una semana trabajando y echando muchas horas extras para que todo saliera como ha salido................Gracias a Jose Antonio de Yebel Aventuras, fué una de nuestras condiciones para realizar esta Webcampada, lleva junto a Monica y yo trabajando estos meses mano a mano, os diria que con la misma Ilusión que nosotras, algun desencuentro que llegó a buen puerto, nos sorprendió a Mónica y a mí con una gran Sorpresa, nos puso el Rocódromo y la Tirolina a pesar de lo que os habíamos anunciado y haciendo un gran esfuerzo por parte de él, creo que ha demostrado sobradamente el Profesional que es y yo solamente puedo decirte , Jose Antonio, Mil Gracias Amigo.

Tambien quiero agradecer a Trufo y a Inma el detalle de realizar para la Webcampada un calendario conmemorativo de la misma, soys fantásticos chic@s.

Ahora toca cargar pilas de nuevo y descansar porque..............siguiendo vuestros deseos nos hemos puesto hoy mismo, de nuevo, manos a la obra para poder emplazaros a
Tod@s, a la próxima Segunda Webcampada Rural en el Puente de Andalucia 2012.

Gracias a
tod@s y un besazo muy fuerte.
buenas nohes a todos, ya en casa pero al llegar no teniamos internet y ahora va mal en fin. agradecer y darles mi mas enhorabuena por la organizacion, un saludo y nos vemos pronto.
 
Buenas noches a todos, por fin hemos terminado el primer tiempo, ya estamos en casa y con casi todo en su sitio..... Tengo que decir que hemos pasado unos días increible y con una compañía inmejorable..... vayaaa vaya vaya quiero darles las gracias a los ORGANIZADORES por que han sido increíble, !como os lo habéis currado!-- gracias de nuevo monica y makina y sus respectivos, lo bien que lo hemos pasado, yo diría que es la mejor campada en la que he estado, todo ha salido bien. Los responsables del camping que han tenido el detalle de la copa, se ha portado fabuloso, su trabajadores, yebe aventura mi amigo Joseantonio que nos conocemos hace un taco de año y te mando un saludo por lo bien que te has portado con los niños y con todos, eres un campeón. Deciros a todos los demás, tanto a los que estábamos mas cercanos como a los que nos veíamos menos a menudo por la situación de nuestras caravanas, que nos sentimos privilegiados de teneros como amigos. Espero que se repita lo antes posible Un abrazos para todos.



Aurelio, me alegro mucho que ya esteis en casa sanos y salvos. Dile porfavor a tu mujer que es mañana cuando se encienden las velas, el día 2 no el 1 de noviembre. Muchos besos para todos de nosotros.
 
Correcaminos y familia en casa despues de una maravillosa webcampada que ha dado para mucho, para encontrarse con viejos amigos, para conocer a otros nuevos, para comer, para beber, para reir, para bailar, para andar, para divertirse, para........

Para l@s organizadores un 12 sobre 10, atentos a todo y a todos para solucionar cualquier problema que surgiese a quien sea, comunicando0 cualquier cambio o incidencia en ola progamación y pidiendo opinión para cualquier cambio, lo dicho un 12.

Para los asistentes también un 12 por el ambiente que ha habido entre todos, conocidos y no conocidos, precisamente he conocido a Gr Sulayr que guarda su cv justo al lado de la mia y no nos conociamos y hemos tenido que ir a esta webcampada para coincidir y conocernos.

También daremos esa misma nota al camping y sus empleados por la atención que han tenido para con todos para que no faltase un detalle y solucionar cualquier problema que pudiese surgir.

Estaremos atentos a la próxima para no perdernosla.

Por cierto, mañana ya pondre esas 3 o 4 fotos que he sacado durante la webcampada, aunque me va a faltar la de Miguel (accesorio) en el rocodromo y la tirolina, pero ya las veremos que vi a alguno sacarle fotos mientras hacia el rocodromo.
 
Correcaminos y familia en casa despues de una maravillosa webcampada que ha dado para mucho, para encontrarse con viejos amigos, para conocer a otros nuevos, para comer, para beber, para reir, para bailar, para andar, para divertirse, para........

Para l@s organizadores un 12 sobre 10, atentos a todo y a todos para solucionar cualquier problema que surgiese a quien sea, comunicando0 cualquier cambio o incidencia en ola progamación y pidiendo opinión para cualquier cambio, lo dicho un 12.

Para los asistentes también un 12 por el ambiente que ha habido entre todos, conocidos y no conocidos, precisamente he conocido a Gr Sulayr que guarda su cv justo al lado de la mia y no nos conociamos y hemos tenido que ir a esta webcampada para coincidir y conocernos.

También daremos esa misma nota al camping y sus empleados por la atención que han tenido para con todos para que no faltase un detalle y solucionar cualquier problema que pudiese surgir.

Estaremos atentos a la próxima para no perdernosla.

Por cierto, mañana ya pondre esas 3 o 4 fotos que he sacado durante la webcampada, aunque me va a faltar la de Miguel (accesorio) en el rocodromo y la tirolina, pero ya las veremos que vi a alguno sacarle fotos mientras hacia el rocodromo.

Juan, muchas gracias por todo, y no te preocupes que hemos hecho las fotos de Accesorio, de Joaqui, Monica y Manu en el Rocódromo y Tirolina, a mí me han intentado convencer, pero va a ser que no, quizás reuna fuerzas y valentía para la próxima, un abrazo muy fuerte Familia.
 
FELICIDADES A LAS ORGANIZADORAS Y ORGANIZADORES......HA SALIDO DE LUJO..........ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡
AQUI DEJO LOS VIDEOS DEL PREMIO DEL LAVAVAJILLAS.......PERDONAME KANUTE, PERO TENIA QUE SUBIRLOS.....UN ABRAZO A TODOS¡¡¡¡

 
Familia Cabezalapiz ya en casita y aviaos,despues de un largo viaje,llegamos a las 7,super-cansaos,pero felices y contentos por lo bien que lo hemos pasado,un 10 a las organizadoras y sus respectivos,habeis puesto el liston muy alto,sentimos no haber podido despedirnos de todo el mundo,pero es que saliamos muy prontito...nos dieron ganas de tocar diana.Bueno nos vemos en la proxima ,que al final ha merecido la pena la kilometrada que nos hemos metido.Voy a ver las fotos.Chao.

Nos alegramos de que ya esteis en casa, cuando nosotros nos vinimos ayer, fuimos a despedirnos de vosotros, pero no estabais en la auto, esperamos coincidir otra vez con vosotros, un placer haberos conocido. Familia auro@s.
 
Pirmero de todo daros las gracias a los organizadores por que ha sido un lujo estar por alli y a todos los demas por que me lo he pasado a los grande. Bueno ya llege a las 8:15 y acabo de terminar de recoger. Por cierto la cachinba llego entera.

Nos alegramos que hayais llegado bien. Ha sido una maravilla compartir esta webcampada con vosotros, nos lo hemos pasado genial. Muchos besos para todos y en especial para mi Currito que es un primor. Esperamos coincidir en otro pronto, hasta entonces, cuidaros mucho y lo dicho un beso muy grande de los auror@s.
 
Gracias Juanfra y Miguel Angel por compartir vuestras extraordinarias fotos con nosotros. Y hablando de fotos, voy a poner las que hice yo, pero quisiera saber si quereis sobre todo a los interesados que ponga las que hicimos fumando en la cachinba la esencia de manzana. Espero contestación para ponerlas o no.
 
Gracias Juanfra y Miguel Angel por compartir vuestras extraordinarias fotos con nosotros. Y hablando de fotos, voy a poner las que hice yo, pero quisiera saber si quereis sobre todo a los interesados que ponga las que hicimos fumando en la cachinba la esencia de manzana. Espero contestación para ponerlas o no.
La familia Trufo no tiene inconveniente, que las ponga, que las ponga, que las ponga...........
Aurora he de pedirte a ti o a quien me pueda ayudar a explicarme como oño se hace para que picasa me dé el enlace y poder subir las fotos, ya las tengo descargadas en picasa y subidas a la web pEra el siguiente paso no sé para donde tengo que darlo. Como hoy ya es tarde mañana espero vuestras indicaciones ok?, pues lo dicho BUENAS NOCHES Y QUE SOÑEIS CON LO QUE MAS OS GUSTE................................, DULCES SUEEEEEEEEÑOSSSSSSSSSSSSSSSS
 
La familia Trufo no tiene inconveniente, que las ponga, que las ponga, que las ponga...........
Aurora he de pedirte a ti o a quien me pueda ayudar a explicarme como oño se hace para que picasa me dé el enlace y poder subir las fotos, ya las tengo descargadas en picasa y subidas a la web pEra el siguiente paso no sé para donde tengo que darlo. Como hoy ya es tarde mañana espero vuestras indicaciones ok?, pues lo dicho BUENAS NOCHES Y QUE SOÑEIS CON LO QUE MAS OS GUSTE................................, DULCES SUEEEEEEEEÑOSSSSSSSSSSSSSSSS

Jose, una vez que ya están subidas, sale otra ventana que pone ver on line, pincha ahí, sale otra y pinchando arriba del todo a la izquierda, se pone de color azul, copias todo ese chorron de letra y números que es el enlace para poder ver las fotos que has subido. Lo copias y lo pegas en el foro y ya está listo para verlo todo el que quiera.
 
La familia Trufo no tiene inconveniente, que las ponga, que las ponga, que las ponga...........
Aurora he de pedirte a ti o a quien me pueda ayudar a explicarme como oño se hace para que picasa me dé el enlace y poder subir las fotos, ya las tengo descargadas en picasa y subidas a la web pEra el siguiente paso no sé para donde tengo que darlo. Como hoy ya es tarde mañana espero vuestras indicaciones ok?, pues lo dicho BUENAS NOCHES Y QUE SOÑEIS CON LO QUE MAS OS GUSTE................................, DULCES SUEEEEEEEEÑOSSSSSSSSSSSSSSSS

Gracias por contestar a la encuesta.
 
Jose, una vez que ya están subidas, sale otra ventana que pone ver on line, pincha ahí, sale otra y pinchando arriba del todo a la izquierda, se pone de color azul, copias todo ese chorron de letra y números que es el enlace para poder ver las fotos que has subido. Lo copias y lo pegas en el foro y ya está listo para verlo todo el que quiera.
Creo que ya lo sé pero sera mañana, gracias nos hablamos mañana, BUENAS NOCHES
 
Bueno,pues con el rato que llevo viendo lo bien que lo habeis pasado y las fotos, ahora tengo que llamar al pulidor, porque he rayado todo el marmol, jaja.Bueno ahora en serio, me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien, y me da mucha pena no haber podido estar allí con todos voostros , pero como sabeis la mayoría dependemos de los turnos de Alfonso y últimamente no coincidimos con las Kedadas que nos gustaría asistir, esperemos que para la del puente de Andalucía, tengamos suerte .Muchos besos a todos
 
Bueno,pues con el rato que llevo viendo lo bien que lo habeis pasado y las fotos, ahora tengo que llamar al pulidor, porque he rayado todo el marmol, jaja.Bueno ahora en serio, me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien, y me da mucha pena no haber podido estar allí con todos voostros , pero como sabeis la mayoría dependemos de los turnos de Alfonso y últimamente no coincidimos con las Kedadas que nos gustaría asistir, esperemos que para la del puente de Andalucía, tengamos suerte .Muchos besos a todos

Buenas noches Fali, cuanto me alegro de leerte, que perdida estás, como estais?, no nos vemos desde el verano, os hemos hechado de menos en Alcalá. Muchos besos para los dos de la familia auror@s.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hola Aurora cariño,me alegro mucho veros en las fotos,que por cierto estan pero que bien guapas,y ver lo bien que lo habeis pasado.Muchos besos para todos.Ya seguire entrando en vuestro hilo para ver mas fotos vuestras cuando las cuelguen.Hay que ver que resala estas con el difraz de bruja,en la webcampada del valle de iruelas tambien nos disfrazamos a ver si cuelgan mas fotos,lo que pasa es que a mi no me vas a conocer,porque llevaba una careta y una capa roja y no se ve Esther por ninguna parte.
 
quote_icon.png
Iniciado por enlivo

Vamos a ver si sale bien: https://picasaweb.google.com/1149166...eat=directlink


Que pedazos de fotos........gracias ...tu no sabes lo que me dolia la pierna y lo que me estaba riendo ...que pena no poder bailar esas sevillanas ...

Inma, tu ponte la bufanda si queres que eso ayuda, pero como no estes mañana todo el dia calladita, me parece que no recuperas la voz¡¡¡
Un beso y cuidate¡¡

aqui es más bonita Belen....vamos que es me encanta ¡¡.si va a ser que si ¡¡ ............ahy estoy.... pufffffff...tela pero la pierna peor ¡¡
 
Hola Aurora cariño,me alegro mucho veros en las fotos,que por cierto estan pero que bien guapas,y ver lo bien que lo habeis pasado.Muchos besos para todos.Ya seguire entrando en vuestro hilo para ver mas fotos vuestras cuando las cuelguen.Hay que ver que resala estas con el difraz de bruja,en la webcampada del valle de iruelas tambien nos disfrazamos a ver si cuelgan mas fotos,lo que pasa es que a mi no me vas a conocer,porque llevaba una careta y una capa roja y no se ve Esther por ninguna parte.

que pasa ..¡¡ ¿como estais ?..........lo pasamos de lujo ..Aurora iva genial y Auroro tela ¡¡ vamos que ivan los dos de escandalo..y si vi fotos de vosotros en el caraoke con Eva ...
 
Buenos dias
Disculpad no haber entrado anoche,pero mientras llegamos colocamos todo en su sitio y llego la hora de la cena,me puse a ver mi serie y decidi irme a la cama que esta molia, tan molia que hoy me he quedado en casa,tengo la espalda fatal,asi que hoy de reposo en casa y dentro de un ratin sin ganas ninguna la vacuna de la gripe.que pecha de leer me he dado.

Bueno que no me enrollo mas.
Daros las gracias a tod@s por haber asistido a nuestra webcampada,sin vosotros no hubiera sido posible lo bien que ha salido todo, os habeis portado genial, decir que muchos de vosotros fuisteis a la rural y no me dio lugar a conoceros a fondo, decir que en esta si que os he conocido bastante bien y estoy encantada de haber pasado momentos geniales con tod@s vosotr@s, que me lo he pasado de miedo, hemos comido, reido, llorado de tanta risa, cantado,bailado, de todo ,gracias por haberme echo pasar estos buenos momentos que nunca olvidare,que los dias tenian que haber sido mas largos para reirnos aun mas.
Darles las gracias al camping, rafael, jesus, elsa , fali y por su puesto a la limpiadora, gracias por el trabajo que habeis realizado para que todo saliese asi de bien y lo atentos que habeis estado en todo, a jose antonio yebel aventuras, muchas gracias por el gran trabajo que has echo, que los peques se lo han pasado en grande,por estar en todo a pesar del inchazon de tu rodilla, gracias a cristian que nos animo la fiesta y el karaoke, un millon de gracias por hacer que todo sea mas facil con vuestra ayuda.

Como dice mi socia ya estuvimos medio planteando para la proxima webcampada rural,que esperamos que sea igual o mejor que esta, un millon de gracias a todos.



 
Hubo algun forero que no nos despedimos,como cabezalapis, espero veros pronto a todos y a los que no habeis podido venir y nos habeis deseado lo mejor ,gracias y espero que podais venir en la proxima.


Y los retratos onde andad, se que hay mucho a mi ni me dio tiempo para hacer,pero se que aurora tiene mas y manu tambien y algunos mas seguro, me han encantado las fotos que habeis puesto, que bioen que nos lo pasamos y que ganas tengo de veros de nuevos y decir que me a encantado conocer a foreros que solos los conocia de tanto hablar por aqui y haber vuelto a encontrarme con caras conocidas, saludos
 
Hola inma,por aqui todo bien,y ya veo que por alli de lujo,ya te he visto echandote un cantecito en el caraoke,que peña mas divertida os juntais,la pena es que nos pille tan lejos para vernos mas.Eva y yo nos lo pasamos en grande en caceres con el caraoke,a ver si en otra que coincidamos lo ponen tambien y cantamos tu y yo una juntas.He visto en las fotos a Antonio y a Laura (Antola),me les das un besote de mi parte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com