Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

hola a todo el mundo. se sabe algo de la rural del dia de andalucia? es que estoy que no vivo pendiente de este tema. un saludo.

eso eso poneros en marcha que lo haceis muy bien
Gracias Wapetona.............¿cómo va ese tobillo???, ¿ya acabó la rehabilitación, eh???, me alegro que estés mejorcita y tambien sé que te cuida muy bien tu maridito, un besazo.

yo ya adelante un poco de faena

no paramos de una cuando ya estamos en otra jejeje

Es que mi Socia curra un monton..........¿pero hemos acabado??......porque ésto parece una película de sesión continua, je, je, je.

Gracias Wapetona.............¿cómo va ese tobillo???, ¿ya acabó la rehabilitación, eh???, me alegro que estés mejorcita y tambien sé que te cuida muy bien tu maridito, un besazo.

hola guapa, pues si ya acabé la rehabilitación por finnnnn, y ya estoy mucho mejor, aunque tengo que seguir cuidándome, así también me cuida mi maridito jejejejeje, un beso.

hola guapa, pues si ya acabé la rehabilitación por finnnnn, y ya estoy mucho mejor, aunque tengo que seguir cuidándome, así también me cuida mi maridito jejejejeje, un beso.

no te podras quejar del marido que tienes

Eso...............eso, tú aporvéchate, je, je, je............aunque conociendo Juan, lo tendras mimándote los 365 dias.

n

perooooooooooo ¡¡ un sol apagao o encedio .............
............Como éste...........

sol-feliz-del-verano-thumb19590383.jpg

oyeeeeeee, ehhhhhhh, jajajajaja, que pasa con el "solete", jejejejeje que bueno, chicas....